Bueno hoy les contaré el capítulo final de la venganza la batalla que ahora empieza entre Elena y de nuestro personaje que los disfruten todos.
Aquí vamos empezando:
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Tras la pelea de liya y Lambert de las mentiras que ocultaban todos, liya fue a su habitación llorando desconsolada nerwin y el general fueron a la Habitación de liya a tratar de calmarla.
Al llegar nerwin toca su puerta y dice:
Nerwin: liya, liya puedo pasar por favor soy nerwin.
Liya en su cama llorando escucho la voz de nerwin entonces le dice:
Liya: ( llorando), pasa nerwin.
Nerwin: liya también el general puede pasar.
Liya: pueden pasar.
Liya se limpia sus lágrimas, nerwin y el general entran a la habitación de liya.
Ya dentro nerwin y el general se sienta al lado de liya en su cama y entonces nerwin le dice a liya diciendo:
Nerwin: liya te pido disculpas por haberte mentido y ocultarte todo.
General del reino: liya, hija yo te debo mucha explicación de esto.
Liya: porque me ocultaron de todo ustedes.
Nerwin: no queríamos hacerte sufrir más, queríamos que estuvieras tranquila y que ahora estás empezando a tener este bebé que será el futuro de todos.
Liya: ¿que quieres decir nerwin?
Nerwin: Elena escapó de la cárcel y ahora vendrá por mí y de tu hija también.
Liya: mi hija está en peligro. Que podemos hacer para que Elena no debe matar a mi hija.
General del reino: tranquila liya los guardias y yo les mantendré a salvo de Elena pero tú, nerwin y Lambert tienen que irse a un lugar seguro rápido.
Liya: no, esto se debe acabar yo la enfretare a Elena.
Nerwin: liya si tu mueres no va ver la esperanza de nadie y nunca nacerá tu hija, estás segura de esta decisión que tomaste.
Liya: si lo estoy.
General del reino: hay que dejar que lo intente pero liya te estaré apoyando.
Liya: gracias padrino, pero antes hay algo que debo hacer, pero no sé.
Nerwin: liya habla con el está bien.
Liya: está bien, hablare con el.
Liya se levanta de la cama y sale de su habitación y fue a buscar a Lambert e intentar hablarle con el.
En la terraza Lambert estaba deprimido y pensando que liya termino con el. En eso alguien le tocó su hombro y escucha quién le habla, en eso voltea y ve a su padre y le dice:
Padre: hijo mío.
Lambert: papá, eres tú.
Padre: si soy yo hijo ya estás grande.
Lambert: papá yo.
Padre: hijo se lo que estás deprimido, he venido a date un consejo.
Lambert: papa, arruine todo papá y ahora no sé qué hacer.
Padre: hijo no es tarde para que empieces a pedirle perdón a tu amada y solo te puedo decir que siempre te apoyaré y cuando estés triste te estaré aconsejando y que nunca estás solo.
Lambert: gracias papá.
Padre: te quiero mucho hijo mío y mándame saludos a mis nietos de mi parte.
Lambert: lo prometo papá.
Lambert y su padre se dieron un abrazo y de unos minutos Lambert voltea y ya no estaba su padre.
En eso Lambert una brisa y de pronto dice:
Lambert: papá te quiero mucho, gracias.
En ese momento alguien se acercaba, Lambert voltea y ve a Kyle y le dice:
Kyle: Lambert te encuentras bien.
Lambert: Kyle yo, ya sé qué debo hacer para recuperar a liya.
Kyle: uhhmm, que vas a hacer Lambert.
Lambert: hablaré con ella y le pediré disculpas, me voy Kyle.
Lambert estaba por irse pero Kyle lo detiene y le da algo a Lambert diciendo:
Kyle: Lambert hay algo que olvidaste, toma.
Kyle le da su anillo de compromiso a Lambert y dice:
Kyle: Lambert tu anillo, lo dejaste en la cocina.
Lambert: ah sí gracias Kyle.
Kyle: sabes mi hermana te ama y yo creo que nunca te va a dejar, tenlo por seguro.
Lambert: gracias Kyle.
Elena: jajajajajaja. Parece que llegue a tiempo, verdad Lambert.
Lambert y Kyle voltean y ve a Elena. Kyle le dice a Lambert diciendo:
Kyle: Lambert corre. Ve por liya yo te detendré Elena.
Kyle saca su espada, pero Elena usa su magia oscura y envuelve a Kyle inmovilizado hacia el suelo, entonces Elena le dice a Lambert diciendo:
Lambert: Kyle, Elena.
Elena: ahora te toca a ti Lambert, muere.
Elena estaba por usar su magia pero alguien le dio una flecha en su mano, Elena le dolía mucho y grito diciendo:
Elena: ayyy quien lo hizo.
Elena voltea y ve la imagen de liya y liya dice:
Elena: tu.
Liya: "aléjate de mi esposo, Elena". Esto se acaba hoy.Llegan la batalla decisiva en el próximo capítulo de Elena vs liya la pelea por el reino no se pierdan, cuídense mucho que los disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...