anuncio:

6 1 0
                                    

Hola a todos bueno lo que prometí, hoy les voy a enviar mis personajes que dibuje sobre nuestra personaje y sus amigos, aun me falta crear sus familias de todos y de nuestros heroes que como serian ya mayores y mucho mas.

 Eso tendré que improvisar como seran pero les digo que sean increible, se los prometo, mientras en el siguiente capitulo, ya que todos estan esperando que liya y lambert se casen y ver como su aventura nunca acabara, pero eso no va a ser asi.

Tengo unos titulo que imagino y como me inspira.

1) Dragon Nest: El reino semielfo 

Al raptar al  bebe de 1 año de liya y lambert, juntos se embarcaran en encontrar a su hija, pero el general nermeton llevara a nuestros heroes a su hogar un mundo escondido que hay una especie de humanos y elfos con hijos semielfos, que probaran su amor en su prueba.

2)Dragon nest: el reino de los elementos

De dos años la maldad buscara los descendientes de los elfos elementales y que ademas nuestros heroes buscaran su hija y los hijos de los reinos de la maldad.

3) Dragon Nest: las aventuras de Amal

Después de vencer temporalmente la maldad y que su sacrificio de Helena la elfa que cuido de Amal, liya y su familia se embarca al mundo de su marido de humanos donde vivirán un mundo de paz, pero su hija tendrá muchas aventuras con su amigo azariel y que habrá muchos retos.

4) Amal y el poder de los elementos 

Amal de 12 años tuvo un sueño donde tiene  una vision de que debe reunirse con sus amigos a derrotar un enemigo que quiere sus piedras elementales y tambien que sus aventuras seran muy lejanas y que desarrollara sus poderes que tiene con su piedras magicas.

5)Amal y su viaje de su destino

Amal, viviendo con sus padres despues de la batalla de la maldad, habia pasado 3 meses. Ella estaba preguntando que destino tendra, Amal se aventura con su novio azariel sobre los reino y del mundo para descubrir su destino.

 Bueno de ahí de todo es más o menos tengo como una saga continua de dragón nest de la 1 y 2 estuvieron increíble sus películas y ya que seguir esperando que salga su 3 parte.

Y que también quiero saber que nuestros héroes como sera su vida en sus hijos y si va a ver mucho más, me gusta mucho escribir y compartirles este libro de dragón nest que es un poco parecido o no se como una parte 3 de dragón nest que les cuento y me alegro mucho que les guste y seguiré escribiendo eso y de la otra sagaz que escribire muy pronto.

Bueno sin más aquí están mis dibujos.

Amal(12 años)

Azariel (12 años)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Azariel (12 años)

Azariel (12 años)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora