Buenos días todos hoy ya está terminado el capítulo 30 disculpe que tarde mucho en escribir pero ahora ya está terminado espero que les guste mucho.
En éste capítulo nerwin , su esposo y los generales ya realizan el plan para proteger a liya y su familia de Elena, en el bosque Lambert y liya se encuentra en un castillo en ruinas en el bosque allí es donde aparece unos elfos de leyenda que les explicará a nuestros personajes de su futuro y misión.
Empezamos//
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Lambert y liya siguieron explorando el castillo en ruinas investigando más sobre ese lugar en el bosque, mientras en el bosque oscuro en el castillo, Elena y la nube negra idearon su plan para atacar al reino de nerwin diciendo:
Elena: bien, primero haremos una visita a mi hermana cuando ellos están almorzando y atacaremos, entonces mataremos a liya y a Lambert antes de que mi hermana le revela su plan contra nosotras.
La nube oscura: buena idea, pero hay un detalle en tu plan, Elena.
Elena: de cual es.
La nube oscura: de que tú hermana ya seguro que planeo una estrategia y de seguro no será bueno.
Elena: como sabes que no funcionara mi plan.
La nube negra: porque yo ya lo investigue.
Narra la nube oscura:
Cuando dejamos inconsciente a los guardias puse un poco de mi magia oscura en ellos y nadie sabe de eso y ahora esos guardias están en mi control y ya escucharon en el salón de la reunión de que la reina nerwin y el rey kyle llamaron a los generales para proteger a liya y a la familia.
Elena: rayos *enojada*.
Elena hizo un hueco en la pared con su puño y entonces dijo:
Elena: rayo, mi hermana se adelantó su plan primero, ahora que.
La nube negra: bueno hay una buena noticia.
Elena: qué clase de noticia, dime.
La nube negra: en la reunión tu hermana tiene algo que podemos llevarnos y hacer que nuestro plan sea existo.
Elena: que tiene mi hermana que yo no sepa.
La nube negra: bueno, tu hermana tiene en sus manos un hechizo muy poderoso y es de magia negra.
Elena: un hechizo poderoso dices.
La nube negra: si, con ella podemos usarla y para poder destruir al fin a nerwin y a todos que se interponga en nuestro camino.
Elena: bien, me gusta cómo suena eso, jajajajaja *se ríe de malicia*.
Elena y la nube oscura ya tenían un plan siniestro para poder gobernar y destruir el mundo.
En el bosque Lambert y liya siguieron recorriendo el palacio antiguo y más adentro encuentra un retrato antiguo Lambert le dice a liya diciendo:
Lambert: liya.
Liya: si Lambert.
Lambert: mira encontré un retrato, parece antiguo.
Liya: a ver de qué es.
Liya al ver el retrato se sorprendió y entonces y le cuenta a Lambert diciendo:
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...