Los generales y duke kyle escucharon la historia de nerwin de los dos libros que representa el pasado del oscuro y como derrotar la maldad que se avecina.
En la casa de Lambert y liya, los dos estaban desayunando tranquilos juntos.
Al acabar Lambert, liya y sus perros fueron a ir de paseo en su planeador directo al bosque a explorar. Liya le pregunta a su amado diciendo:
Liya: Lambert.
Lambert: si cariño, que pasa.
Liya: Lambert no hay que olvidar que tenemos que ir al palacio mi hermano y nerwin nos espera almorzar en la terraza con ellos, está bien.
Lambert: claro no me olvidare liya no te preocupes.
Liya: está bien, y te quedaste asombrado que seas padre Lambert, te quedaste desmayado la noticia.
Lambert: si, es que estoy sorprendido que estas embarazada y además puedo jugar con nuestro bebe y además será increíble.
Liya: me alegro mucho Lambert, pensé decirte algún momento pero me alegro que te pareció bien que podamos estar juntos y con nuestra hija.
Lambert: por cierto, que nombre le ponemos a la bebe cuando nace.
Liya: uhmm....... Que te parece amal, es un bonito nombre.
Lambert: amal, me gusta. Ya llegamos liya al bosque.
Lambert y liya llegan al bosque, Lambert aterriza y se baja de su planeador, Lambert ayuda a liya a bajar del planeador y mientras sus perros también se bajan solos.
Ya todos bajados del planeador Lambert, guarda su planeador y lo lleva en su brazo izquierdo y el derecho le toma de la mano de su amada y juntos empiezan a caminar en el bosque con sus perros.
En el castillo nerwin, su esposo y los generales conversan sobre los preparativos para proteger el reino unos de los generales le pregunta a la reina diciendo:
General del oeste: por cierto majestad, la princesa liya no debería estar aquí en la reunión.
Nerwin: la verdad es que liya no se debe enterar de esto, es por su bien.
General del oeste: pero porque majestad, paso algo.
Nerwin: bueno yo, eh......
Duke kyle: yo se lo digo. La razón es mi hermana no puede estar aquí es que ella está en peligro.
General del oeste: en peligro majestad la princesa liya.
Duke kyle: si, porque mi hermana está embarazada y le di unos días libres, mi cuñado la está cuidando para que no le pase nada, por eso no se debe enterar de esta reunión.
Todos: felicidades majestades, no sabíamos que su hermana espera tener un bebe, de quien es él bebe.
Nerwin: de un humano su nombre es Lambert él es novio de liya.
General del este: Lambert suena interesante, no se preocupe majestad no le contaremos a nadie de esta noticia, por cierto porque su hermana está en peligro.
Duke kyle: porque Elena quiere matar a liya y a Lambert también, pero también secuestrar a la bebe de ellos.
General del oeste: es terrible la noticia.
Nerwin: por eso los hemos convocado a ustedes generales para proteger al reino de Elena y a la princesa liya y su familia.
General del oeste: comprendo majestad. Generales están de acuerdo.
Todos: si aceptamos ayudarles majestades.
Nerwin: gracias a todos.
Los generales aceptaron ayudar a proteger el reino y a la familia de nerwin de Elena.
Mientras tanto Elena ya despierta se dirigió abajo y encontró en la mesa fruta de allí apareció la nube oscura y negra diciendo:
Elena: y esta fruta.
La nube oscura: buenos días Elena espero que tengas hambre recolecte para ti sírvete hoy es un día especial.
Elena: si hoy atacaremos el reino de mi hermana de una vez por todas y nos vengaremos de todos.
La nube oscura: si así será.
Elena con una sonrisa siniestra y se ríe de forma de maldad ahora comienza su venganza siniestra.
En el bosque Lambert y liya disfrutan su paseo juntos con sus perros y ven muchas floras en los árboles, el canto de los pájaros y de muchos ciervos mágicos del bosque, lo disfrutaron mucho.
En un árbol Lambert cogió una flor y le dio a su amada diciendo:
Lambert: *cogió la flor*...... Es para ti liya.
Liya: gracias Lambert.
Lambert le pone la flor en el cabello de liya y le quedaba bella y linda, Lambert al verla se puso feliz sin decir ninguna palabra la besa.
Liya le dice a Lambert diciendo:
Liya: Lambert.
Lambert: si liya.
Liya le señala a Lambert diciendo:
Liya: Lambert que es eso mira.
Lambert ve y allí había algo entonces le dice a liya diciendo:
Lambert: parece que hay algo vamos a averiguar liya.
Liya: si vamos.
Entonces Lambert, liya y sus perros fueron a ese lugar al llegar encuentran un castillo en ruinas verdes, Lambert se sorprende y dice:
Lambert: vaya que es este lugar, liya.
Liya: me parece que no ha habido nadie aquí, pero hay algo en su interior que hay un aura como magia.
Lambert: me pregunto qué paso aquí, toda destruida y ruinas.
Liya: yo también quiero saber.
Arco y flecha huelen un olor adentro y empiezan a aullar fuerte Lambert y liya fueron adentro y al llegar los encuentran. Lambert le dice a sus amigos diciendo:
Lambert: chicos que pasan.
Lambert y liya ve en su interior una piedra tallada con una escritura diciendo:
Liya: Lambert.
Lambert: es una escritura tallada hace tiempo me pregunto qué dice.
Liya: uhm....... Lo voy a traducir dice:
"que solo un semielfo y las piedras elementales se juntan destruirán el mal que viene y la paz surgirá de nuevo"
"pero para hacer eso un elfo y humano deberán pasar las pruebas si su amor es puro, pero perderán lo más que tienen".
Qué quiso decir que perderán lo que tienen.
Lambert: no lo sé liya pero sea lo que sea nuestro amor es puro y sabes nunca dejare que nadie te pase, te protegeré.
Liya: yo también Lambert y a nuestra hija también.
Lambert y liya al escuchar lo que la piedra tallada dijo que deberán pasar muchas pruebas y demostrar que su amor es puro y podrán derrotar el mal que viene y que la paz pueda surgir una vez más.
en el próximo capitulo veremos que pasara la verdad y las mentiras que surgirá en el palacio y la venganza de Elena comenzara, cuídense todos y muchos saludos. gracias nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantezieSe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...