Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia que lo disfruten mucho y aquí vamos empezando.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia.
Lambert y liya pasaron un día bonito en la casa de su amiga Lucia y con maglor.
De la experiencia que tuvieron de enfrentar anoche.
En la mañana disfrutando juntos el desayuno.
Pero ahora este reto tendrá que enfrentar lambert a pasar el día con el padrino de su amada liya,que pasara ahí y también una visita especial vendrá al palacio.
Esto será emocionante,que lo disfruten y pueden poner sus comentarios que opinan y empezando.
.
.
.
.
.
.En la enfermería, la pareja estaba visitando a nerwin, Kyle y al general en la habitación.
Juntos fueron al patio del hospital.
Allí es un espacio grande con muchas flores,bancas de madera, lo que se imaginé.
Liya y su familia estaban allí, lambert con un poco de duda, le pregunta a su amada diciendo:
Lambert: liya.
Liya:si,que pasa lambert.
Lambert: bueno es sobre una cosa,que nosé.
Liya: lambert, que ocurre dime.
Lambert: es sobre tu padrino.
Liya: mi padrino, que pasa.
Lambert: bueno,nosé estoy algo nervioso,yo nunca he sentido, nunca.
Liya: lambert,mi padrino es muy bueno, además te agradará mucho.
Lambert:lo se cariño,pero que tal si no soy suficiente para que el esté orgulloso de que soy el correcto para ti.
Liya: lambert cuando nos conocimos, tuvimos muchos retos de si tú y yo estemos juntos.
Lambert: sí fue muy duro.
Liya: pero si no tuviéramos eso,no podíamos saber que tú y yo podemos estar juntos.
Fue nuestro amor y confianza que pudimos enfrentarlo, eso es lo que me enamoré de ti, que yo sí siento.
Lambert:de veras lo crees liya.
Liya: totalmente.
Lambert:muchas gracias ☺️🤗 liya.
Liya: siempre te apoyaré.
Lambert: lose.
General le habla a Lambert diciendo:
General del reino: lambert ven.
Lambert: ah claro.
Liya:ve,voy a estar con nerwin y mi hermano.
Lambert:está bien.
Lambert se va hacia al general, al llegar el general le dice a lambert diciendo:
Lambert:me llamo señor.
General del reino: muchacho dime padrino,ya que tú serás mi ahijado también.
Lambert:ah está bien padrino,y que es lo que necesita.
General del reino:hay que ir en otro lugar para que podamos conversar tu y yo.
Lambert:comingo dices.
General del reino: si,si te parece bien.
Lambert voltea a ver a liya sentada en la banca con Kyle y nerwin a su lado,liya lo mira con una sonrisa muy tierna y entonces lambert acepta y dice:
Lambert: está bien, general, quiero decir padrino podemos conversar solos.
General del reino:sabía decisión muchacho, acompáñame.
Lambert le sigue al general y se fueron del pateó del hospital.
Mientras se fueron nerwin le dice a liya diciendo:
Nerwin:liya.
Liya:si.
Nerwin: lambert y tu fueron a la sorpresa,le gustó su lugar donde se casarán.
Liya:le encantó mucho la sorpresa, que en la playa,nos casaremos junto al mar,será algo especial para recordar.
Kyle:liya sabes a quién vas a invitar a tu boda, yo puedo encargarme si quieres.
Liya:te agradezco mucho hermano,pero yo y lambert nos encargamos de todo.
Kyle:estás segura liya, porque hay muchas cosas que hay que hacer para la boda.
Nerwin:tu hermano tiene razón liya,además, queremos ayudar para que lo tomes con calma y que tu hija y tu no sufran mucho estrés.
Liya:bueno, está bien confiaré en ustedes,pero que no sea muy exagerado pero quiero que sea algo especial para mí y lambert.
Nerwin:está bien liya.
Kyle: claro hermana, tienes mi apoyo.
Liya:muchas gracias ☺️.
En el otro lado del patio,el general y lambert conversan diciendo:
Lambert:ah padrino, porque estamos en el otro patio.
General del reino: lambert, hoy quiero hablar contigo muy seriamente, por algo.
Lambert:ah claro,de que se trata,si es algo que tengo la culpa, yo asumiré la responsabilidad.
General del reino:no es algo de culpa,más bien de tu relación con mi ahijada liya.
Lambert:de liya y yo.
General del reino:si, quiero que me respondas desde tu corazón y seriamente conmigo,si estás listo.
Lambert:si, estoy listo padrino.
General del reino: bueno,¿En verdad amas a liya?,a mi ahijada con todo tu corazón que la amas, respóndeme sinceramente.
Lambert:yo amo a liya con todo mi corazón ❤️,que la amo y yo haría lo que sea por ella.
General del reino: en verdad lo crees,lambert.
Lambert: si, lo se,liya es la chica de mi sueños,es valiente, hermosa,alegre, divertida y su sonrisa me llena de alegría.
General del reino: ahora entiendo que liya te escogió lambert,eres un chico de buen corazón que la respetas y tienes una determinación inquebrantable por mi liya, lambert.
Lambert: muchas gracias padrino y además,puedo preguntarle algo.
General del reino: claro.
Lambert: liya, porque siente un gran dolor con su padre, porque no la quiere.
General del reino: oh eso, liya no te ha contado.
Lambert: puede explicarme cómo ocurrió, por favor.
General del reino:claro.
Lambert y el general del reino de sienta en la banca,el general un poco serio le explica diciendo:
General: bueno, lo que pasa es que, hace mucho tiempo liya ha sido muy feliz con su familia,yo era joven y la quería mucho siendo su padrino que le dio tanto amor y cariño a ella.
Su madre quería mucho a sus hijos con todo su ❤️ corazón,su padre el era mi mejor amigo y además un rey como mi edad,serio, valiente,amable y buen corazón.
Amado por todos en el reino, su familia lo quería mucho,pero todo cambio al pasar los años.
El rey tenía que tomar una declaración difícil de que sus hijos tiene que casarse obligatoriamente.
Kyle el hijo mayor se casaría con nerwin con un compromiso oficial,liya también estaría comprometida con un elfo que su padre confiaba tanto,era maglor.
Lambert:espera un minuto,liya ya estaba comprometida con maglor antes, porque no me lo dijo.
General del reino:liya no le gusta hablar de estas cosas, porque solo que quiere olvidar.
Lambert: ah.....ya veo. Puede continuar y que pasó.
General del reino: bueno pues, cuando su padre de liya le anunció su compromiso con su mejor amigo maglor,liya rechazó la propuesta y le dijo a su padre que no quiere este compromiso obligatorio,su madre y yo nos pusimos de su lado, pero su padre furioso de ira le dijo a liya que nunca más hablaría con su propia hija y que nunca mostrará amor con ella hasta que lo piense.
Pasaron los años y nada cambio,liya sufrió por dentro de su corazón roto que ya no le quería su padre y desde ese momento su madre y yo juramos hacerle feliz a liya a que encuentre su propia felicidad cuando llegue el momento oportuno.
Mientras que el rey le da toda la responsabilidad a su propio hijo mayor y eso es todo la historia.
Lambert: vaya😮eso es una historia muy sorprendida y además ahora entiendo porque liya no le dice.
General del reino: no te culpo lambert,liya puede que no te cuente mucho,pero yo sé que era el momento para que lo sepas.
Lambert:si, es verdad,pero me alegro de haberle conocido a ella y voy a proteger a mi familia con mi vida de cualquier peligro.
General del reino:así va a ser, lambert y me alegro que seas un gran padre para tu hija.
Lambert: usted un gran abuelo.
General del reino:ohhh....ya no aguanto la espera que nazca la niña.
Lambert: yo tampoco. Ah.....se me olvidaba general.
General del reino: que es lambert.
Lambert: quiero pedir la bendición a los padres de liya, para que podamos casarnos,bueno yo me preguntaba si.
General del reino: uhmmm.....🤔los padres de liya están muy lejos del reino y además, ellos no saben que ustedes se casarán ustedes,pero yo sí te doy tu bendición lambert que si te puedas casar con liya.
Lambert: en serio, muchas gracias padrino general, gracias por apoyarnos.
General del reino:por mi liya,lo que sea.
Lambert:crees que sus padres vengan aquí y que con lo que pasamos.
General del reino:no lo sé lambert,no lo sé.
En el palacio maglor, los perros y Lucia terminaron la decoraciones para la bienvenida de sus amigos.
Lucia exhausta dice:
Lucia:uff..... ya acabamos todo,la comida, decoraciones y el cartel,todo listo para recibirlos la bienvenida.
Maglor:fue muy loco pero,lo hicimos.
Arco y flecha:si, fue trabajoso.
Lucia: pero lo hicimos juntos y además ya quiero que liya y los demás lleguen.
Maglor:de seguro que si.
Extraña voz:lo espero con ansia que lleguen ellos.
Lucia:quien dijo eso.
Extraña voz:fui yo, cuanto tiempo maglor y Lucia.
Lucia y maglor ven hacia la entrada y se sorprenden al ver a dos conocidos que se quedaron en shock.
Maglor dice:
Maglor:no puede ser,es imposible,sus majestades.
Lucia: majestades, Reina flora y rey Nermeton,como.
Rey Nermeton: cuánto tiempo chicos.En el siguiente capítulo de la historia,los padres de liya y Kyle están en el palacio y ahora que pasara con la pareja,liya se enfrentará a su padre de su compromiso con lambert,podrán afrontar está prueba.
Las respuestas se revelará en el próximo capítulo de la historia cuídense mucho a todos,muchos abrazos y feliz Halloween para todos👍👍🥰☺️☺️.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...