Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia,les va a gustar mucho este que lo disfruten mucho y aquí vamos empezando.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia.
Lámbert y sus amigas vencieron a la sombra y rescataron a maglor.
Ya juntos y a salvó estaban, juntos están en paz.
Pero esto no ha acabado aún.
En el castillo oscuro,la maldad al ver eso las acciones de su sirviente de las sombra,la sombra llega con muchas heridas y un brazo apuntando.
La sombra le informa a su amo que completo su misión y trajo consigo lo que le pidió.
La maldad al ver que su sirviente es leal a el,le recompensa,cura sus heridas y le convierte en su aprendiz oscuro llamando a su amo, maestro.En esta historia será algo sorprendido y unos invitados importantes aparecerán ahí en este capítulo,que lo disfruten.
.
.
.
.
.
.
La maldad con su risa malvada y maliciosa se ríe y dice:
La maldad: jajaja,jajaja......,al fin yo ganaré, ahora que tengo aquí lo que necesito,podré ser libre.
La sombra:mi señor será liberado de este lugar.
La maldad:cuando esté libre,capturar al humano y a su pareja elfa,evitar que no nazcan ese bebé que nacerá nunca y también buscaremos los descendientes de los elementos de la profecía.
La sombra:si mi señor, maestro,así se hará y nadie nos detendrá.
La maldad:así se hará sombra, así se hará.
La sombra y la maldad se ríen de malicia e malvada los dos de su plan siniestro.
En el hogar de Lucia, maglor y Lucia, regresan a sus habitaciones para dormir 😪. Mientras lámbert y liya en la otra habitación duermen juntos en la cama 🛏️.
A la mañana siguiente, el sol aparece y es de día.
En la casa de Lucia.
Lucia se despierta de su cama y sale de su habitación rumbo al baño.
Un poco cansada estaba,bostezando dice:
Lucia:ahhh😴....., estoy cansada y fue una locura anoche.
Lucia se lava la cara con agua y se seca con la toalla.
Ya con energía fue a la cocina a preparar el desayuno para sus amigos y dice:
Lucia:ayy.... Que locura fue,es mejor que vaya a la cocina, tengo que preparar el desayuno para mis amigos.
Lucia sale del baño y se dirige hacia la cocina,al llegar escucha a alguien ahí haciendo panqueques de arándanos y ella dice:
Lucia: bueno tengo que hacer muchas cosas.
Liya:ya casi termino de hacer mis panqueques.
Lucia: ah, quien está hablando y está cocinando 😋 rico.
Lucia ve a su amiga liya cocinando y la saluda diciendo:
Lucia: liya.
Liya: buenos días Lucia dormiste bien.
Lucia: buenos días amiga,he dormido bien y un poco sorprendido anoche de las locuras que tuvimos.
Liya:ya veo.
Lucia:te ayudo.
Liya: claro, me encantaría,ah mientras termino de hacer mis panqueques,puedes hacer jugo de naranja 🍊 por favor.
Lucia: claro.
Lucia saca en el frutero las naranjas, el cuchillo, el exprimidor y la jarra.
Ya todo ahí, empieza hacer el jugo de naranja, mientras lo hace liya y su amiga conversan diciendo:
Lucia:liya.
Liya:si Lucia.
Lucia: crees que, bueno,tu padres se darán cuenta de que tú y lámbert se van a casar.
Liya: mi madre se dará cuenta de mi elección,pero mi padre bueno ya lo conoces.
Lucia:si bueno,lo recuerdo,tu padre era malo contigo porque no estás lista para que seas tan madura como el y a tu hermano le daba muchas responsabilidades tan fuerte.
Liya:si que lo es,pero mi madre es una santa y la mejor madre de todas y también mi padrino el general fue un gran padre para mí.
Lucia:si,los dos son nuestros héroes y grandes padres.
Liya:yo nunca quiero saber nada de mi padre y que el no me impida ser feliz con el hombre que amo,está vez yo ya cambié,con lámbert a mi lado ya soy más fuerte que nunca.
Lucia:que bueno liya.
Liya: bueno, es mejor que acabemos de preparar todo
Lámbert y maglor ya deben estar despertando.
Lucia:ah... Esos dos son iguales.
Liya y Lucia terminan de preparar e acomodar todo para desayunar con sus amigos.
En las habitaciones, lámbert y maglor se levanta de sus cama 🛏️ y despiertos dicen:
Lámbert:ah.....(bostezando),ya amaneció,que hermoso día.
Maglor:hoy es un buen día.
Lámbert: hoy es.
Maglor:la sorpresa de nerwin y Kyle en el palacio.
Lámbert:nada va a pasar hoy.
Maglor: bueno es mejor que me levanté y vaya a desayunar algo,tengo hambre que hora ya serán.
Maglor mira su reloj cucu que son las 8:00am.
Se levanta de la cama y se dirige hacia la puerta 🚪 y sale rumbo a la cocina.
Lámbert hace lo mismo,sale de la habitación hacia la cocina.
Lámbert y maglor afuera de la habitación,los dos se saludan diciendo:
Lámbert: hola maglor como estás, buenos días.
Maglor: hola Lambert buenos días.
Lámbert:como has dormido.
Maglor: bien y un poco suspenso,ya sabes que como ocurrió ayer anoche.
Lámbert:ah sí eso.
Maglor: pero bien.
Lámbert empieza a recordar algo anoche de su lucha con la sombra y dice:
Flashback:
La sombra: porque quieres salvar a tu amigo o más bien tu rival.
Lámbert:el no es mi rival.
La sombra: estás seguro, porque el le será útil a mi amo, solo espera a conocerlo.
Fin del flashback
Lámbert con ojos despiertos recordando y maglor le grita diciendo:
Maglor: lámbert estás bien,amigo.
Lámbert:ah....si estoy.
Maglor:estás seguro.
Lámbert:si.
Maglor: bueno pues, vamos a desayunar.
Lámbert:si vamos.
Lámbert y maglor fueron a la cocina.
Al llegar ven la mesa que estaba servida el desayuno, ellos dicen:
Lámbert:vaya.
Maglor:guau....las chicas hicieron todo.
Liya:si así es maglor.
Maglor:liya, buenos días.
Liya:buenos días maglor.
Lámbert:vaya,te has superado mi amor.
Lámbert la besa a su amada y dice:
Lámbert:buenos días querida.
Liya:buenos días mi amor, durmieron bien ambos.
Lámbert:si.
Maglor:si.
Liya:que bueno.
Lucia:buenos días maglor y lámbert.
Lámbert:buenos días Lucia.
Maglor:buenos días Lucia, dormiste bien.
Lucia:si bien gracias.
Lucia y maglor se miran con una sonrisa.
Lámbert interrumpe y dice:
Lámbert:agha...chicos.
Lucia y maglor cortan y se sonrojan diciendo:
Lucia:ah, si Lambert.
Maglor:que pasa.
Lámbert:ah, es mejor que nos sentemos para desayunar.
Lucia:ah sí claro.
Maglor:es verdad, es mejor que nos sentemos.
Lucia:si vamos.
Lucia y maglor se sientan en su silla cada uno,pero sus cachetes colorados estaban, Lambert los observan y dice a su amada diciendo:
Lámbert: liya.
Liya:si.
Lámbert:me parece o que esos dos.
Liya:puede ser.
Lámbert:parece que los dos sean.
Liya:mejor cuando estén listos,nos contarán.
Lámbert: si.
Liya: vamos.
Lámbert:claro.
Lámbert y liya se sienta en su silla cada uno con sus amigos disfrutando el desayuno juntos.
En la enfermería nerwin, Kyle y el general estaban desayunando juntos en la habitación.
Kyle le pregunta a su esposa diciendo:
Kyle: nerwin.
Nerwin:si.
Kyle:que te dijo el doctor,en los chequeos.
Nerwin:dice que estoy bien y que hoy todos podemos salir de alta a las 12:30pm a casa.
Kyle:que bueno.
General del reino:ya quiero ver a mi pequeña liya.
Kyle:padrino, liya ya no es pequeña, ahora es grande y ya será madre.
Nerwin:ha cambiado mucho liya en estos años.
Kyle:ha madurado mucho cuando está con Lambert y muchos retos que tuvo en su vida.
General del reino:si,pero lo que no superó fue a su padre.
Kyle:es verdad,mi padre nunca la quiso,solo me quiso a mi porque era como el y a mi hermana nunca la aprecio en nada.
Nerwin:debió ser muy duro para liya.
Kyle: demasiado,pero mi mamá nos quiso a ambos con toda su corazón y es el contrario de mi padre, ella es justa y nos defendió de nuestro padre.
General del reino:su madre es una guerrera que tiene todo mi respeto y la admiro mucho,a liya la quise como una hija.
Kyle: gracias padrino y a mi madre nos dieron un gran cariño a ambos.
General del reino: siempre estaré para ambos, siempre.
Nerwin:bueno es mejor que terminemos de desayunar y después hay que cambiarnos para volver a casa.
Kyle: si es verdad.
Kyle, nerwin y el general de reino termina de comer su desayuno despacio con calma.
En la casa de Lucia, Lucia y sus amigos acabaron de limpiar lo que han desayunado.
Ya listo todo ellos dicen:
Lambert:vaya estuvo delicioso el desayuno y estoy lleno.
Maglor:yo también.
Lucia:me alegro que les guste.
Liya: deberíamos hacer eso en vez de cuando.
Lucia:si y la próxima vez,iremos a la casa de maglor.
Maglor:que (sonrojado)😳.
Lucia:no hay ningún problema maglor.
Maglor:ah,no,no hay ningún problema,pueden venir a mi casa cuando quiera.
Liya:muchas gracias maglor.
Lucia:si muchas gracias ☺️.
Maglor:fue un placer.
Lambert: bueno, liya y yo iremos a la enfermería a recoger a nerwin, Kyle y el general.
Liya: mientras si está bien.
Lucia: tranquila liya,nos encontraremos de la sorpresa.
Liya:no será mucho,si les parece bien que los ayudemos.
Lucia:liya,tu ve no te preocupes.
Liya:esta bien.
Lambert:saben,mis perros pueden ayudar si les parece bien.
Lucia: me encantaría.
Maglor: también.
Liya: bueno pues, no vamos.
Lambert:nos vemos chicos.
Lucia:chau liya y lambert.
Maglor:chau amigos.
Liya y lambert se despiden extendiendo la ✋ mano y se van felices.
Lucia y maglor conversan diciendo:
Maglor:bueno es mejor que nos cambiemos la ropa.
Lucia:si vamos.
Lucia y maglor fueron a sus habitaciones a cambiarse su ropa.
Mientras en el camino liya y lambert conversan diciendo:
Lambert:vaya estoy lleno el desayuno que comimos.
Liya:tienes un apetito grande no lambert.
Lambert: ah pero tú has comido más que nosotros.
Liya: oye (le golpea en el brazo),me llamás glotona lambert.
Lambert:no como crees liya.
Liya: enserio.
Lambert:si.
Liya: jajajaja ya está bien.
Lambert la besa en su frente de la cabeza de liya y sus cachetes.
Juguetona liya le hace cosquillas a lambert y ambos se ríen.
Lambert y liya tomado de la mano siguieron caminando por el camino.
En el hogar de Lucia, Lucia y maglor alistados e cambiados ellos dicen:
Maglor:bueno ya estamos listos.
Lucia: si,solo una cosita me falta.
Maglor:que es.
Lucia:ya lo verás.
Lucia silba y aparece volando un planeador voladora y ella dice:
Lucia:en esto iremos al palacio.
Maglor:es el planeador de lambert.
Lucia:si, lambert me lo presto para que lo usamos nosotros.
Maglor:ah, sabes cómo usarlo.
Lucia:no puede ser difícil usarlo.
Maglor:ay está bien.
Maglor y Lucia volando en el planeador afuera, por el aire y maglor gritando,Lucia con adrenalina dice:
Lucia: Yahoo,esto es genial.
Maglor:ahhhhhhh😱,no es genial.
Lucia volando a todo rápido,esquiva las ramas de los árboles.
Lucia le dice a maglor alegré diciendo:
Lucia:esto es divertido hacer eso 😸.
Maglor: podríamos ir despacio Lucia,me estoy mareando.
Lucia: ok,podemos parar, además llegamos a la casa de liya y lambert,sujetarse bien porque voy a aterrizar.
Maglor: ay no ahhhhhhh😱.
Lucia aterriza en el patio de la casa de sus amigos y los perros escuchan e salen al pateó y ven a sus amigos diciendo:
Lucia:vez, llegamos sin ningún rasguño.
Maglor:nunca intentaremos hacer eso,nunca.
Lucia:arco y flecha están aquí.
Arco: hola Lucia,hola maglor buenos días.
Lucia: hola chicos, lambert me dijo que deben venir con nosotros al palacio para que nos ayude.
Arco:claro nos encantaría ayudarles.
Lucia:que bueno.
Flecha:pero antes (gruñendo sus panzas de ambos), tenemos hambre.
Lucia: uhmmm......en el palacio les serviré algo de comida.
Arco:me parece bien ahí.
Lucia:bueno, suban a bordo amigos.
Arco y flecha suben al planeador y Lucia dice:
Arco:ya estamos listos.
Lucia:muy bien aquí vamos.
Lucia y sus amigos se van rápido en el planeador volando hacia al palacio.
Mientras liya y lambert llegan a la enfermería y hablan con la enfermera diciendo:
Liya: enfermera podemos ver a nerwin,mi hermano y mi padrino por favor.
Enfermera:claro majestad pueden pasar.
Liya y lambert entran a la habitación de los pacientes y les saludan diciendo:
Liya:tok tok.... podemos entrar.
Nerwin: adelante.
Liya:(entran) nerwin hola.
Lambert:buenos días a todos.
Nerwin: lambert,liya como están, vinieron.
Liya:nerwin(la abraza),estas bien y los demás.
Kyle: estamos bien hermana.
Liya:hola hermano🤗,están mejor.
Kyle:si.
General del reino:liya,mi pequeña(la levanta por el aire y la abraza🤗).
Liya:padrino con calma, estoy embarazada.
General del reino:hay lo siento,me alegro que podamos ir a casa juntos.
Liya:si y lambert vino conmigo.
Lambert:hola general,cómo estás.
El general le abraza fuerte a lambert de alegría y dice:
General del reino:hola muchacho,cómo estás.
Lambert:(le está ahogando),hola general,me alegro que esté......bien🤗,pero me puede bajar porfavor,no respiro.
General del reino: claro lambert.
El general lo suelta y lambert recupera el aire y sorprendido de la fuerza del padrino de liya,liya le dice a todos diciendo:
Liya:bueno ya que estamos aquí,que les parece si vamos al pateó a caminar, mientras que el doctor nos llama para que podamos ir a casa.
Nerwin:me parece bien liya.
General del reino: si, tu muchacho,(le chanca)...tu y yo vamos a pasarlo bien.
Lambert: si así va a ser jejeje.
Lambert está preocupado de pasar un rato con el padrino de su amada.En el siguiente capítulo de la historia,los amigos de liya estarán haciendo la sorpresa,pero unos invitados especiales llegan al palacio.
Lambert tratara de llevarse bien con el padrino de su novia e prometida,que más aventuras se hará en el próximo capítulo que lo disfruten mucho,muchos saludos para todos y cuídense.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...