capitulo 44:

9 1 0
                                    

Hola a todos, hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia, si tienen alguna opinión sobre la historia pueden poner sus comentarios si les gusta, que lo disfruten mucho bueno entonces aquí vamos, empezando.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia, lámbert encontró algo que liya debe ver, Lambert fue a su habitación pero no estaba.
Lámbert en el palacio busco y busco pero no hallo a liya por ningún lado, preguntó a los guardias y si lo han visto a liya. Entonces los guardias les dice a Lambert diciendo:
Lámbert: disculpe, guardia ha visto a liya por aquí.
Guardia: si, ví a la princesa liya con la señorita Lucia en el jardín, joven lámbert paseando.
Lámbert: ya veo, si pasan por aquí les dice que me encuentre en la biblioteca por favor.
Guardia: de acuerdo joven lámbert.
Lámbert: gracias.
Lámbert se retira y ya se dió cuenta que liya está con su amiga Lucia paseando, estaba aliviado, Lambert fue caminando y recorriendo el palacio solo.
Lámbert mientras estaba recorriendo el palacio, de pronto se dió cuenta de algo y entonces Lambert dice:
Lámbert: uhhmm..... Qué me estoy olvidando de algo (piensa), así el general me dijo que debo estar en la terraza, me preguntó que me   dirá algo importante el general, tendré que averiguar.
Lámbert fue directo a la terraza a ver el general que quiere decirle algo, mientras tanto liya y Lucia estaban hablando e paseando de regreso a la habitación, el  guardia las ve y les dice:
Lucia: talvez debas tomarte unas vacaciones con lámbert después de casarse conozco un lugar bueno.
Liya: lo voy a pensar Lucia, gracias.
Guardia: princesa liya.
Liya: guardia, ocurrió algo.
Guardia: no, princesa pero el joven lámbert estuvo aquí.
Liya: lámbert estuvo aquí y que dijo.
Lucia: de seguro ya se enteró que salimos a pasear.
Liya: si, es que el se preocupa mucho por mi.
Lucia: el te ama mucho liya.
Liya: si, guardia que le dijo lámbert por cierto.
Lámbert: bueno el joven lámbert me pide que les dijera que fueran a la biblioteca, hay algo importante que tiene que contarles.
Liya: uhhmm me preguntó que será.
Lucia: será mejor que vayamos liya.
Liya: vamos entonces. Gracias guardia por el informe.
Guardia: fue un placer princesa liya.
Liya y Lucia se despiden del guardia, entonces fueron hacia la biblioteca que lámbert les dijo, mientras lámbert estaba en la terraza que el general le dijo que tenía que verlo, miro los lados pero no estaba y entro Lambert tuvo duda de dónde está y dice:
Lámbert: bueno, ya estoy aquí general, general (mira por todas partes), general, hola, uhhmm en dónde está.
Lámbert se dió cuenta que el general no está y de pronto también se acordó que tampoco no vio a  nerwin y Kyle en el palacio, entonces Lambert regresa hacia a la biblioteca para decirle a liya de eso.
Liya y Lucia ya estaban en la biblioteca que estaban esperando a lámbert, liya y Lucia vieron que los libros estaban un poco desordenado y que estaban sorprendidos diciendo:
Liya: vaya que pasó en la biblioteca amiga.
Lucia: no lo sé amiga, los libros no estaba así, estaba ordenado todo.
Liya: mi hermano me dijo que nerwin y el estaban investigando aquí, pero nunca ví que estaba desordenado.
Lucia: bueno será mejor que guardemos los libros en los estantes hasta que lleguen ellos.
Liya: buena idea yo de la izquierda y tú la derecha, te parece bien.
Lucia: está bien liya.
Liya: Lambert me preguntó dónde estará ahora.
Liya y Lucia ordenan los libros en los estantes de la biblioteca, liya se pregunta dónde está lámbert, Lambert fue rumbo a la biblioteca a  encontrarse con liya y Lucia.
Lámbert se pregunta dónde está ellos y dice:
Lámbert: uhhmm me preguntó dónde está ellos, el general, Kyle, nerwin y unos 4 guardias no están aquí en el palacio en dónde habrán ido y porque no nos dijo a mi y liya, que estará pasando.
Lámbert tenía dudas que estaba pasando y dónde están.
En el castillo oscuro, en el calabozo nerwin y el resto intenta liberarse de sus cadenas, pero no pudieron, de pronto el general intento con su fuerza y dice:
General del reino: uhhmm (liberarse de las cadenas), hay que salir de estás cadenas.
Kyle: son de magia oscura,es muy poderoso.
Nerwin: no hay que rendirnos, encontraremos una solución, me preguntó liya estará muy preocupada.
General del reino: si pobre niña y además lámbert me estará esperando en la terraza.
Nerwin: lámbert general de que quería hablar con el.
General del reino: bueno, hoy quería preguntarle algo y hablar de su futuro con mi niña liya.
Kyle: de ella padrino, su futuro.
General del reino: si y también a Lucia.
Nerwin: Lucia, de que general.
General del reino: es que yo, he pensado mucho y yo quiero retirarme de mi mando.
Kyle: retirarte padrino de general porque.
General del reino: bueno ya estoy viejo de tomar la responsabilidad, Kyle y además quiero pasar con mi familia, extraño los momentos que lo pasamos juntos, quiero estar allí.
Nerwin: general pero quién tomarían tu lugar si usted se retira.
General del reino: he pensado mucho y quiero que Lucia tomé mi lugar como general del reino.
Kyle: Lucia, padrino.
Nerwin: Lucia, ella todavía es joven y además tiene 1 año menor que liya, será una gran responsabilidad para ella, está seguro de esta decisión.
General del reino: estoy seguro, podrá ser joven, pero ella tiene un gran corazón y además podrá manejarlo, hará una gran trabajo. Lo sé.
En la biblia liya y Lucia tardaron mucho, pero acabaron de ordenar los libros de la biblioteca en los estantes su sitio, liya y Lucia estabas cansada de tanto orden y se sienta cada uno las sillas.
Ellas empiezan hablar diciendo:
Lucia: uff..... Ya acabamos de ordenar todo.
Liya: ufff...... Si es agotador, pero la hicimos juntas.
Lucia: si.
Lámbert entra a la biblioteca, las ve y dice:
Lámbert: Lucia,liya, mí amor estás aquí, chicas vinieron.
Liya: lámbert dónde estabas.
Lámbert: uyy perdón por demorar mucho, estube en la terraza para ver el general y no está.
Liya: a mi padrino de que.
Lámbert: no sé, por cierto liya no te ví en tu habitación, te busque y me preocupé mucho.
Liya: lo siento lámbert, es que estuve con Lucia dando un paseo y......
Lámbert: está bien liya, pero la próxima deja una nota, vale.
Liya: está bien lámbert, te quiero.
Lámbert: yo también.
Lámbert y liya se abrazan tiernos y se dan un beso tierno, Lucia ve ese momento tierno y lámbert le dice:
Lucia: hay que tierno son.
Lámbert: Lucia.
Lucia: si lámbert.
Lámbert: puedes ir a pasear con liya cuando quieras.
Lucia: en serio lámbert.
Lámbert: claro, además no me enojaría de eso, liya también debe pasarlo contigo y yo lo permito, pero no me asusten la próxima y preocuparme mucho.
Lucia: está bien, sabes eres como un hermano mayor para mí y liya también, está bien si te digo hermano, lámbert.
Lámbert: claro, no hay problema Lucia.
Lucia, lámbert se dan un abrazo, lámbert se siente bien que Lucia ahora lo llama hermano.
Lámbert quiere a Lucia, es menor que liya y liya la quiere mucho como su hermana mayor.
Ellos se quieren mucho como una familia y se apoyan en el uno con el otro.
Liya le dice a lámbert diciendo:
Liya: lámbert por cierto, que es lo que quiere mostrarnos por cierto.
Lámbert: así encontré algo que hay una verdad que busque.
Lámbert le muestra el libro a su amada y Lucia.Ellas se sorprenden al ver eso y dice:
Liya: vaya y ese libro.
Lucia: lámbert dónde lo sacaste, hermano.
Lámbert: bueno este libro, nerwin me dijo que lo tuviera y además hay algo que debe leerlo.
Las dos: ahhh.
Liya y Lucia quedaron sorprendida de esa noticia que Lambert les muestra.

Bueno eso es todo por hoy,  en el próximo capítulo de esta historia Lucia y liya leerla el libro que tiene lámbert, descubría que es allí, podrán resolver el secreto oculto, las respuestas se revelará, cuidense mucho y nos vemos.

 

dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora