Hola a todos hoy les contare del siguiente capitulo de la historia y ya estamos acabando de concluir el final, pero no es el fin sino que su vida formara un rumbo nuevo, que lo disfruten, empezamos ahora.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////En el capitulo anterior de la historia.
El entrenamiento de liya y Lambert, habían encontrado su propia magia mas poderosa. Su caras le salieron unas marcas especiales.
Los elfos ancestrales al ver eso felicitaron a la pareja y que su entrenamiento esta concluido.
Pero en el castillo oscuro, la maldad y su alumno sombra, con sus poderes muy evolucionado, planeara su próximo truco, que pasara, el misterio de esta historia comienza que lo disfruten.
.
.
.
.
.
.En el palacio, en la arena de duelo en la terraza.
Los elfos ancestrales al ver que nuestros héroes tienen una fusión mas poderosa, entonces su tiempo se acaba y dicen:
Fingolfin: celeborn.
Celeborn: si, nuestro tiempo ha llegado a su fin.
Fingolgin: si.
Celeborn: vamos.
Fingolfin: si, Lambert y liya.
Liya y Lambert: si (se acercan).
Liya: señor fingolfin y celeborn, que ocurre.
Celeborn: liya y Lambert, nuestro tiempo se acabo.
Fingolfin: están listos para esto.
Liya y Lambert sorprendidos, dijeron:
Lambert: que dicen, que su tiempo se acabo.
Liya: ancestros, pero aun queda tiempo, porque.
Fingolfin: la magia de las piedras es limitado, solo podemos estar en este mundo por horas, pero ahi que Lambert usa mucha magia nuestro tiempo se acelero.
Lambert: ya veo, pero eso significa que no nos veremos un tiempo.
Liya: ancestro, nos enseñaron un poco mas de nuestros nuevos poderes y que seguir asi, pero los extrañaremos.
Lambert: liya.
Celeborn: liya, princesa de nuestro reino, no llores, nos volveremos a vernos, no estés triste, sabes que hay lugar que tu y tu amado puedan venir a vernos, lo sabes.
Liya: si, lo se, gracias.
Lambert: nosotros les agradecemos, que juntos salvaran a muchas vidas y que esta pesadilla acabara.
Lambert: cuente con nosotros, tío celeborn y tío fingolfin.
Celeborn: si.
Fingolfin: ustedes dos son buenos jóvenes valientes.
Celeborn: nos vemos.
Fingolfin: cuídense.
Liya: si.
Lambert: nos vemos.
Fingolfin y Celeborn se fueron, desaparecieron de un instante. El poder elfo de Lambert se fue y volvió a ser humano.
Entonces Lambert y liya conversan, diciendo:
Liya: fish.
Lambert: liya (volvió a su forma humana).
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...