Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia, veremos el enfrentamiento en nerwin vs la nube oscura, además también vamos a ver cómo lámbert y liya hablan de su futuro, que lo disfruten mucho y aquí vamos, empezando.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia Lucia les dice a todos sus amigos el secreto,liya en cambio estaba sorprendida,los demás también.
Lucia pidió disculpas a sus amigos para que no se preocuparan, ellos lo entendieron y la perdonaron.
Liya se levanta, fue a caminar a tomar un poco de aire, lámbert la acompaña a su amada, mientras Lucia ayuda a su amigo maglor a llevar los servicios al lavadero, ellos estuvieron platicando e conversando.
Maglor estaba un poco molesto porque no puede acompañar a su amiga, Lucia le explica que lámbert la acompaña, que está bien con el.Maglor quería porque aún siente algo con liya.
Lucia entiende a que su amigo maglor tiene sentimientos por liya y además le aconseja que debe respetar su decisión de ella y que debe entender su decisión.
Maglor se calma y escucha a su amiga Lucia.
Mientras en el castillo oscuro, nerwin y los demás lograron escapar de la celda del calabozo,el general del reino les dice a los guardias que escapen y que vayan a proteger a la princesa liya y su familia.
Mientras los demás buscan en las habitaciones la nube oscura para poder detenerla.
Buscaron por todas las habitaciones y nada ha ido.
Excepto uno que cuando nerwin lo sintió se puso mal y era el lugar donde está la nube oscura oculta,pero el tiene algo oculto bajo la manga para lo que están buscándolo.
Aquí vamos a ver en este capítulo que veremos,que lo disfruten mucho si les gusto mucho pueden poner sus comentarios y sus opiniones aquí vamos.
.
.
.
.
.
.
En el castillo oscuro nerwin encontró el escondite de la nube oscura y era hora de entrar e detenerla para siempre.
Kyle escucha en la puerta un sonido de allí y dice:
Kyle: estén preparados,el mal me está hablando.
Nerwin: querido.
Kyle: mal se que estás ahí, entraremos y te detendremos.
La nube oscura: inténtelo si quieren, porque yo ya ví que tienen en sus muñecas.
Nerwin: estás pulseras están hechas de magia del bosque,es más poderoso que tú magia.
La nube oscura: veo que con eso se liberaron de la celda en el calabozo con eso.
Nerwin: así es,esto se acaba hoy. Todos entremos y digamos el hechizo.
Nerwin, Kyle y el general entran a la habitación y dice el hechizo juntos.
Juntos: fuego de dragón místico!!!!!
La nube oscura: noooooo, eso no.
Nerwin: perdiste mal,nunca más atacas a mi familia.
La nube oscura: jajaja eso solo me detuvieron pero volveré aún no han ganado.
La nube oscura se fusionó con su esfera mágica oscura y se quedó atrapado ahí.
Nerwin y los demás agitados de usar mucha magia que les agoto, el general del reino les dice:
General del reino: ufff,lo logramos nerwin.
Kyle: si lo hicimos.
Nerwin: usamos mucha magia, pero logramos encerrarlo en su esfera mágica,ahí adentro no causará daño.
Kyle: que hacemos ahora.
Nerwin: Buscaremos un escondite perfecto en ese reino y lo ocultamos para que nadie lo libere nunca.
Al menos nos dará tiempo para salvar a liya y su familia de esto.
General del reino: hay que darnos prisa.
Nerwin: si.
Kyle: pero como podemos llevarlo sin que nos afecte la magia oscura.
Nerwin: tengo una idea.
Nerwin usa su magia poca lo que tiene y crea una esfera poderosa con un sello diciendo " nunca liberar esto" y nerwin dice:
Nerwin: esto protegerá para que nadie la toque,solo nosostros podemos abrirlo.
General del reino: buena idea majestad.
Kyle: hay que irnos cuanto antes.
Nerwin: si.
Nerwin, Kyle y el general salen del castillo oscuro, nerwin con su magia creo una barrera tan poderosa para encerrar el castillo y el mal con el.
Al hacer eso salen del reino oscuro y regresan a casa los tres al palacio corriendo,ya liberados.
En el palacio liya y lámbert estaban en la terraza muy pensativo y además lámbert le pregunta diciendo:
Lámbert: liya.
Liya: si.
Lámbert: estás mejor.
Liya: un poco mejor.
Lámbert: liya yo, lamento mucho que te sientes así.
Liya: lámbert no es tu culpa, la verdad es mi culpa yo no debí.
Lámbert: liya, siempre estaré a tu lado,lo de maglor no fue su culpa.
Liya: lo sé,es solo que nunca imaginé que el actuará de ese modo,nunca ha sido así desde pequeños, ahora es como tiene un deseó profundo,me preocupa mucho.
Lámbert: liya(la besa),lo que pasó con maglor no ha sido tu culpa,el tubo mucha obsesión contigo antes, además el casi te lastima.
Liya: lo sé,el casi me mata y a nuestra bebé,me da miedo que nos pase algo.
Lámbert: yo las protegeré a ambas,liya si quieres mañana podemos quedarnos en nuestra casa, además podemos ir a la pradera a pasear los dos solos 💞 que opinas.
Liya: me encantaría mucho lámbert, gracias por hacerme feliz, cariño.
Lámbert: te amo mucho liya y siempre te amare.
Liya: yo también,te amo lámbert.
Los dos se abrazan muy tierno y se dan un beso tierno.
Lámbert le dice a liya diciendo:
Lámbert: liya.
Liya: si.
Lámbert: quieres ir a un lugar a ver las estrellas o quieres ir a dormir temprano.
Liya: uhhmm, bueno quisiera ver las estrellas,pero en dónde podemos ver, estamos en la terraza y además como llegamos a la cima del árbol.
Lámbert: de eso me encargo,ah talvez debas retroceder unos centímetros.
Liya retrocede y Lambert empieza a brillar,la piedra del bosque se activa, lámbert se transforma en un elfo.
Liya estaba sorprendida de su transformación de su amado y dice:
Lámbert: lista liya.
Liya: si lámbert,lista.
Lámbert se concentra y usa su magia para crear un árbol con ramas y lleva a liya hacia arriba del árbol.
Al llegar liya ve el cielo estrellado de muchas estrellas y ve a su esposo lámbert diciéndole algo, dice:
Lámbert: que te parece liya.
Liya: es hermoso y estamos muy alto, además hay muchas estrellas bellas.
Lámbert: te gusta.
Liya: me encanta lámbert, gracias.
Liya y Lambert se dieron un abrazo tierno y lámbert estaba feliz de que su esposa liya este feliz y además volvió a estar de ánimo💞🥰.En el próximo capítulo de la historia va a ver algo sorprendente, nerwin le dirá la noticia a liya que la maldad está atrapada y que ya no les hará daño.
También vamos a ver, cómo maglor estará desterrado del palacio,pero también peleará con lámbert por el corazón de liya y decirle sus sentimientos.
Muchos saludos y abrazos para todos, cuidense mucho nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...