capitulo 10:

71 5 0
                                    

Mientras revisan a liya, en el hogar Lambert y sus perros regresan a la casa con la cesta llena de cosas que recolectaron, entonces Lambert les dice a sus perros diciendo:

Lambert: muy bien ya está estamos en casa, arco y flecha empiezan ayúdenme a preparar la comida está bien.

Arco y flecha aceptan la idea y entonces Lambert dice:

Lambert: bien empecemos entonces.

Lambert y sus perros entran a la casa y ya dentro flecha cierra la puerta, así que entonces que los tres se dirigen a la cocina y empiezan a preparar el almuerzo.

Mientras en el palacio la enfermera reviso a liya y se retira de la habitación y le informa a la reina nerwin diciendo:

Enfermera: su majestad.

Nerwin: enfermera como esta liya, está bien.

Enfermera: está bien su majestad, la princesa liya hay que dejarla que descanse y tendrá que se vaya a casa para que descanse.

Nerwin: está bien enfermera.

Enfermera: por cierto su majestad hay algo más que debo decirle, pero es importante.

Nerwin: pero de que enfermera.

Enfermera: la princesa liya está embarazada.

Nerwin: que, es increíble, estas seguro enfermera.

Enfermera: estoy seguro, pero el rey se debe enterar que la princesa liya está embarazada.

Nerwin: enfermera es mejor guardar en secreto si el rey se entera liya estará triste es mejor no decirle, yo se lo dire algún dirá esta noticia.

Enfermera: comprendo bien majestad, no se preocupe no se lo diré.

Nerwin: muchas gracias.

Enfermera: fue un placer majestad, con su permiso me retiro.

Nerwin: adelante.

La enfermera se retira de la sala de nerwin, pero nerwin estaba preocupado de que ahora liya está embarazada y como explicara a su cuñada de su noticia y su marido.

uhmm ahora que va a pasar liya esta embarazada, como se sentirá liya su noticia estara feliz o triste, el hermano de liya y su novio lambert como reaccionara esta noticia sera un secreto lo veremos en el proximo capitulo cuidense mucho, gracias.


dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora