En el bosque Lambert y sus perros llegan al lugar, aterrizan, empiezan a caminar por el camino a pie.
Caminan por el sendero y Lambert y sus perros buscan hierbas, frutas, flores y otras cosas para llevar a su casa a preparar algo especial a su novia liya.
Al conseguir todo Lambert dice:
Lambert: muy bien chicos conseguimos muchas cosas, volvamos a casa.
Arco y flecha se alegraron mucho, de pronto en las ramas de los arboles Lambert vio unas flores que le gusta mucho a su novia liya y les enseña a sus perros diciendo:
Lambert: hey chicos miren.
Arco y flecha miraron y Lambert dice:
Lambert: esas flores son las favoritas de liya, vamos a recoger algunas para ella les parece bien chicos.
Arco y flecha aceptaron la idea entonces Lambert dice:
Lambert: muy bien empecemos a subir, vamos chicos.
Lambert y sus perros empiezan a trepar en el árbol hacia alcanzar las ramas que tenían las flores, al llegar recogen las flores favoritas de liya.
Cuando terminaron de recoger las suficientes flores Lambert dice a sus perros diciendo:
Lambert: muy bien chicos ya tenemos todo es mejor que volvamos a casa a preparar la sor.....ahhh.
Lambert se resbalo del árbol y no se sujetó bien se estaba cayendo, flecha y arco lo sujetaron lo que pudieron, sujetaron la cesta con los ingredientes y la flores, pero Lambert no pudieron llegar a tiempo.
Lambert cae inconsciente hacia abajo como podía salvarse en su mente pensara y decía:
Lambert: liya, te amo.
En eso algo ocurrió, en el interior de Lambert surgió un brillo verde las ramas de los árboles de abajo le salieron hojas como colchoneta de aterrizase, de pronto el brillo verde ya no estaba.
me pregunto que pasara, tendrá algo que ver ese brillo, sera que el poder de la piedra de la vida le dio magia a lambert, la respuestas se vendrá en el próximo capituló, nos vemos cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...