Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia que les gustará mucho, que lo disfruten.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia.
Sombra recolectó y cumplió su misión en atacar a Kyle y su padre, llevando su sangre y pelo del rey, pero también les dijo que regresará otra vez.
Sombra en el castillo oscuro entrego a su maestro de su misión y la maldad feliz que su aprendiz lo hiciera bien, ahora la maldad podrá iniciar su plan siniestro.
En el palacio lambert tuvo un presentimiento y presentía que algo malo va a pasar.
Kyle le explicará todo a su padre del peligro que se aproxima en el mundo.
Que pasara ahí, las respuestas se revelará hoy, disfruten.
.
.
.
.
.
.En el palacio, Kyle y su padre estaban llendo juntos al salón, para que Kyle le expliqué todo sobre el problema que está ocurriendo.
Mientras ellos conversan diciendo:
Kyle: padre al entrar al salón tengo que explicarte todo.
Nermeton: hijo, esa cosa trato de matarnos y que además todos estamos en peligro.
Kyle: lo bueno solo se llevó lo que busca, pero tengo un plan y que además mi hermana y lambert no lo saben.
Nermeton: debí haber intervenido el matrimonio de tu hermana con ese lambert, pero ellos y mi nieta están en peligro, debiste haberme explicado de todo, pero no.
Kyle: me disculpó padre.
Nermeton: pero, espero que tu plan funcione me preocupa mi familia ahora y yo también tengo que decirte algo también, algún momento te lo tengo que decir hijo.
Kyle: padre.
Al llegar a la entrada Kyle y su padre estaban en la puerta, pero de repente aparecen lambert y liya diciendo:
Kyle: ya llegamos padre, ahora entremos.
Nermeton: sí.
Liya: padre, hermano.
Nermeton: liya.
Lambert: cuñado.
Kyle: lambert, liya que hacen aquí.
Liya: lambert y yo estábamos paseando por el palacio, cuando lambert tuvo un presentimiento y fuimos a verlos, ha ocurrido algo extraño.
Lambert: cuñado, majestad ha pasado algo extraño con ustedes.
Kyle: no mucho, pero no hay que preocuparse lambert.
Lambert: pero cuñado.
Liya ve a su padre que su brazo estaba rasgado y su cabello cortado y dice:
Liya: padre, que te paso, está rasgado tu brazo y tu cabello, quien te hizo eso.
Nermeton: hija, ahora no es el momento.
Lambert: cuñado que pasa y quien los atacó.
Kyle: lambert silencio, 🤫🤫🤫🤫 vengan con nosotros al salón pero no griten valen.
Kyle abre la puerta y cada uno entran, ya dentro Kyle cierra la puerta y dicen:
Kyle: bien, sin guardias a la vista.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasíaSe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...