capitulo 3:

150 5 2
                                    

Había pasado semanas tras derrotar a Elena y la piedra de la muerte, hubo mucha paz entre los elfos y los humanos conviviendo en los mundos juntos.

Ya todo se había resuelto, ya no ha habido ningún problemas o guerras jamás, ahora nació paz entre los mundo y de todo el reino.

Mientras en el palacio, Nerwin sentencio a su hermana Elena en la cárcel por casi gobernar el mundo y casi matarla. Elena fue encerrada para que nunca pueda gobernar de nuevo el mundo.

Mientras tanto el maestro herrero master tie reparo la flecha mágica que liya uso para llevar a Nerwin la piedra. Flecha y halcón los perros de Lambert jugaban con la flecha reparada y feliz estaban.

En el almacén el Duke Kyle le entrego unos cofres grandes de monedas de oro a Airship pirate (master bar) para su barco reparando.

Y lo más importante es que liya y Lambert fueron en el cielo volando juntos en su planeador felices en el reino que están juntos. Su amor supero las pruebas y que la piedra de la muerte no existe más y ahora la piedra de la vida esta de cuidado de Lambert el humano fusionado con la piedra podrán venir muchas aventuras su vida juntos los dos y tendrá muchos lugares que ver y explorar.

Fin.

bueno me encanto mucho contarles el capitulo final de la historia de la pelicula va a ver mas la siguiente cuídense mucho y gracias. 

dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora