capitulo 50:

12 1 0
                                    

Hola 👋 a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia, va  ver una locura este capítulo, veremos cómo lámbert salva a liya su vida y además si les gusto mucho pueden poner sus comentarios si les gusta mucho,muy bien aquí vamos empezando.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia, lámbert y maglor se abaten en un duelo por el corazón de liya.
Maglor reveló su verdadero rostro a lámbert, que tenía sentimientos por liya y que le amenaza a Lambert de quitarle todo.
Lámbert entonces discute con el, maglor le sugirió arreglar esto con un duelo de arquería, lámbert acepto pero si no gana el duelo liya sería suya pará siempre.
Maglor tenía un punto casi al blanco, lámbert tiene un punto al centro, ambos estaban empatados, pero luego maglor hizo una locura, saco las dos flechas para poder disparar al centro,en eso aparte liya para decirle a Lambert y maglor que era hora de cenar.
Por su tonterías de maglor dispara las flechas hacia liya, lámbert empezó a gritar fuerte preocupado por su amada.
En este capítulo como resulta esto lámbert confrontará con maglor de esto aquí sabremos que sucederá esto, aquí vamos.
.
.
.
.
.
.
Maglor dispara las flechas, volaron hacia liya, lámbert empezó a gritar diciendo:
Liya: lámbert.
Lámbert: liyaaaa.
Lámbert la rescata rápido a liya y de pronto de la nada lámbert se transforma en elfo verde y crea un escudo para bloquear las flechas.
Liya despierta y Lambert le habla diciendo:
Lámbert: liya, estás bien.
Liya:(despierta), lámbert.
Lámbert: ayy liya,me alegro que estes bien.
Liya: lámbert.
Los dos se abrazan y Lambert estaba feliz que su amada está bien,liya ve que lámbert se transformó en elfo y dice:
Liya: lámbert, mírate te convertiste en un elfo del bosque.
Lámbert: es verdad.
Liya: ah, las flechas dónde están.
Lámbert: no lo sé.
Liya: lámbert tu brazo a tiene un escudo.
Lámbert: ah,un escudo.
Lámbert ve su brazo y ve que tiene un escudo con las flechas clavadas,liya le pregunta diciendo:
Lámbert: increíble.
Liya: como te salió un escudo.
Lámbert: la verdad no lo sé, talvez fue que cuando te salve solo se activo mi magia, esto es un poco extraño, pero me alegro que estes bien liya.
Liya: gracias por salvarme mi amor.
Lámbert: siempre te voy a rescatar mi princesa bella, siempre.
Maglor: liya estás bien.
Lámbert: alejate maglor, casi matas a liya por tu culpa.
Maglor: fue un accidente, liya me crees.
Liya: maglor casi me matas y a mi hija también, además de esto estás completamente extraño tu y ya no se si deba perdonarte esto.
Maglor: liya.
Liya: yo necesito tiempo sola.
Lámbert: liya yo te apoyo, después de la cena tomate tu tiempo vale (besa en la frente), sí.
Liya: si gracias mi amor.
Lámbert de entonces, vuelve a su forma normal humano,las flechas ya no estaban,ni el escudo que tiene.
Lámbert sorprendido dice:
Lámbert: vaya volví a mi forma original.
Liya: parece que estás aprendiendo de tus poderes mi amor.
Lámbert: si, necesito trabajar más eso.
Maglor: como es posible, de unos minutos eras un elfo y ahora volviste a tu forma original, eres un mago o que.
Liya: Maglor ya basta, porque te pones asi.
Maglor: quiero una explicación liya, porque tú lámbert tiene esos poderes elfos y además se transformó en un elfo.
Liya: después te explico maglor,ya debemos irnos,Lucia nos espera,vamos lámbert.
Lámbert: si vamos,vienes maglor.
Maglor: vamos.
Lámbert guarda su arco en su espalda, mientras maglor pone su lugar su arco,liya se adelanta primero, lámbert la sigue y mientras Maglor en su conciencia dice:
Maglor: maldito lámbert, ganaste tu por tu magia que tienes al salvarla, liya me odia,tendré que buscar en los libros para hacerme más fuerte que tú y así liya será mía.
Maglor estaba decidido a hacerse más fuerte que Lambert por su locura de tener a liya,pero el que no sabía es que alguien le estaba expiando desde las sombra.
En el castillo oscuro, la nube oscura vio todo ahí con su esfera mágica oscura y allí dice con su siniestra voz diciendo:
La nube oscura: vaya parece que alguien tiene una energía inmensa de oscuridad y además este, puede ser mi secuaz para poder tener ese cuerpo en cuando encuentre a los descendientes de las piedras mágicas, solo necesito un mapa especial para encontrarlo. Ya se dónde encontraré información.
La nube oscura encontró a alguien para que sea su sacrificio, además necesita también buscar un mapa especial con la ubicación de las piedras mágicas sus descendientes.
En las mazmorras de la celda nerwin escucha todo arriba y les dice a los demás diciendo:
Nerwin: uhhmm esto es malo.
Kyle: que es nerwin.
Nerwin: parece que liya no solo debe enfrentar a este mal,sino también en el reino.
Kyle: del reino dices.
Nerwin: si,parece que el mal encontró a un ser con corazón de oscuridad y además de un deseo muy profundo obsesión.
Kyle: que vamos a hacer ahora nerwin.
Nerwin: está noche escaparemos de este lugar,solo así regresaremos a casa.
Kyle: estás segura cariño.
Nerwin: si. Liya, volveremos a casa te lo prometo.
Nerwin estaba decidida a liberar a todos del castillo oscuro de la nube oscura en la noche.
Mientras en el palacio liya y los demás estaban cenando juntos en la mesa, lámbert y maglor estaban comiendo ycon sus caras de furia contra el otro.
Liya y Lucia estaban comiendo e observando a ellos,Lucia le pregunta a su amiga diciendo:
Lucia: liya porque ellos se están mirando con odió.
Liya: ellos estuvieron haciendo una locura.
Lucia: que tipo de locuras hicieron.
Liya: ellos se abatieron un duelo en arquería y casi me matan.
Lucia: queeeeee. Verdad fue.
Liya: si,así fue verdad, chicos.
Lámbert: si, pero fue maglor que hizo eso, casi mata a liya.
Lucia: maglor eso es cierto.
Maglor: si,perdón por hacer eso, yo no quise hacerlo, perdóname.
Lucia: por este problema que hiciste maglor lavaras los servicios de la cocina y te irás a tu cuarto y piensas lo que hiciste.
Maglor: Lucia.
Lucia: maglor es una orden,además mañana tampoco vas a entrenar. Haras lo quehaceres del palacio.
Maglor: Lucia.
Lucia: sin discutir.
Maglor: bien, pero que harás tu, Lucia.
Lucia: yo voy a acompañar a lámbert y liya a ir a un lugar por el reino,además necesito una mejora en mi espada en la herrería.
Maglor: que injusto.
Lucia: es para que aprendas, además sabes que el general digo nuestro padrino me puso a cargo en el palacio, mientras que nerwin y los demás salen a buscar a  Elena por el rastro que dejó.
Liya: que dijiste Lucia.
Lucia: uyy.

En el siguiente capítulo de la historia Lucia le revela a todos del secreto de la información sobre nerwin y los demás,en el castillo oscuro pondrán nerwin y los demás regresar a casa e avisar a liya del plan siniestro de la nube oscura,las respuestas se revelará lo siguiente mucho saludos a todos y cuidense mucho,así les tengo un anuncio voy a poner un nuevo libro de este octubre de terror por halloween.
Será algo impresionante ya lo verán, nos vemos.

dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora