Buenas noches todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia que lo disfruten mucho y aquí vamos, empezando.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia, lámbert estaba en la terraza pensando como están sus amigos perros, mientras afuera del palacio los perros de lámbert jugaban con un elfo que podía entenderlos, ellos estaban felices,pero extrañaban a sus amos.
Pero hubo una sorpresa, liya apareció, los perros se abalanzaron hacia ella a lamerla,liya estaba feliz que sus amigos estén bien después de varias semanas recuperación en la enfermería.
Arco y flecha le presenta a su amigo que los cuido, liya lo reconoce y se sorprende que era su amigo de la infancia maglor, los perros de lámbert le pregunta a su ama si lámbert estaba con ella, les dice que está en la terraza, entonces liya les dijo a sus amigos que pueden ir a verlo y les piden que debe hablar con su amigo solo.
Ellos aceptan y se van a ver a su amigo e dueño, mientras liya y su amigo maglor hablan a solas, maglor se sorprende al verla,había pasado muchos años sin verla, los dos conversan de muchas cosas.
Maglor le invita a su amiga a dar un paseo por el jardín del patio del palacio, liya aceptan y así los dos pasean e conversan de mucho.
En la terraza lámbert estaba practicando su magia, creando un árbol o un jardín, lámbert escucha el sonido de sus perros.
Ellos se acercan y se abalanza sobre el y lo lámbert, lámbert estaba feliz de ver a sus amigos y ellos estaban felices que su amigo y liya estaban bien.
Lámbert les pregunta dónde está liya, arco le dice que está con su amigo, hablando.
Lámbert le pregunta a su perro con quién amigo habla con su amada, arco les dice su nombre.
.
.
.
.
En este capítulo veremos qué posiblemente lámbert pueda tener un sentimiento que nunca sintió al conocer al amigo de liya y sentía un poco de duda, allí veremos mucho más en el capitulo. Empezando ahora.Lámbert le pregunta arco como se llama la el amigo de liya diciendo:
Lámbert: arco dime la verdad, como se llama su amigo.
Arco: su nombre es maglor,
el ha sido bueno con nosotros.
Lámbert: maglor dices arco.
Arco: si, además liya están hablando a solas con el.
Lámbert: con el dices.
Arco: lámbert debes estar con calma, liya no más está hablando con su amigo, no es nada malo eso.
Lámbert: tal vez tengas razón arco, liya también debe hablar con su amigo y no debo preocuparme mucho, además no me voy a ponerme celoso o algo parecido, verdad.
Arco: puede ser o tal vez no, lámbert hoy podemos quedar con ustedes está noche.
Lámbert: claro, nos encantaría mucho, además arco me puedes presentar a su amigo de liya, quiero conocerlo.
Arco: ah claro, pero no hagas una tontería, por liya.
Lámbert: entiendo.
Arco y flecha llevan a Lambert dónde liya a conocer al amigo de su amada.
Mientras en el jardín liya y su amigo maglor lo pasaron bien hablando, liya disfruto mucho hablar con su amigo, maglor al verla a liya sonriendo sintió algo dentro como mariposas, como su corazón latía, se sonroja.
Maglor le pregunta a su amiga diciendo:
Maglor: Liya.
Liya: si maglor.
Maglor: ah, recuerdas cuando jugamos el arco y flechas de pequeños con tu padrino.
Liya: sí, recuerdo que eras pésimo en eso.
Maglor: si, pero no me salía muy bien.
Liya: recuerdo que en las tardes estabas practicando solo.
Maglor: si en secreto, pero tú llegastes y me vistes que salió mal.
Liya: si, te vi y necesitabas ayuda a enseñar con disparar flecha, te enseñe y lo hiciste bien allí.
Maglor: si, gracias a ti mejore mucho.
Liya: aún estás usando tu arma.
Maglor: si, pero tuve que dejarlo de hacer eso.
Liya: porque.
Maglor: bueno, ha cambiado mucho estos años, desde que te fuiste con la reina hacia el reino humano para pedirles ayuda, juntos contra el dragón oscuro.
Yo creía ir pero me dijeron que no.
Liya: maglor, era peligroso ir, si algo te pasaba y a Lucia no podía imaginar que les pasará algo malo, entiendes.
Maglor: entiendo, pero ahora estamos juntos,tu, yo y Lucia bien.
Liya: eso es verdad.
Maglor: ven liya quiero enseñarte algo.
Liya: claro.
Maglor le lleva a liya a un árbol del jardín, liya lo reconoce y dice:
Maglor: liya, te acuerdas de ese algo.
Liya: maglor es el árbol que jugamos desde niños.
Maglor: si y mira recuerdas está insignia.
Liya: ah.
Liya ve la insignia que estaba en forma de corazón y con sus nombres y de sus amigos diciendo:
Liya: está insignia, aún está ahí.
Maglor: recuerdas cuando firmamos tu y yo antes de separarnos.
Liya: si, recuerdo bien.
Narra liya su pasado:
Liya: jajajaja, ven maglor no me alcanzas.
Maglor: no es justo liya, eres muy rápida.
Liya: me tienes que alcanzar algún día mi rapidez.
Maglor: la próxima vez voy a atraparte liya y seré muy rápida que tú.
Liya: es una promesa, oye tengo una idea maglor.
Liya y maglor ponen sus firmas en un corazón diciendo:
Liya: (filmando),M+L ❤️,vez eso será nuestra promesa.
Maglor: está muy bonito liya, me encanta.
Lucia: liya, maglor el general nos llama para almorzar.
Liya: ya vamos,una carrera.
Maglor: acepto.
Liya y maglor corren hacia el lucia y los tres juntos fueron almorzar.
En la actualidad:
Maglor: recuerdo que nos ganaste ese día.
Liya: fue un momento divertido que pasamos de niños, además (toca la insignia) fue un momento que siempre recordaré.
Maglor ve a liya feliz con su hermosa sonrisa al recordar eso y entonces era el nombre de decirle algo y dice:
Maglor: liya.
Liya: si.
Maglor: yo..... quiero decirte algo,que debí decirte la verdad hace mucho tiempo.
Liya: maglor.
Maglor: liya yo te.....
Lámbert: liya estás ahí, cariño.
Liya: lámbert, un momento maglor, lámbert estamos aquí, en el jardín.
Lámbert se acerca hacia ellos con sus perros, al llegar, lámbert le saluda a su amado diciendo:
Lámbert: liya, mi amor estás bien, como estás.
Liya: estoy bien lámbert, que haces aquí no debes ir con nuestros amigos perros a pasear.
Lámbert: ah la verdad liya, me preocupé mucho y yo quería saber si te encuentras bien.
Liya: lámbert dime la verdad.
Lámbert: bueno, admito, arco me contó que estabas con alguien, cuando me dijo quien era yo entre en pánico un poco.
Liya: un poco dices.
Lámbert: bueno mucho, lo siento.
Liya: ya lámbert, tranquilo vale (lo besa), te quiero.
Lámbert: yo también te quiero.
Lámbert y liya se abrazan, maglor ve el momento tierno de ellos, ahí ve el humano que su amiga liya estaba enamorada y tanto lo ama con su corazón.
Maglor no pudo confesar sus sentimientos a su mejor amiga y que ya tiene pareja, pero aún así se lo debe decirle algún día que desde pequeños el está enamorado de ella.En el siguiente capítulo de la historia veremos liya le presenta a su amado, su mejor amigo y creo que Lambert se sentirá un poco inseguro o talvez un poco de amistad entre ellos por liya, podrá algún día maglor declararse a liya sus sentimientos se verán en el próximo capítulo muchos saludos y cuidense todos que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...