capitulo 72: la pelea parte 1:

14 0 0
                                    

Buenas tardes a todos, hoy les contare sobre el siguiente capitulo de la historia.

 En este capitulo nermeton desafía a Lambert por la mano de liya y que también va a ver una sorpresa mas sobre la maldad y mas, que lo disfruten mucho. 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En el capitulo anterior de la historia.

El rey nermeton al ver a sus hijos que han encontrado la felicidad con su media naranja.

Pero aun esta disgustado sobre su relación con su hija y del humano que lo ama, hablaron con que liya debe estar con maglor.

Al conversar liya con su padre sobre su casamiento y estar embarazada de Lambert, el rey entendió que ella ama a su amado Lambert y decide apoyarlos en su boda.

Maglor y lucia también admitieron a sus amigos que ellos son enamorados y todos estaban alegres por ellos, en especial nermeton.

Todos festejaron e almorzando juntos sobre las noticias que tienen ellos.

Mientras en el reino oscuro, la maldad al notar eso con una risa maliciosa y con un plan macabro para darles a nuestros personajes una sorpresa que no sabe que es.

¿Qué pasara ahora? este misterio se resolverá ahora, que lo disfruten.

.

.

.

.

.

.

Después de almorzar todos juntos en la mesa de dar la bienvenida a nerwin y los demás.

El general con estomago lleno y dice:

El general del reino: ufff..... estoy lleno, estuvo delicioso el almuerzo que ha habido.

Lucia: ay padrino te comiste 3 platos y además tomaste mucho vino.

General de reino: ya saben que digo, barriga llena corazón feliz, además estaba delicioso todo.

Maglor: padrino general, esta bien si vamos a caminar un poco para hacer ejercicio esta tarde como las 4 pm tu y yo.

General del reino: claro maglor, me encantaría mucho.

Nerwin: mientras, voy con las sirvientas ayudar a lavar los que hemos comido.

Flora: te ayudo nerwin.

Nerwin: gracias flora.

Liya: esta bien, hermano que vas a hacer ahora.

Kyle: voy a reunión con los guardias y con los demás generales al salón de reuniones sobre algunas cosas, llegare a las 8 pm de la noche al palacio.

Liya: ouh, ya veo, esta bien con cuidado, si

Kyle: lo tendré y que van hacer ustedes dos.

Liya: ah sobre eso, pensaba ir a casa con Lambert a nuestro hogar para construir la habitación de la bebe y debemos ordenar un poco.

Lambert: es verdad, pero tu no puedes liya, yo me encargo de todo.

Liya: Lambert al menos déjame ayudarte un poco al menos.

Lambert: liya, el doctor dice que no hagas mucho esfuerzo, además mañana es tu consulta de ginecología de tu embarazo.

Liya: si, pero.

dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora