Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia, que lo disfruten mucho y además pueden poner sus comentarios ☺️,que lo disfruten mucho, aquí vamos empezando ahora.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia,liya rechazo la propuesta de su amigo maglor,que el le quería proponerla matrimonio.
Tras el rechazo, maglor con todo su enojo obligará a su amiga liya con toda obsesión hacerla suya con cualquier cosa posible.
Liya en la casa toda muy pensativa de eso que su amigo quiso declararle, confundida no sabía que hacer, porque ama a su amado lámbert y no se cómo le contará está escena.
En la cocina Lucia y lámbert conversando y terminan de cocinar el almuerzo.
Pero que no sabía es que maglor escucha sobre la conversación de sus amigos que la maldad vendrá por el,con una voz siniestra maglor usará eso a su favor para obligar a liya a ser suya.
Bueno este capítulo,puede ser algo impactante,lo vamos a ver, que lo disfruten mucho.
.
.
.
.
.
.
Maglor estaba escuchando la conversación de sus amigos en silencio, mientras que lámbert le dice a Lucia diciendo:
Lámbert: Lucia pero si es verdad,no creo que maglor sea un loco para que pida ayuda o que la maldad lo busqué.
Lucia: maglor podrá hacer eso.
Lámbert:pero no estamos seguro de que el sea capaz de encontrarlo.
Lucia:puede ser,al menos que eso no afecte en nada.
Lámbert: bueno ya acabe de hacer el jugo de vayas para todos.
Lucia: voy a llevar la jarra de jugo.
Lámbert: mientras hace eso,yo limpio la cocina,tardaré un rato.
Lucia: está bien.
Lucia lleva el jugo de vayas de jarra a la mesa para almorzar, también la comida y los cubiertos,uno por uno.
Ya listo todo. Lucia le dice a su amigo lámbert diciendo:
Lucia: lámbert ya lleve la comida y todo a la mesa.
Lámbert: bien,ve a llamar a liya y maglor para almorzar.
Lucia:bien.
Lucia fue a llamar a liya y maglor, Lucia fue a la sala,pero vio a liya muy pensativa en la silla y le dice:
Liya:que voy a hacer.
Lucia:liya.
Liya ve a Lucia y dice:
Liya: Lucia.
Lucia: liya te pasa algo.
Liya:ah yo nada por.
Lucia:escuché que estabas pensado algo,que es liya,dime qué pasa.
Liya:la verdad yo pues,(respira hondo y exhala).
Lucia:si.
Liya:es que maglor me propuso matrimonio.
Lucia: Queeeee😧!!!!!!!.
Lucia sorprendida grita alto,liya la calla y dice:
Lucia:quee!! Maglor te propuso matrimonio liya.
Liya:baja la voz, lámbert lo va a escuchar.
Lucia:perdón 🙏. Pero como liya,pasó eso.
Liya: maglor y yo estábamos afuera y me quería decir algo,cuando voltee y saco su anillo y me dice sus sentimientos a mi.
Lucia:que maglor te dijo sus sentimientos y además te quería proponerte matrimonio a ti.
Liya:si pero lo rechace,pero seguía insistiendo.
Lucia:vaya, maglor se pasó.
Liya:si además quiere que vaya con el y no quiere que me case con lámbert.
Lucia:que maglor se pasó,tu ya estás comprometida con lámbert, maglor no debe obligarte a que seas su esposa de el y arruinar su felicidad con el amor de tu vida.
Liya:si pero no sé que hacer, lámbert no debe saber nada de esto.
Lucia:liya tranquila,yo te apoyo y no dejaré que maglor te insista en nada, cuentas conmigo,no le diré a lámbert.
Liya: gracias Lucia.
Lucia:ah se el olvidaba lámbert me dijo que ya está la comida servida en la mesa,vamos.
Liya:si,tengo hambre.
Lucia: yo también,tu ve a la mesa,voy a buscar a maglor.
Liya:está bien.
Liya se levanta de la silla y fue a la mesa a almorzar. Mientras que Lucia fue a llamar a maglor para almorzar.
Lucia busca a maglor por toda la casa y no lo encuentra.
Afuera de la casa maglor escucho todo la conversación de sus amigas y con una risa malvada dice:
Maglor:jajaja....vaya liya le contó todo a la señorita Lucia,mi amiga.
(Con ira),ya estoy arto que Lucia se involucra de que quiero a liya y debo evitar que ella lo arruine todo mi plan,cuando tenga a liya conmigo, me voy a deshacer de Lambert y con ella para siempre.
Lucia: entonces ese es tu plan verdad maglor.
Maglor: Lucia.
Lucia: maglor deja a liya y lámbert en paz.
Maglor: no lo voy a hacer Lucia,liya será mía.
Lucia:estás enfermo maglor de esta obsesión,tienes que detener esto,por favor.
Maglor:nunca,tendré a liya y que ese lámbert se vaya de su vida,tu porque los defiendes a ellos.
Lucia:los defiendo de ti,tu no eras así,que paso con el maglor que conozco,el que era como un hermano para mí y que era mi amigo que podía confiar.
Maglor: Lucia, desde que liya se fue estube solo,tu estabas con el general para que seas algún día el próximo general, mientras yo estube solo sin nadie para hablar,me abandonaron ustedes.
Lucia: maglor,por eso actuaste de ese modo.
Maglor: pero,aún tengo una oportunidad Lucia,si me caso con liya y seré un padre para la bebé,no estaré solo.
Lucia: si sigues haciendo eso,tu sabes que.
Maglor:que la maldad vendrá por mi,yo ya escuché todo tu conversación con lámbert y contigo.
Lucia: maglor.
Maglor: que así sea,sabes no voy a quedarme aquí,ve a adentro almorzar con ellos,me voy a casa.
Maglor se va y Lucia dice:
Lucia: maglor regresa. Maglor.
Lucia al ver a maglor irse, Lucia dice:
Lucia: maglor,tendré que decir a Kyle y al general de esto,lo siento.
Lucia regresa a la casa, mientras lámbert termino de limpiar la cocina y dice:
Lámbert:ufff.....ya acabe de limpiar, voy a almorzar con mi liya y con mis amigos.
Debo ser paciente con maglor,de seguro que sufrió mucho, talvez debo comprenderlo un poco a el.
Lámbert sale de la cocina y fue a la mesa a ver a liya sentada en la silla y lámbert dice:
Lámbert:liya estás ahí, tu hombre preparo tu comida favorita.Liya.
Liya: lámbert.
Lámbert: estás bien liya no empezaste a comer tu almuerzo.
Liya:oh,a te estará esperando lámbert para almorzar contigo.
Lámbert: ouhhh🥰, gracias liya y Lucia no ha venido, aún.
Liya: ahora que lo pienso,fue a llamar a maglor,pero no han venido aún,que extraño.
Lámbert:liya.
Liya:si.
Lámbert:estás seguro que quieres estar conmigo en casarnos.
Liya: lámbert,que sucede cuéntame.
Lámbert:tu aún sigues enamorada de maglor.
Liya:de maglor,no porque.
Lámbert:tu y el en el pasado se prometieron que estarían juntos,pero yo.
Liya:lámbert eso ya pasó,yo te amo y eres el padre de nuestra hija,yo nunca te voy a traicionar,te amare por siempre.
Lámbert:yo también te amo liya, eres una gran guerrera y la mejor madre siempre.
Liya: gracias lámbert,aún falta que meses para que tengamos a nuestra bebé.
Lámbert:como será nuestra hija.
Liya: talvez será mis ojos verdes, cabello rubio,tu piel como el tuyo y flequillo como el tuyo.
Lámbert: talvez liya,pero la veremos muy pronto.
Lámbert toca su vientre de liya y liya también diciendo:
Liya:si pronto.
Lámbert:la vamos a cuidar juntos.
Liya: bueno ya podemos almorzar tengo hambre.
Lámbert: ah es verdad.
Liya: Lucia no debe tardar mucho.
Lucia:ya llegué,perdón por demorar.
Liya: Lucia y maglor.
Lucia: maglor se fue a su casa a comer algo.
Lámbert: pero ya está servido para el.
Maglor:el tenía otras cosas que hacer.
Lámbert:ya veo bueno, lo llevaré a su casa después de almorzar,sabes dónde vive.
Lucia:yo mejor se lo llevó lámbert,no te preocupes.
Lámbert: está bien.
Lucia: bueno a comer vamos siéntese yo sirvo el jugo en sus vasos.
Liya: gracias Lucia.
Lámbert: si gracias.
Lucia: fue un placer ☺️.
Lucia sirve en los vasos el jugo de vayas a sus amigos, lámbert se sienta junto a liya en la silla y disfrutan los tres el almuerzo juntos.
Mientras maglor corriendo y amargado dice con rabia diciendo:
Maglor: Lucia vas a ver, lámbert acabaré contigo,te lo juro,no podrás detenerme.
Encontraré a la maldad para que me ayude con ellos,lo juro.En el próximo capítulo Lucia le informa a Kyle y al general de maglor su verdaderos intenciones y que tomara muchas medidas en eso, maglor saldrá del reino a buscar a la maldad,liya y lámbert tendrá que estar alerta de eso,que pasará ahí,nos vemos en el siguiente capítulo que lo disfruten mucho,cuidense todos y muchos saludos, gracias ☺️ nos vemos 👍.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasíaSe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...