Hola a todos como estás hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la si les gusto mucho pueden poner sus comentarios,en este capítulo veremos cómo lámbert y maglor se desafían un duelo puede haber mucha competición y además rivalidad para ganar el corazón de liya, que lo disfruten mucho y aquí vamos, empezando.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia,liya y su amigo estaban recordando sus recuerdos de cuando eran niños,pero en ese instante maglor estaba a punto de declararle su amiga sus sentimientos.
Pero en el instante aparece lámbert que estaba buscando a liya, liya lo escucho y le dice dónde estaba.
Lámbert la encuentra a su amada y la abraza, los dos tuvieron su momento tierno,pero en el caso de maglor es algo un poco sorprendido.
Maglor conoce al amado de su amiga y pareció feliz de eso, pero en su interior no lo es, sentía mucha rabia, flamas o también puede ser de celos porque su amiga escogió al humano como pareja y además tendrán un bebé.
Fingiendo ser feliz maglor y lámbert se conocen por primera vez, liya le dijo a su amado que tenía que irse, lámbert lo entiende, así que liya se retira, mientras que lámbert y maglor platican.
En el palacio Lucia estaba preparando la cena,liya y sus perros ayudan a Lucia en la cocina,Lucia le pregunta a su amiga dónde estaba y si averiguo algo de su hermano e los demás.
Liya dice todavía, pero también le contó a su amiga que se encontró con su amigo Maglor. Lucia estaba feliz que se encontrará,liya le cuenta a su amiga de muchas cosas pero lo más sorpresivo le cuenta.
Liya le cuenta a su amiga Lucia que su amigo maglor estaba a punto de declararle sus sentimientos,Lucia se sorprende de eso y le advirtió a su amiga que puede haber un conflicto entre lámbert y maglor por ella,liya no cree eso,pero puede tener dudas de eso.
Mientras lámbert y maglor seguían platicando,maglor tubo una idea de retar a Lambert a un duelo de arquería, lámbert acepto.
Los dos fueron a la sala de entrenamiento del palacio,pero no se dió cuenta lámbert es que maglor saco una sonrisa malvada y decía en su mente que cuando gane liya será suya para siempre.
En este capítulo veremos quién ganará, lámbert o maglor, maglor le dirá el secreto a Lambert sobre sus sentimientos por liya, aquí vamos, empezando ahora
.
.
.
.
.
.
En la sala de entrenamiento del palacio lámbert y maglor estaban escogiendo sus flechas que estubiera bien para su duelo, lámbert saca su arco especial que tenía en la espalda y lo activa, maglor sorprendido le pregunta diciendo:
Maglor: vaya, lámbert y ese arco que tienes quien te la dió.
Lámbert: liya me la dió este regalo que me hizo ella.
Maglor: ella te hizo eso,cuando fue.
Lámbert: bueno me la dió en el compromiso de Kyle y nerwin en su boda, también le hice un anillo para ella.
Maglor: un anillo, entonces tiene otro.
Lámbert: si, tiene dos que le hice pero el primero fue algo especial para ella.
Maglor: ya veo.
En su mente e conciencia:
Vaya ese tonto, no solo también me robó a liya, sino también le regaló un anillo especial para ella, cuándo gane le diré que yo amo a liya y que se olvide de el para siempre.
Lámbert: Maglor estás bien.
Maglor de vuelta en si bueno diciendo:
Maglor: ah sí estoy bien lámbert.
Lámbert: seguro estabas muy callado y tartamudea mucho.
Maglor: yo, no lámbert.
Lámbert: uhhmm, bueno ya escogí mis flechas y las tuyas.
Maglor: así ya voy.
Maglor escoge sus flechas para su duelo,pero lámbert tenía dudas sobre su nuevo amigo maglor que estaba raro y un poco extraño como si no le aprecia.
Maglor de repente le dice diciendo:
Maglor: lámbert ya escogí mis flechas,ya podemos empezar.
Lámbert: antes de empezar maglor puedo preguntarte algo.
Maglor: claro lámbert,cuál.
Lámbert: tu me odias verdad.
Maglor: porque dices eso.
Lámbert: maglor, se que me odias cuando me miras, además se que estás enamorada de liya.
Maglor de repente empezó a reaccionar y muestra su verdadera cara a lámbert diciendo:
Lámbert: es verdad dime.
Maglor: la verdad es que si......si estoy de liya, estube enamorada de ella de pequeños, pero cuando se fue no me visita y cuando escuché que está con un humano sentí rabia, quería decirle mis sentimientos, pero apareciste tu en su vida.
Lámbert: liya te quiere como su amigo pero,cuando nos conocimos sentimos que nuestro amor era puro, superamos muchas pruebas juntos y además de esto ahora tendremos una hija.
Maglor: está bebé y liya serán míos te los voy a quitar cueste lo que cueste.
Lámbert: liya no te pertenece maglor,ella escogió a mí y no a ti.
Maglor: mentira, ya que estamos aquí lámbert que te parece si lo ponemos interesante.
Lámbert: que quieres decir, maglor.
Maglor: 3 flechas y 3 tiros al blanco,si ganas te dejare en paz hoy,pero si yo gano te voy a retar hasta que te rindas y que liya sea mía.
Lámbert: estás loco.
Maglor: tu decides.
Lámbert: bien,acepto.
Maglor: excelente.
Lámbert acepta el duelo de maglor para que deje en paz por liya y su familia de maglor,pero que no sabe lámbert es que maglor oculta algún truco en la manga que hará que pierda lámbert en su mente dice:
Maglor: solo espera lámbert tengo una sorpresa para ti, que tengo.
Mientras en la cocina, Lucia, liya y sus perros acabaron de preparar todo para cenar, mientras tanto liya dice:
Liya: ufff terminamos todo.
Lucia: si gracias amiga por ayudarme.
Liya: fue un placer amiga y buen trabajo chicos.
Arco: gracias.
Liya: bueno voy a llamar a Lambert y maglor para cenar.
Lucia: bien,yo mientras les doy sus almuerzo a arco y flecha.
Liya: está bien,nos vemos.
Lucia: si.
Liya sale de la cocina y fue a buscar a lámbert y su amigo maglor para cenar.
En la sala de entrenamiento empezó el duelo lámbert y maglor empiezan a decidir quién empieza, lámbert saca su moneda y lo deciden a la suerte lámbert dice:
Lámbert: bueno, que decides cara o cruz.
Maglor: cara.
Lámbert: yo cruz.
Lámbert lanza su moneda y cae al suelo,los dos miran y ve que era cara, lámbert dice:
Lámbert: cara, así que tú empiezas.
Maglor: te demostraré que liya de estar con un hombre como yo.
Maglor saca la primera flecha,lo pone al arco, se concentra en el centro y dispara.
La flecha casi llega al centro del blanco por unos centímetros,maglor presumiendo dice:
Lámbert: casi llegas al centro, pero un buen intento, maglor.
Maglor: ahora te toca a ti lámbert,me amos como me superas.
Lámbert saca la primera flecha,lo pone en su arco,se concentra, respira ondo y dispara.
La flecha llega al centro, maglor se sorprende y dice:
Maglor: que cómo.
Lámbert: lo logré,llegó al centro.
Maglor: es imposible,tu.
Lámbert: bien, me falta 2 flechas.
Maglor: esto no ha acabado lámbert,aún no has ganado.Mi turno.
Maglor saca las dos flechas y lo pone al arco, lámbert le dice:
Lámbert: las dos flechas maglor,estás loco,no podrás anotar en el blanco.
Maglor: silencio,apuntaré al blanco y yo ganaré,solo observa.
Maglor se concentra para clavar al blanco, cuándo liya aparece y ve que lámbert y su amigo compite y dicen:
Liya: chicos vamos a cenar,Lucia preparo algo......que están..... haciendo ustedes.
Lámbert: liya cariño.
Maglor: liya.
Maglor dispara,las flechas volaron hacia liya,liya grita y Lambert dice:
Lámbert: liyaaaa.En el capitulo siguiente de la historia Lambert salvará a liya de las flechas.
Liya no le perdonará a su amigo, que va a ocurrir después.
Vendrá mucho más en el próximo capítulo veremos mucho más en esta historia, mucho saludos y cuidense mucho.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...