Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia que lo disfruten mucho, feliz semana santa para todos, muchos saludos y bendiciones.
Pueden poner sus comentarios si les gusto mucho y aquí vamos, empezando.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia.
Liya y Lucia se reencuentran con maglor en la puerta y liya se sorprenden a qué maglor trajo a sus amigos perrunos.
Liya estaba feliz de verlos,los perros fueron a comer adentro donde lámbert los esperaba.
Liya y sus amigos conversan.
Liya sorprendida de que maglor de lo que hizo,le agradeció.
Maglor lo correspondió, Lucia entonces le cuenta que ya tiene que irse. Se despidió de su amiga y se fue con maglor tomando de la mano.
Liya dentro de la casa habla con su amado lámbert que ve a sus perros almorzando.
Liya rieron un poco y le da un abrazo 🤗 y un beso suave.
Lámbert le pregunta a su amada que se le ocurrió que hoy con sus perros salir juntos a pasear.
Liya acepta, los dos conversan de su hija, como han cambiado mucho ellos y muchos más.
Mientras maglor y Lucia conversan, maglor le pidió disculpas a Lucia de lo mal que se comportó.
Lucia no reaccionó nada de lo que escucho y aún sentía un poco del dolor por dentro que no era el momento de perdonarlo y darle una oportunidad.
Maglor y Lucia seguían caminando.Lucia le dijo a maglor que puede quedarse en su casa este día,el sorprendido acepta.
Lucia le entrega su almuerzo y lo lleva tomado en su otra mano jalando por el camino hacia su casa.
En la casa liya y Lambert,sus perros ya llenos. Los cuatro salen afuera de la casa a pasear juntos en un paseo.
En el castillo oscuro, la nube oscura creo un muñeco vudú rellenado con los ingredientes oscuros que tiene para poder controlar al elfo pero le faltaba el mechón de pelo de elfo para que funcione,encontrará la manera de eso.
Mientras que Lucia llega a su casa con maglor y se asombra al ver su casa.
Se asombra, Lucia le muestra su hogar a maglor.
Lucia le explica a maglor el esfuerzo que logro crear su propio hogar,maglor se queda asombrado.
Lucia le dice a maglor que vaya a sentarse en la cocina ahí se sienta y pone su comida en la mesa,se sienta en la silla y Lucia le dice que va a preparar algo de beber y se fue.
Maglor mientras que Lucia fue a traer algo, maglor al ver a Lucia la amabilidad hacia el que como la apoya y que también como le invita a su hogar, a pesar de que tal mal le trato pero aún así lo apoya el comienza a dudar que tal vez surgió algún sentimiento por Lucia,su amiga durante sus años con ella desde niños y con liya.
En este capítulo se va a poner muy interesante que los disfruten mucho.
.
.
.
.
.
.
En el hogar de Lucia,maglor con la cabeza de nubes estaba pensando en algo en sus conciencias los recuerdos que tuvo desde pequeño con sus amigas.
El los describe diciendo:
Flashback:
Recuerdo que desde pequeño cuando los tres, liya,yo y Lucia jugamos juntos en la escuela.
Lucia era una buena amiga y amable y linda,liya era la más hermosa del mundo y yo era amable,un poco torpe y lloraba mucho.
Muchos niños me molestaban,mis amigas me protegían de los bravucones y los regañaban cómo decirle a la directora.
Ellas me enseñaron muchas cosas,los tres hacemos juntos proyectos, comíamos juntos en el recreo y jugamos,éramos un gran equipo.
Pero con el tiempo cambie y actualmente estoy algo confundido estoy enamorado de liya desde niños,pero está comprometido con lámbert "el humano" que lo ama y ahora espera un bebé de ellos.
Yo aún no se que puedo hacer,aún duele mi corazón,pero merece ser feliz y tengo que respetar su decisión.
Pero porque Lucia aún se preocupa de mi desde que hoy me pelear con ella y por mi locura que dije,estoy más confundido que nunca,ella cambio mucho y no se porque mi corazón late cuando estoy con Lucia,cuando tomo mi mano y pude sentir sus sentimientos como una calidez en ella.
Será posible que yo estoy enamorado ella. Tendré que preguntar ahora para aclarar todo.
Fin del flashback.
Maglor: tendré que hablar con Lucia hoy,es ahora no nunca.
Lucia:hora para que maglor.
Maglor se sorprenden y se puso rojo sus cachetes sonrojados y diciendo:
Maglor:ah Lucia.
Lucia:que pasa maglor.
Maglor:yo nada,solo pensando.
Lucia:ya veo y además no has a empezado a comer tu almuerzo que ya está muy frío.
Maglor:ah así.
Maglor saca del manto,su almuerzo, al sacar lo abre y ve el almuerzo que olía bien y empieza a comer.
Maglor saboreando y comieron el almuerzo el dice:
Maglor: uhhmm está rico la comida,tu y lámbert lo hicieron verdad.
Lucia: si,lo hicimos juntos,fue divertido hacerlo.
Maglor:está muy bueno.
Lucia: gracias y aquí traje dos vasos grandes de limonada para ti y para mí.
Maglor:muchas gracias Lucia.
Lucia le da su vaso de limonada y de ella también en la mesa.
Lucia se sienta en la silla en el otro lado y los dos conversan diciendo:
Lucia: bueno ya que cuando termines de comer quieres ir a practicar arquería conmigo en mi patio.
Maglor: claro me encantaría.
Maglor almorzando y bebiendo su limonada. De un rato como las 3:30pm acabo de comer maglor de almorzar y beber estaba lleno y dice:
Maglor:ya terminé de comer, estoy lleno, gracias por la comida.
Lucia:quieres que lave tu servicio.
Maglor: yo bueno si está bien.
Maglor le entrega su servicios que almorzó y tomo,Lucia los recoge y los lleva para lavar, mientras maglor le ayuda a limpiar la mesa.
Mientras que Lucia está lavando maglor le pregunta algo diciendo:
Maglor: ah Lucia.
Lucia:si (lavando los servicios).
Maglor:puedo preguntarte algo,si está bien.
Lucia:claro.
Maglor:en verdad estás enamorada de mi.
Lucia para de lavar y dice un poco enojada.
Lucia: que quieres decir que estoy enamorada de ti maglor.
Maglor:bueno yo,solo estoy diciendo que bueno la verdad.....aaaahhh no sé porque eres tan amable conmigo de la manera que te traté tu aún me apoyas y que además de todo.
Lucia lo besa en sus labios un beso suave y maglor impactado dice:
Maglor:(impacto del beso), Lucia y eso.
Lucia se sonroja y lo vuelve a besar otra vez y además le dice:
Lucia:maglor tu me gustas mucho y además estube enamorado de ti desde siempre.
Maglor: Lucia y porque no lo supe que estás enamorado de mi.
Lucia:cuando éramos niños,los tres estábamos juntos y además de eso sentia algo por ti,pero al enamorarte de liya,tu no más pensarás en ella y de mi nada,pero con liya con ella sentía como una hermana para mí y a ti, cuando te veía en escondidas aprendiendo magia,ahí quería apoyarte lo que pude para que tú sentías algo por mi y es por eso oculte mis sentimientos por ti.
Maglor: Lucia, por eso tú me estuviste apoyando,en verdad tu estás enamorada de mi.
Lucia: siempre.
Maglor: lamento que no me di cuenta de eso, yo soy un tonto, crees que me puedas perdonar algún día.
Lucia:no lo sé necesito tiempo para poder perdonarte.
Maglor:si necesitas tiempo,te apoyo,me toca a mi de apoyarte a ti.
Maglor te toma su mano de Lucia y los dos al mirarse sus ojos entiende sus sentimientos de ambos correspondido.
En eso maglor y Lucia se dan un beso,los dos juntos,que ya sus preocupaciones se fueron.
Mientras tanto, lámbert y liya con sus perros paseando juntos por el reino en un parque lleno de flores hermosas.
Lámbert coge una y le dice a su amada diciendo:
Lámbert: liya.
Liya:si.
Lámbert:esto es para ti (le entrega una flor 🌸)
Liya: gracias lámbert.
Liya se lo pone en su cabello y lámbert dice:
Liya:como me queda.
Lámbert:te vez muy hermosa liya.
Liya: gracias lámbert. Ven (le jala).
Lámbert:liya.
Liya: quiero mostrarte algo,vengan chicos.
Liya lleva a su amado tomado de la mano,sus perros los siguen y de un rato llega,lámbert le pregunta diciendo:
Lámbert:liya a dónde vamos.
Liya:es una sorpresa.
Lámbert:que es.
Liya: cierra los ojos y tápate con una mano.
Lámbert:ah esta bien.
Lámbert lo hace y liya les dice a sus amigos perritos diciendo:
Liya: chicos ahora.
Arco y flecha: entendido liya.
Arco y flecha empiezan a ladrar y de unos segundos liya dice:
Lámbert:liya ya puedo abrir los ojos.
Liya: ahora sí.Lámbert:(las abre),queee es increíble.
Liya: te gusta.
Lámbert:es increíble es muy bello. Así que esa es tu sorpresa.
Liya:bueno ya que necesitabas relajarte un poco te lleve a esta playa.
Lámbert:me encanta.
Liya: y no es todo.
Lámbert:que quieres decir.
Liya: aquí es donde nos vamos a casar tu y yo aquí.
Lámbert: enserio.
Liya:si.
Lámbert se emociona y los se abrazan y se besan apasionadamente, lámbert le dice:
Lámbert: gracias por esta sorpresa mi amor.
Liya:tu lo harías mucho por mi y ahora me toca a mi por ti.
Lámbert:te amo mucho liya.
Liya: y yo a ti lámbert.
Lámbert: chicos vayan a jugar.
Arco:si,vamos flecha.
Flecha:espérame arco.
Los dos perros juegan en la arena del mar, lámbert y liya felices disfrutando y contemplando juntos su momento en el aire del mar y momento especial.
En el castillo oscuro la nube oscura viendo eso en su esfera se horrorizada diciendo:
La maldad:vaya parece que esos tontos héroes encontraron un lugar para que se casen,que asco.
Ayyy tengo que encontrar la manera de acabar mi hechizo pero necesito el mechón de pelo de elfo"llamado" maglor para controlarlo,tengo que encontrar una solución.
La maldad piensa y en eso se recordó de algo y dice:
La maldad:ya me acuerdo la daga oscura,cuando Elena le clavo a ese lámbert tenía algo de magia oscura y de eso no se ha enterado de eso, solo necesito invocar cuando estén dormidos todos y tomar ese mechón de pelo del elfo sin que nadie se entere y así lo obligarlo para que me libere de esta prisión, brillante idea,solo debo esperar el momento perfecto.
La maldad se ríe con una risa maliciosa de su plan siniestro que tiene y eso le ayudará a librarse de su prisión.
En la enfermería nerwin estaba caminando hacia el cuarto de su esposo y del general y dice:
Nerwin: debo decirle a Kyle.
Mientras en la habitación Kyle y el general estaban leyendo algún libro y escuchan el sonido de la puerta tocando diciendo:
Nerwin: toc toc, Kyle soy nerwin.
Kyle:pasa nerwin.
Nerwin:Kyle,general tenemos un problema.
Kyle:que pasa nerwin.
Nerwin:tuve una visión y tenemos que hacer algo.
Kyle: que es nerwin.
Nerwin:la maldad regresara otra vez y todos estamos en peligro.
Los dos en impacto están sorprendidos.En el próximo capítulo la maldad parte 1muy pronto nerwin les dirá a su marido y al general que la maldad se liberará de su prisión.
Lucia y maglor tendrá su oportunidad de perdonarse y que se convertirá en novios.
Lámbert y liya podrán tener una felicidad feliz en su compromiso 💍.
La maldad escapara de su prisión y será libre.
Las respuestas se revelarán en el siguiente capítulo que lo disfruten mucho y muchos saludos para todos, gracias nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasiSe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...