Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia va a un momento que es sobre la verdad de esta lucha del bien y mal, les gustará mucho que lo disfruten, empezamos.
//////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////En el capítulo anterior de la historia, la batalla de lambert y Nermeton iba a ver un ganador en su lucha. Pero en ese momento no era así.
La maldad controlando a Nermeton con su magia oscura y muñeco vudú, ahí la maldad se presenta con su voz siniestra a liya y lambert. Pero, no solo eso también capturó a sus amigos.
Ahora lambert tendrá que enfrentar a este villano con ayuda de sus aliados,podrá lograrlo, se descubrirá hoy y también una verdad muy importante, que lo disfruten.
.
.
.
.
.
.En la terraza del duelo, celeborn y fingolfin les dice a lambert y liya sobre lo que están enfrentando, diciendo:
Liya: señor celeborn, fingolfin por favor tienen que explicar, quien es el, que nos quiere hacer algo.
Lambert: hay algo que no nos han dicho, verdad.
Celeborn: ah(suspira), si, es momento de decirles.
Fingolfin: hermano, estás seguro.
Celeborn: no tenemos otra opción, además si no lo detenemos a el, alguien sufrirá de nuevo.
Fingolfin: es verdad, es el momento o nada.
Liya: de que hablan.
Celeborn: princesa liya, joven lambert, parece que es el momento de que ustedes dos derroten a esa maldad de una vez por todas.
Fingolfin: su momento llegó.
Liya: que quieres decir.
Lambert: momento de que.
Celeborn: debemos contarles sobre la verdad de como pudimos encerrar la maldad y como ustedes y el mundo estará en paz.
Fingolfin: Lambert y liya, están preparados a este reto.
Lambert y liya tomados de las manos y juntos con su decisión dice:
Lambert: lo aceptamos.
Liya: si.
Celeborn: son valientes y son un gran equipo.
Fingolfin: juntos podrán enfrentar lo que sea.
Celeborn: muy bien, les contaremos.
Fingolfin y Celeborn les contara a nuestros héroes sobre como detener a la maldad de una vez por todas, pero, mientras en el castillo oscuro, sombra le dice a su maestro un poco molesto, diciendo:
Sombra: maestro, porque no acabo a ese humano, ya lo teníamos y al resto matarlos.
Maldad: silencio sombra😡.
Sombra: maestro.
Maldad: entiendo que quieres matarlos, pero no olvides que necesitamos al hermano de la princesa o algunos que nos encerraron aquí, debemos ser ingeniosos, además no olvides que tenemos en nuestro control al rey y lo que no sabe el humano como podrá revertir mi control mental en el, así que no debemos preocuparnos.
Sombra: maestro, eres un gran genio.
Maldad: lo se. Mientras tanto, tendré que prepararme porque tendré un duelo y mi victoria será legendario.
Sombra: jajajaja,.. esos humanos y los elfos no saben lo que les espera.
Mientras tanto, los hermanos conversan con liya y Lambert sobre su historia de como encarcelaron a la maldad, Lambert se sorprende, diciendo:
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...