capitulo 45:

16 1 0
                                    

Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia veremos cómo lámbert le muestra a Liya y Lucia su descubrimiento que hallo en el libro y mucho más que lo disfruten mucho, aquí vamos empezando.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la vida de Lambert y liya.
Lámbert le muestra a su amada y a su amiga e hermana Lucia lo que descubrió y dice:
Lámbert: chicas he descubierto algo.
Liya: que es lámbert, lo que descubriste.
Lámbert: aquí hay algo que debe verlo ustedes.
Lámbert le da el libro a su amada y Lucia, ellas lo leen y descubre algo en el libro.
Mientras seguía leyendo más lo comprendía, liya se queda sorprendida y dice:
Liya: es una locura lámbert.
Lámbert: que es liya.
Liya: este libro, sus páginas, su historia y de todo lo demás son hechas de magia de elfo.
Lámbert: de elfo, dices liya.
Liya: si, también cuenta de una leyenda sobre las piedras mágicas de los elementos.
Lámbert: las piedras mágicas elementos, que son esos.
Liya: según dice que cuando juntas las piedras, podrán detener el mal y que la oscuridad desaparecerá para siempre.
Lucia: las piedras mágicas elementales son muy poderosas, además solo sus descendientes pueden usarlos, además dicen que si el mal los consiguen, los usará para controlar los elementos y incluso absorbe su poder para devolver su forma original de su prisión y regresar una vez más al mundo para reclamarlo para siempre.
Liya: dios mío.
Lámbert: que ocurre liya.
Liya: también dice de una profecía aquí.
Lucia: cuál es la profecía que dice liya.
Liya: solo una semielfa y las piedras mágicas podrán usarlo juntos y acabar con el mal al cumplir los 12 años.
Lámbert: los 12 años dices.
Lucia: los 12 años, liya tu hija deberá ser de la profecía, y que los atacó es.
Liya: lámbert.
Lámbert: si el mal vendrá por nosostros y de nuestra hija. Tenemos que evitar que el mal no vendrá por nuestra hija.
Liya: que podemos hacer Lambert, tengo miedo.
Lámbert: tranquila liya, pensaré en algo.
Lucia: de echo nerwin me dió instrucciones.
Liya: instrucciones dice Lucia te dió nerwin.
Lucia: si y le prometí que no les dijera.
Lámbert: cuál es, dinos Lucia.
Lucia: bueno nerwin me dijo que ustedes deben quedarse aquí hasta que nazca la bebé y ustedes deben ir al reino de los semielfos.
Lámbert: reino de los semielfos dices.
Lucia: si, allí podrán estar a salvó ustedes y así Elena e el mal no los encontrará, perdón por no decirles a ustedes eso.
Lámbert: entonces por eso que nerwin y los demás actuaron raro.
Lucia: si, lo siento.
Liya: no te preocupes Lucia, seguro que eso era necesario, además tampoco no hemos Sido honestos contigo, verdad lámbert.
Lámbert: si así es, liya estás segura.
Liya: hay que decirle.
Lucia: decirme de que, que es.
Lámbert: bueno de hecho yo, tengo la piedra del bosque dentro de mi y además fuimos a un reino, nos encontramos con los reyes de elfos del bosque.
Lucia: espera, quieres decir que tienes la piedra de bosque dentro de ti, es por eso que tenías esa forma de elfo de antes.
Lámbert: si es un poco extraño, pero aún no controlo esa forma.
Lucia: espera, también dices que vistes los reyes anteriores en un reino oculto dices.
Lámbert: si, Liya y yo los vimos, además ellos nos dijeron que tenemos que ir al reino del bosque para que me enseñe cómo controlar el poder de la piedra, puede ser una locura lo que digo.
Lucia: puede ser, y quiénes son los reyes que menciona, ustedes.
Liya: talvez debas mostrarle lámbert.
Lámbert: ah, está bien mi amor.
Lámbert estaba a punto de ponerse a brillar, pero, el reloj cucu sonó y los tres vieron que ya son las 1:30pm de la tarde, era hora de comer.
Liya le dice a ellos diciendo:
Liya: vaya ya es muy tarde.
Lucia: uy si ya es hora de almorzar, está bien si más rato me enseñas lámbert de los reyes por favor.
Lámbert: claro no hay problema, que te parece liya.
Liya: me parece bien, por cierto ya debemos irnos.
Lucia: si vamos.
Lámbert, liya y Lucia salen de la biblioteca, lámbert se lleva el libro consigo. Al salir, Lucia y liya caminan hacia la cocina, lámbert fue con ellas, pero de la nada el libro empezó a brillar de repente, lámbert ve el libro y dice:
Lámbert: ah,( ve el libro), uhhmm que pasa.
Liya ve a su amado y le dice:
Liya: lámbert ocurre algo.
Lámbert: nada liya, adelante ustedes ya los alcanzo.
Liya: está bien lámbert, vamos Lucía.
Lucia: si.
Lucia y liya se adelanta,el libro empezó a brillar muy fuerte y de la nada apareció los hermanos elfos en fantasma y le dice a lámbert diciendo:
Celeborn: joven lámbert cómo estás.
Lámbert: señor celeborn, estoy bien, gracias.
Fingolfin: joven lámbert me alegro que esten bien ustedes.
Lámbert: gracias aunque de mis heridas no son tan graves de lo regular son.
Celeborn: ya veo, joven lámbert quien es ella que estaban con ustedes, esa niña.
Lámbert: así ella es Lucia, es amiga de liya, sus majestades.
Celeborn: ya veo.
Lámbert: señor celeborn, puedo preguntarle algo.
Celeborn: si joven lámbert, cuál es.
Lámbert: bueno, liya y yo queremos pedirle que si está bien que se puedan presentar ante Lucia, ustedes, si les parece bien.
Celeborn: bueno, lo vamos a pensar en eso.
Lámbert: ya veo, ah señor fingolfin.
Fingolfin: si joven lámbert.
Lámbert: señor fingolfin, ese libro que tengo, de la nada empezó a brillar y porque ustedes son fantasmas,ah por cierto.
Fingolfin: bueno joven lámbert, tienes muchas preguntas que tienes, pero solo pedirte que tienes que cuidarlo con tu vida te servirá eso para el día que lo necesites.
Lámbert: ya veo, no sé preocupe lo cuidare bien, lo prometo.
Fingolfin: bien.
Liya: lámbert ven!!!
Lámbert: ya voy liya, ya me voy majestades cuidense mucho.
Celeborn: gracias lámbert, además lo voy a pesar de tu idea, cuidense ambos.
Lámbert: gracias.
Los hermanos elfos se desvanece y desaparece, lámbert fue a la cocina a almorzar con liya y Lucia.
Al llegar Lambert le dice a liya diciendo:
Liya: lámbert llegaste.
Lámbert: si, perdón por demorar un poco es que pasó muchas cosas.
Liya: tranquilo lámbert, bueno sientate ya es hora de comer y el libro lámbert, por qué lo traes.
Lámbert: ah bueno si quieres lo pondré en mi bolso y lo cuelgo en mi silla.
Liya: vale está bien.
Lucia: lámbert con quién estás hablando en la biblioteca, se escuchó unas voces.
Lámbert: ah bueno, es una sorpresa, pero más rato te lo muestro vale.
Lucia: claro lámbert esta bien.
Lámbert: ah, viste a tu hermano y los demás no tan aquí.
Liya: bueno ya tenía que estar aquí, uhhmm de seguro estarán ocupados ellos, me preguntó en dónde.
Liya se pregunta dónde está su hermano y los demás e donde estarán ellos, en el castillo oscuro, en el calabozo la nube oscura les trae a cada uno comida, para que coman y les dice:
La nube oscura: bueno, deben estar con hambre ustedes, les traigo comida, pero antes sacaré sus cadenas que tienen.
La nube oscura con un chasquido desaparece las cadenas que tienen. Al desaparecer las cadenas nerwin y los demás se estiran, la nube oscura les dice:
La nube oscura: jajajaja, parece que aguantaron mis cadenas oscuras,bueno disfruten su almuerzo, parece que se quedarán aquí para siempre, que los disfruten.
La nube oscura deja la bandeja de comida en la mesa y se retira.
Nerwin y los demás estaban un poco dolido, Kyle ve el cuarto y dice:
Kyle: ese monstruo primero nos captura, nos celda aquí y ahora nos dejó comida como animales, ahí que salir de este lugar cuanto antes.
General del reino: ahijado, cálmate, tenemos que ser inteligentes, las barras están hechas de magia oscura si las tocamos activará la alarma.
Nerwin: el general tiene razón, cariño, tenemos que idear un plan y aguantar un poco, saldremos de ese lugar en la noche será mejor.
Kyle: vale, está bien querida.
Nerwin: mientras hay que almorzar que nos trajo y planeamos la idea.
Nerwin y los demás se levanta cada uno del suelo y comen el almuerzo que la nube oscura les traigo para ellos, la nube oscura no sospecha de nada del plan de nerwin y el resto de escapar de el lugar.

Bueno esto es todo por hoy, en el próximo capítulo de la historia, veremos si lámbert les presenta a Lucia los hermanos reyes elfos, en el castillo oscuro, nerwin y el resto podrán salir del castillo oscuro de la nube oscura y advertir a liya del plan.
Las respuestas se revelará muy pronto, nos vemos, cuidense mucho en el siguiente capítulo.

dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora