Hola todos buenos días hoy les contaré el siguiente capítulo de la historia que lo pasen bien y que lo disfruten mucho, aquí vamos.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lámbert volvió a ser su forma humana pero no sabía de qué su forma de elfo ya no está tenía muchas preguntas respecto a eso y ahora que liya se está recuperando y que ya debe tomarlo con calma por su hija de no preocuparse.
En el palacio nerwin y Lucia ordenan el cuarto de liya para cuando tienen que recogerla mañana de la enfermería, Lucia le dice a nerwin diciendo:
Lucia: nerwin.
Nerwin: si lucía que pasa, cuéntame.
Lucia: es solo se que liya si viniera a vivir aquí ella y la bebé estarán un gran peligro, Elena de seguro vendrá por ella, estoy preocupada por mi amiga, nerwin.
Nerwin: comprendo como te sientes Lucia, todos aquí estamos preocupados por liya y que no sea fácil pero...* Pone su mano en su hombro* ten lo seguro que todo va a salir bien, ya lo verás.
Lucia: como sabes nerwin.
Nerwin: la fe y la esperanza nos ayudará, además somos fuertes en nuestro interior y que no hay que perder la esperanza.
Lucia: gracias nerwin por todo.
Nerwin: fue un placer Lucia. Eres una gran amiga de mi liya y ambas son unidas como hermanas, siempre.
Lucia le da un abrazo a nerwin que ella está calmada y que no debe preocuparse porque siempre protegerá a su mejor amiga e hermana siempre de Elena.
Mientras nerwin y Lucia terminan de ordenar el cuarto de liya, en el salón de entrenamiento Kyle y su padrino entrenaba juntos la espadas.
El general le pregunta a su ahijado diciendo:
General del reino: ahijado.
Kyle: si padrino.
El general del reino: hay noticias sobre tu cuñado en la enfermería.
Kyle: no lo sé padrino, el doctor nos dice que si Lambert se despierta de su coma depende.
El general del reino: ya pasaron días y nada hubo notícia.
Kyle: tenemos que esperar un poco más padrino, te lo aseguro que Lambert despertara y liya estará contenta que despertó Lambert.
General del reino: está bien Kyle. Por cierto aún estás pensando ir a ver a tu padre con liya a visitarlo.
Kyle: bueno la verdad no se, pero mientras le enviaré una carta a decirle que necesito tiempo y contarle lo que pasó y que no de su apoyo.
General del reino: estoy seguro que tú padre te apoyará hijo, tenlo por seguro de eso.
Kyle: gracias padrino. Bueno sigamos te voy a ganar padrino.
General del reino: eso hay que ver hijo.
General y Kyle entrenan con sus espadas y lo pasan bien los dos que Kyle no debe preocuparse porque su padre apoyará a su hijo mayor que el peligro que vendrá de Elena.
Había pasado las horas y de pronto de mucho entrenamiento alguien toca la puerta y dice:
Nerwin: cariño puedo pasar.
Kyle y el general para sus prácticas y dicen:
Kyle: adelante nerwin.
Nerwin entra al salón y les dice:
Kyle: nerwin.
Nerwin: querido ya es hora de almorzar, vamos y ya de un rato iremos a ver a liya.
Kyle: si, vamos padrino.
General del reino: si.
Kyle y su padrino guardan sus espadas y salen del salón de entrenamiento, se dirigen hacia el comedor donde está nerwin y Lucia esperando a ellos, al llegar los dos se sienta cada uno su silla.
Sentados, las sirvientas les trae sus platos de comida hacia la mesa y se retiran.
Nerwin les dice a su esposo diciendo:
Nerwin: bien que lo disfruten mucho, les pedí a la cocinera que prepare estos para nosotros.
Kyle: gracias nerwin. Buen provecho.
Nerwin, Kyle, Lucia y el general almuerzan su comida que preparo la cocina era todo muy delicioso que preparo y increíblemente.
En la enfermería el liya estaba almorzando lo que la enfermera le trajo sano pará que estuviera bien y de bien su salud. Liya le pregunta a ala enfermera diciendo:
Liya: enfermera.
Enfermera: si princesa.
Liya: bueno cuándo acabo de almorzar me puede acompañar a ver cómo está Lambert por favor el doctor me dijo que puedo verlo a su habitación.
Enfermera: uhhmm está bien pero solo un rato está bien.
Liya: está bien gracias enfermera.
Liya termina despacio su almuerzo para poder ver a su amado en el otro cuarto, liya no sabe es que Lambert ya despertó de su coma y ahora se llevará sorpresa de eso.
En el otro cuarto lámbert estaba en su revisión el doctor le dice a lámbert diciendo:
Doctor: joven lámbert le tengo buenas noticias.
Lámbert: doctor está bien todo.
Doctor: la buena noticia es que mañana saldrá de alta usted.
Lámbert: es cierto doctor, tendré alta.
Doctor: si ,pero también no debe preocuparse mucho, también le sugiero que no gana mucho esfuerzo y descansar mucho. Lo ha entendido.
Lámbert: está bien doctor, comprendo.
Lámbert entiendo que lo que pasó en la pelea también entiendo que se arriesgo mucho su vida y casi mata a su familia de Elena, con las recomendaciones que le sugirió el doctor podrá estar mejor muy pronto y ya que estará en alta mañana podrá tomarlo con calma entonces.
El doctor sale de la habitación y fue a llamar a los reyes que puedan visitar a Lambert en la habitación y decirles la noticia.
En el palacio nerwin y los demás terminaron de comer y los cuatro fueron a la enfermería a ver cómo está liya,al llegar el doctor le dice a nerwin lo siguiente diciendo:
Doctor: majestad.
Nerwin: doctor alguna novedad de Liya.
Doctor: si todo bien majestad, también quiero decirle que el joven lámbert ya despertó de su coma por completo y le digo que mañana le daremos el alta.
Nerwin: que buena noticia doctor, podemos verlo ahora.
Doctor: claro pueden visitarlo.
Nerwin: bien, pero quién se queda con liya por cierto.
Lucia: yo me quedo con liya nerwin, tu y Kyle vallan a visitar a Lambert.
General del reino: yo también me quedo.
Nerwin: bien gracias, vamos querido.
Kyle: si.
Kyle y nerwin fueron a visitar a Lambert en su cuarto, mientras que el general y Lucia entran al cuarto de liya a estar con ella.
Al entrar liya estaba leyendo un libro y ve a su amiga y su padrino y les dice:
Lucia: liya.
Liya: Luci y padrino como están.
General del reino: hija como estás.
Liya: estoy bien padrino mañana me darán de alta el doctor me dijo que debo tomarlo con calma por mi hija.
General del reino: ya veo.
Lucia: liya me alegro que no te pasará nada malo estube muy preocupada por tí amiga.
Liya: tranquila Luci estoy bien no te preocupes, además cuéntame dónde está mi hermano y nerwin dónde están.
Lucia: ellos fueron a ver a Lambert pero me dijeron que que no debés preocuparte está bien.
Liya: está bien Luci.
Lucia: por cierto como está la bebé que tienes en tu vientre.
Liu: ayy si un poco se siente como si fuera nada, es extraño que seré mamá por primera vez.
General del reino: bueno tu madre una vez me conto que cuando naciste fue una locura pero me sorprende que saliera una bebé muy tierna y también una una buena madre que serás por está bebé que tendrás con tu amado juntos.
Liya: ya quiero tenerla en mis brazos y quererla mucho de amor y cariño.
Lucia: falta mucho pero te ayudaré en todo amiga, por mi sobrina.
Liya: gracias Luci serás una tía increíble y madrina para mi hija y también padrino un gran abuelo para ella, por cierto no le conté a mi padre de esto, de seguro que no le conté de lo que pasó en estos días.
General del reino: tu padre entenderá esto y te aseguro que saldrá bien y te apoyará también a tu hermano estoy seguro de eso.
Liya: gracias padrino.
Mientras que Lucia y el general conversan con liya en su cuarto, nerwin y Kyle entran a la habitación de Lambert y ver qué Lambert estaba despierto y ya no estaba en coma, nerwin le diciendo:
Nerwin: lámbert.
Lámbert: nerwin, cuñado como están.
Nerwin: estamos bien Lambert y como te sientes.
Lámbert: estoy bien nerwin aunque extraño he vuelto a mi forma de humano y ya no tengo mi forma de elfo desapareció. Cómo de encuentra liya y mi hija.
Kyle: ambas están bien el doctor nos dijo si liya mañana le darán en alta y podrán estar en el palacio, nerwin y Lucia cuidarán de ella.
Lámbert: ya veo me alegro mucho que estén bien ellas, que alegría estoy.
Nerwin: Lambert por cierto como se encuentra tu heridas.
Lámbert: bueno ya mis heridas se están sanando y me darán de alta mañana y también me dijeron que debo descansar mucho y tomarlo con calma.
Kyle: ya veo.
Lámbert: lo más extraño.
Nerwin: que es lámbert.
Lámbert: bueno de mi sangre el doctor no me dijo que usaron de sangre para cerrarme mis heridas saben algo ustedes.
Nerwin: la verdad ay mucho que debemos decirte pero no hay que decirle a nadie.
Lámbert: ya veo.
Nerwin: nos alegra mucho que estés vivo y que liya puede estar tranquila sabiendo que ya no estás en coma y que hayas despertado.
Lámbert: si fue un milagro que esto pasara pero estaré mucho mejor ahora que liya puede verme que estoy bien y a nuestra hija que quiero abrazar con mucho cariño.
Kyle: Lambert así va a ser.
Lámbert, Kyle y nerwin hablaban de muchas cosas y ya que lámbert está bien y que puede volver al palacio a estár con liya y cuidar a su hija, pero no se han dado cuenta es que alguien los está vigilando desde las sombras.
La nube oscura estaba exponiendo desde las sombras al humano que ya estaba bien y que ahora tendra muchos planes para ellos en el futuro y la nube oscura dice:
La nube oscura: vaya al parecer el humano se despertó, bueno la batalla apenas comienza mi querido humano pero va a ver más sorpresas para ti.
En el capítulo siguiente allí veremos cómo liya y Lambert descansaban en el palacio y cuidandose de sus heridas. El general y su ahijado buscan con sus guardias el paradero de Elena, veremos mucho más en esta historia mucho saludos para todos,que los disfruten mucho nos vemos, gracias.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...