Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia que lo disfruten mucho y aquí vamos, empezando.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lucia, liya y Lambert llegan al palacio sanos y a salvos.
Lucia le muestra a liya y Lambert sus habitaciones ya limpias y ordenadas.
Al llegar Lucia les dice:
Lucia: muy bien que les parece amigos.
Lámbert: está bello y bonito Lucia.
Lucia: gracias aquí dormirá liya este cuarto y la tuya Lambert es el otro cuarto mira.
Lámbert entra y ve su cuarto bonito y Lambert dice:
Lámbert: valla es increíble y tiene muchas cosas que me gusta y hay para guardar mi espadas y arco,guau.
Lucia: te gusta lámbert.
Lámbert: me encanta,muchas gracias Lucia por todo.
Lucia: fue un placer, me tengo que ir a la biblioteca a ver a nerwin le diré que ya están aquí, bueno póngase cómodos si necesitan algo me avisan.
Lámbert: vale muchas gracias.
Lucia: bueno me retiro.
Lucia sale y fue a hacia nerwin a decirle, mientras Lambert ayuda a liya y la lleva a la cama para que descanse. Liya le dice a lámbert diciendo:
Liya: lámbert.
Lámbert: si liya.
Liya: Lambert puedo hacerlo sola.
Lámbert: bueno, pero quiero que lo tomes con calma liya además debes descansar un poco,( la besa en su frente de su cabeza), voy a ordenar las cosas vale.
Liya: vale Lambert.
Lámbert guarda las cosas que está en la maleta mediana y lo acomoda en los cajones, las medicinas que les sugirió el doctor las puso en una caja que había y también las vendas.
Ya todo ordenado, Lambert le dice a liya qué ya terminó y dice:
Lámbert: bueno ya acomode todo y voy a la biblioteca a traer unos libros quieres que te traiga algo liya.
Liya: no Lambert gracias.
Lámbert: bueno ya vuelvo, descansa vale.
Liya: bien.
Los dos se besan y Lambert sale de la habitación, mientras liya se queda dormida y estaba feliz que Lambert y su hija estén bien.
Lámbert caminaba por los pasillos y veía muchos guardias cuidando muchos cuartos, Lambert nunca ha estado en el palacio y solo conocía un poco.
De repente vio a alguien caminando lámbert se acerca y ve al general con los tres guardias a su lado, Lambert le saluda y dice:
Lámbert: general, hola, como está.
General del reino: Lambert que haces aquí ya salieron de la enfermería.
Lámbert: si hoy nos dieron de alta a mi y liya.
General del reino: mi ahijada dónde está.
Lámbert: está descansando en su cuarto yo estoy buscando la biblioteca para leer un poco y también llevar unos libros para liya, sabes dónde está general.
General del reino: si el guardia te guiará dónde es lámbert, guardia muestra a Lambert la biblioteca por favor.
Guardia: claro general, por aquí joven lámbert.
General del reino: ah por cierto lámbert, quiero hablar contigo de algo, me buscas en la terraza por favor.
Lámbert: claro hay estaré general.
General del reino: gracias.
Lámbert: ah con su permiso general.
General del reino: claro nos vemos lámbert.
El general y sus guardias se retiran y el guardia le guía a Lambert hacia la biblioteca. Los guardias le pregunta a su general algo diciendo:
1 guardia: general.
General del reino: si guardia.
1 guardia: tengo una pregunta curiosa.
General del reino: si que es guardia.
1 guardia: bueno que es lo que quiere preguntar al jóven Lambert general y decirle.
General del reino: bueno es algo que no deben saberlo ustedes y es en privado.
1 guardia: ya veo.
General del reino: pero, si se una cosa, es que ese humano tiene algo de especial y debo confirmarlo yo mismo, entiende.
Guardia: si general.
General del reino: vamos.
Guardias: si.
El general y sus guardias siguieron su camino, mientras que el guardia y lámbert llegaron a la biblioteca. Al llegar el guardia se retira y lámbert le agradece al guardia, Lambert toca la puerta y escucha adentro como si estuviera votando algo y escuchando algunas voces diciendo:
Nerwin: tiene que estar por aquí, Kyle.
Kyle: aquí tampoco está.
(Toc toc tocan la puerta). Quien es adelante.
Lámbert: hola cuñado y nerwin que hacen.
Nerwin: Lambert vinieron y liya cómo está.
Lámbert: liya está descansando en su cuarto y Lucia no la veo.
Nerwin: Lucia ya nos dijo hace unos minutos y fue a entrenar con los guardias en la sala de entrenamiento.
Lámbert: ya veo.
Nerwin: que puedo ayudarte Lambert.
Lámbert: así vine para llevar unos libros para liya para que lea y leerlo también si está bien.
Nerwin: claro adelante lámbert puedes llevarte algunos libros.
Lámbert: gracias nerwin y díganme qué están haciendo ustedes y porque está los libros fueran de los estantes.
Kyle: de echo estamos buscando un libro antiguo y especial que tiene una información valiosa pero no la encontramos.
Lámbert: ya veo, puedo ayudarles a encontrar ese libro y como es por cierto.
Nerwin: es grande, verde y tiene una cerradura con forma de la piedra verde y antiguo.
Lámbert: ya veo, vamos a la obra entonces, yo reviso de la derecha y ustedes a la izquierda si encuentro ese libro les aviso.
Nerwin: esta bien lámbert gracias, vamos cariño.
Kyle: si.
Así que nerwin y Kyle fueron a revisar a la izquierda los otros estantes de libros si encuentran el libro antiguo, mientras lámbert fue a la derecha de los otros estantes en busca de ese libro que les contó nerwin.
Mientras ellos buscan ese libro en el reino oscuro, en el castillo la nube oscura busco y busco en su libro y encuentra un hechizo que lo ayudaría y dice:
La nube oscura: bueno encontré toda la noche el hechizo pero al fin este me servirá, pero necesito un laboratorio para estos ingredientes que tiene, me preguntó si hay en este lugar.
De pronto el libro empezó a brillar y una luz oscura sale y se dirigió a la pared, la nube oscura ve que la pared tenía una forma de puerta, al acabar la nube oscura dice:
La nube oscura: vaya no tenía idea que esté libro tiene secretos oscuros y que este castillo también tiene secretos que me ayudarán mucho, me preguntó que será está puerta que me conduce y ese cuarto.
La nube oscura entra al cuarto y ve en su interior un laboratorio que tenía muchas cosas extrañas y pergaminos extraños, la nube oscura suelta una carcajada diciendo:
La nube oscura: vaya que tenemos aquí jajajaja es un laboratorio muy hermoso y tiene muchos hechizo que seria muy útiles y pergaminos oscuros de todo tipo que increíble será esto.
La nube oscura toma los ingredientes que necesita de los estantes y ve allí un caldero y unos frascos.
Al coger lo que necesita empieza a trabajar su hechizo y dice:
La nube oscura: bueno empiezo a trabajar este hechizo, y cuando lo acabe podré dárselo a ese humano y así podré tomar las piedras que tiene en su interior y matarlos a todos, nadie me detendrá.
La nube oscura empieza a trabajar ese hechizo con su libro oscuro y ahora que encontró lo que esté castillo le ayudo ahora tendrá más poderes misterioso que serán difíciles.Bueno esto es todo por hoy en el siguiente capítulo de la historia veremos si lámbert encuentra el libro y allí sabrá la verdad sobre las piedras mágicas de los elementos, liya podrá estar en calma, nerwin y Kyle verán muchos secretos en el palacio se verán eso mucho más en esta historia, mucho saludos y cuidense todos nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...