Hola a todos, hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia, que lo disfruten mucho, pueden poner sus comentarios, que lo disfruten mucho y aquí vamos, empezando.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia nerwin y los demás ya reunidos y que ya han completado su misión.
Podrán el reino y el mundo en paz nuevamente, además nerwin y los demás acampada en el bosque, mientras Kyle y su padrino conversan sobre que liya se casará con lámbert en su fecha de boda, además el general le habla a su ahijado sobre el lugar donde llevará a lámbert de viaje.
En el palacio liya y Lambert estaban contemplado las estrellas los dos solos y pidiendo un deseo a una estrella fugaz.
Al acabar se fueron a dormir juntos y todo el reino e mundo durmiendo la noche tranquila.
.
.
.
.
.
.
A la amanecer, el sol ☀️ salió lámbert se despierta primero y ve que su amada dormía tranquila, lámbert sin hacer ruido se levanta de la cama sin hacer ruido y le da a su amada liya un beso en la mejilla.
Lámbert se viste con su ropa y pone su pijama doblada en el armario.
Al hacer eso lámbert sale de la habitación sin hacer ruido, se dirigió hacia la cocina y vio a Lucia preparando el desayuno y la saluda diciendo:
Lucia: ya estará listo todo para desayunar, me preguntó si los demás no guelan esto.
Lámbert: hola Lucia, buenos días.
Lucia: ahhh, lámbert me asustaste.
Lámbert: perdón Lucia.
Lucia: ah no hay problema lámbert, te levantaste temprano.
Lámbert: si veo que tú también te levantaste temprano.
Lucia: si es que quise hacer esto para nosotros, los demás guardias están desayunando en la cafetería del palacio.
Lámbert: tienen cafetería el palacio.
Lucia: si en el palacio hay mucho más lugares diferentes en cada habitación, si quieres te muestro el lugar lámbert.
Lámbert: me parece bien Lucia, ah necesitas ayuda aquí.
Lucia: si, necesito que lleves la jarra de jugo a la mesa, los cubiertos limpios y por último la servilletas.
Lámbert: bien que harás.
Lucia:ah yo ya terminó de cocinar los panqueques de bayas y arándanos,ya terminé el tocino, huevos y los demás para desayunar.
Lámbert: bien iré a acomodar todo.
Lucia: bien, espero que liya y maglor que no despierten porque si no se arruinará la sorpresa.
Lámbert: de seguro que liya no se dará cuenta que salí temprano de nuestra habitación.
Lucia: supongo que no y ya decidieron su fecha de bodas, los dos.
Lámbert: ahhh lo estamos pensando aún, pero será increíble que vengan nuestros amigos y gente de mi hogar. También aquí en el reino elfo que ya es mi segundo hogar.
Lucia: liya está feliz que estés con ella a su lado.
Lámbert: si liya es, la mujer que la amo con todo mi corazón y seré un buen compañero para ella, además ya quiero ver a mi bebé en mis brazos que quiero que nazca pronto.
Lucia: no puedo esperar que ya sea hora de conocer a mi sobrina uyyyy de seguro será muy bonita.
Lámbert: de seguro que sí.
Lucia: bueno terminemos todo.
Lámbert: si.
Lámbert y Lucia terminan de preparar todo, mientras en la habitación liya dormía tranquilamente en la cama y quería besar a su amado no estaba, liya se despierta y dice:
Liya: uhhmm lámbert, buenos días cielo, como estás. Lámbert, de seguro se levantó temprano, bueno iré a la cocina a comer algo.
Liya de levanta y frota su vientre y dice:
Liya: hola, mi pequeña, tu papá se levantó temprano, vamos a comer algo.
Liya se viste su ropa, guarda su pijama doblada en el armario, sale de la habitación.
Liya se dirige hacia la cocina que olía bien, mientras en la otra habitación maglor seguía dormido y cuando huele el olor de la cocina se despierta y dice:
Maglor: liya, te amo.....(huele), uhhmm que delicioso. Ah, este olor es en la cocina, voy a comer algo.
Maglor se levanta y corre hacia la cocina, liya al llegar a la cocina entra y ve que lámbert y Lucia estaban despiertos y preparando el desayuno y dice:
Lucia: bueno ya está todo listo,solo esperamos a liya y maglor para desayunar.
Lámbert: liya le va a encantar la sorpresa.
Liya: así es está sorpresa, está muy bello, chicos.
Lucia: liya, buenos días.
Liya: buenos días Lucia, buenos días lámbert.
Lámbert: buenos días liya y a mi bebé.
Lámbert y liya se besan un beso suave y dicen:
Lucia: liya llegas a tiempo para desayunar.
Liya: veo que ya está listo y huelen muy bien.
Lucia: solo falta maglor que ya debe llegar ahora.
Maglor: disculpe la demora ya llegué.
Lucia: maglor.
Maglor: hola Lucia, lámbert y liya, Buenos días a todos.
Liya: bueno días maglor, bueno ya que estamos todos, es mejor que vayamos a sentarnos.
Lucia: si vamos.
Liya y los demás se sientan cada uno en su sillas y ve que la comida estaba deliciosa su aroma y liya le felicita a su amiga Lucia diciendo:
Liya: vaya Lucia te superaste mucho en este desayuno.
Lucia: muchas gracias amiga, lámbert me ayudó en la mesa decorando.
Lámbert: fue un placer hacerlo.
Liya: esto es una gran sorpresa me encanta, mucho gracias.
Lucia: fue un placer liya.
Liya: bueno a disfrutar esto.
Todos: si.
Liya y los demás disfrutan el desayuno juntos y lo pasaron bien.
En el bosque nerwin y los demás se alistaron para seguir adelante en el camino, tardaron un rato,pero llegaron al reino sanos y a salvos, nerwin les dice:
Nerwin: oigan ya llegamos a casa.
Todos: lo logramos nerwin.
Nerwin: si, volvimos a casa.
Los guardias de la entrada los vieron y fueron para aya y vieron a su reina diciendo:
Guardia: majestades, están bien.
Nerwin: si.
Kyle: ya volvimos.
Guardia: ahorita los llevamos a la enfermería.
El guardia llama a sus compañeros y cada uno llevan a los demás y los majestades hacían la enfermería, el guardia les dice a su reina diciendo:
Guardia: majestad llamaré a mi compañero para que le diga a la princesa liya que vaya a la enfermería.
Nerwin: gracias.
En el palacio ya al acabar de desayunar,liya ayuda a Lucia a lavar los servicios en el lavadero, mientras lámbert y maglor ordenan y limpia la mesa con un trapo limpió.
Los cuatro conversan diciendo:
Liya: ha pasado el amanecer y no regresan nerwin y los demás.
Lucia: talvez debas esperar un poco más de seguro estarán bien.
Lámbert: aún no puedo creer que ellos fueron a enfrentar a la maldad, es una locura.
Liya: la magia oscura es muy poderosa pero nuestra magia elfo no contrarresta.
Lucia: la magia que uso lámbert en la batalla que se enfrentó debe venirse de la piedra del bosque que tiene y de la vida, gracias a eso pudo contrarrestar la magia oscura y la venció.
Lámbert: la vence pero casi me muero con la daga oscura que me dió y aún tengo está cicatriz que llevo dentro.
Liya: al menos todo acabo verdad.
Lámbert: la verdad no se,por poco te pierdo liya y yo.
Liya: lámbert.
Lámbert: tenemos que proteger a nuestra hija y prepararla para cuando cumpla la profecía.
Liya: eso faltará mucho y juntos lo lograremos.
Lucia: pero mientras ustedes dos se van a comprometer en su boda muy pronto.
Maglor: ah es verdad cuando será su fecha de bodas, cuando lo van a hacer.
Liya: creo que será en primavera,te parece bien lámbert.
Lámbert: si ahí es más bonito esa fecha y además invitaremos a nuestros amigos, de repente vendrán.
Liya: de seguro que si.
Lucia: ustedes dos son tiernos juntos y además se que serán buenos padres para su bebé.
Liya: y tú la mejor tía que tendrás a nuestra bebé.
Lucia: ya quiero verla.
Maglor: bueno acabamos de limpiar y vamos a afuera a pasear en la pradera.
Liya: me parece bien.
Mientras todos terminan de limpiar, de repente el guardia entra y con una cara de preocupación les dice a todos diciendo:
Guardia: princesa liya, llegaron nerwin y los demás estan en la enfermería, rápido.
Liya: que(sorprendida).En el próximo capítulo de la historia liya al escuchar eso fue a visitar a todos en la enfermería y nerwin le dirá a liya y Lambert de que la maldad ya no está, nerwin le contará a liya de que alguien es el traidor de aquí, lo descubrirá.
Lo veremos ahí en el siguiente capítulo que lo disfruten mucho pueden poner sus comentarios si les gusto mucho 😊 que los disfruten mucho y feliz navidad a todos los quiero mucho cuidense.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...