capítulo 25:

50 4 0
                                    

Buenos días, hola a todos espero que les guste mucho el siguiente capítulo que les contaré sobre Elena la elfa oscura, mucho gusto y que lo disfruten gracias.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno en el capítulo anterior Lambert le propuso matrimonio a liya, ahora ellos estarán juntos siempre y pronto estarán casados.

Ahora en este capítulo les contare de Elena y aquí va:

La nube oscura lleva a Elena a un escondite o un lugar para que nadie las encuentre.

Tardaron mucho en busca el lugar, pero al fin llegaron.

Al llegar la nube oscura y negra le dice a Elena diciendo:

Nube negra: muy bien elena ya llegamos.

Elena ve el lugar y ve un castillo oscuro y además tenía un poco de escombro en las paredes y entonces Elena le pregunta a la nube oscura que es y le dice:

Elena: vaya....... *se asombra* que es este lugar nube negra.

Nube negra: te presento el reino oscuro, aquí nadie nos encontrara.

Elena: el reino oscuro, que es este, dime.

Nube oscura: bueno te lo contare una historia:

Hace tiempo había dos hermanos, el mayor tubo magia del bosque la magia más poderosa, también de la vida que podía crear vida de criatura y de muchos más.

El hermano menor era un archimago que sabía usar de muchos elementos de la naturaleza, ambos hermanos vivían juntos en armonía en su reino.

Pero pronto cambio, el menor encontró un reino oscuro que no había nada más que oscuridad y en eso encontró algo en esa tierra una piedra morada pero con oscuridad, cuando la toco salió magia oscura y sintió como su cuerpo y su aura se formó oscuridad.

Mientras el mayor estaba explorando su reino encontró en un árbol grande y allí en el centro del hueco vio una piedra verde brillando al tocarla su magia se fusiono con ella y allí su aura que formo algo increíble.

El mayor quiso enseñar a su hermano menor lo que hallo pero al llegar vio que las plantas y su reino podrido y estaba en chock al saber quién hizo eso, vio que su hermano mataba las plantas con una magia, pero no era su magia que tenía era oscura.

El mayor le pidió a su hermano que se detenga, pero en cambio lo ataco a su mayor y el mayor herido le dice a su hermano porque y dice:

El mayor elfo: porque hermano, me atacaste.

En eso el menor estaba llorando y le dice:

El menor elfo: hermano, hermano por favor ayúdame no era mi intención, sálvame estoy corrompido encontré una piedra oscura y me está consumiendo, ayu......ayúdame hermano.

El mayor elfo: tranquilo hermano,....... Te ayudare.

El mayor se levanta y usa su magia para ayudar a su hermano, pero en eso salí del interior del menor elfo.

Entonces le dije:

La nube oscura: hola rey elfo.

El mayor elfo: quien eres tú, que le haces a mi hermano.

La nube oscura: yo tengo a tu hermano y me pertenece, pero puedo devolver a tu hermano si me entregas esa piedra que tienes fusionado en tu interior.

Entonces el mayor elfo me responde:

El mayor elfo: no, no te lo daré, ni a mi hermano tampoco unido estamos y no vas a lastimar a nadie. Hermano, despierta.

Entonces el menor empieza a brillar y se librera de la piedra oscura, en eso el rey elfo me encerró a la piedra y me dijo:

El mayor elfo: nunca te dejare que nadie use esta piedra, pero para derrotarte algún día una semielfa a los 12 años con poder del bosque y sus amigos te derrotaran para siempre.

En la actualidad:

El mayor me dio esa profecía y no regrese nunca, pero ahora ya he vuelto.

Elena: que paso con los dos hermanos, dime.

La nube negra: bueno, aquí va el resto:

Mientras yo estaba en la piedra los dos hermanos ya estaban unidos y juntos.

Pasaron los años, me encerraron en este castillo oscuro donde estamos para que nadie me encontrara nunca.

Los dos hermanos elfos vivieron felices hasta que usaron su propia magia y crearon cinco piedras mágicas de los elementos: la tierra, el fuego, el aire, el agua y por último la piedra del bosque.

Con ellas cinco más la piedra de la vida que tenían, si se fusionan crean un poder poderoso que podrían destruirme, entonces los hermanos entregaron a cada reino elfo las piedras y cuentan que esos reinos tendrá un descendiente fusionado con esa piedra que les otorgó para siempre.

Mientras tanto ellos tenían la piedra de la vida y así en ese árbol donde el mayor encontró lo convirtió en su hogar y vivió allí con su hermano durante muchos milenios para siempre.

Elena: vaya ahora entiendo, este lugar es donde te encerraron los antiguos elfos hermanos y es por eso que buscas venganza contra que te encerraron.

La nube negra: si, es por eso si capturamos los descendientes de las piedras de los otros reinos, así podemos usar su magia para gobernar el mundo.

Elena: bien ya comprendo, así va a ser entonces, jajajaja...... este mundo no sabe lo que le espera, pero antes mañana iremos a saludar a mi querida hermana.

La nube negra: bien tenemos un trato entonces.

Elena: por supuesto que sí. Prepárate hermanita regresare y esta vez no nos detendrá nunca.

Bueno ahora que Elena entendió todo de la nube oscura que fue encerrada por los antiguos hermanos elfos de la historia y que ahora buscaran venganza.

Elena y la nube oscura planean atacar el reino de nerwin y capturar los descendientes de las piedras de otros reinos, que pasara después en el siguiente capitulo lo sabremos, muchas gracias, cuídense todos.

dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora