capitulo 57:

16 1 0
                                    

Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia que lo disfruten mucho, pueden poner sus comentarios si les gusto mucho,muy bien aqui vamos empezando.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia liya y Lambert hablaron con nerwin sobre que su boda empezará en primavera, mientras que Lucia y maglor hablan con Kyle y el general sobre sus misiones a ambos, de maglor era el guardia personal de liya y Lambert,pero de Lucia era de secreto pero tubo que no decir nada solo como planificación de la boda de sus amigos.
Al salir de la enfermería liya y lámbert invitan a sus amigos a su casa a almorzar juntos.
Sus amigos llegan a la casa de sus amigos que era muy bonita y que al entrar a adentro era muy bello, lámbert le dice a liya que descanse un rato que el preparar el almuerzo, Lucia le ayuda, lámbert y liya se dieron un beso tierno juntos que no tardará mucho.
Liya entiende, así que lámbert y Lucia fueron a preparar el almuerzo, mientras que maglor conversa con liya de algo a solas,liya y maglor fuera de la casa conversan,de pronto que liya le pregunta a su amigo de que quería hablar,en eso maglor se arrodilla y saca de su bolsillo una cajita con un anillo,le muestra y liya se sorprenden de eso y maglor se levanta y se le acerca a ella,le dice sus sentimientos y de su propuesta a ella y su mano.

En este capítulo veremos su respuesta de liya de esto,que pasará ahí, que lo disfruten mucho.
.
.
.
.
.
.
Maglor le dice sus sentimientos a liya y dice:
Maglor:liya quieres casarte conmigo, por favor.
Liya: maglor yo.
Maglor:liya,yo te amo,quieres ser mi mujer conmigo.
Liya estaba sorprendida de eso que dijo,pero con valor ella dice:
Liya:no,no quiero ser tu esposa maglor.
Maglor:liya porque no quieres estar conmigo.
Liya: maglor yo ya estoy con lámbert,lo amo y me casare con el, además tendré una bebé con el amor de mi vida.
Maglor:liya yo te amo,desde siempre,yo puedo ser un padre para tu hija,por favor liya no te cases con el.
Liya:maglor encontré mi felicidad con el hombre que amo y tienes que respetar mi decisión,por favor.
Maglor:liya no puedo vivir sin ti así,como así,tu y yo hicimos nuestra promesa que podíamos estar juntos.
Maglor toma de la mano de liya y lo pone en su pecho y le dice:
Maglor:liya tu y yo estamos destinados a estar juntos.
Liya: eso cambio maglor,yo ya cambié y además algún día tu también encontrarás a alguien que te quiera.
Liya le suelta la mano de maglor de su pecho y le dice:
Liya: maglor,es cierto que nos hicimos nuestra promesa,pero ya pasó hace mucho tiempo, lámbert es el padre de mi hija y yo lo amo, entienden maglor.
Maglor: liya.
Liya retrocede y dice:
Liya: ya debemos volver, lámbert nos llamará para almorzar, vienes.
Maglor: si, ya voy,me quedaré un rato más aquí.
Liya: entiendo,te esperamos maglor.
Maglor: sí.
Liya entra a la casa,ya dentro, maglor desanimado viendo el anillo dice:
Maglor:liya,te voy a convertir en mi mujer,no importa que lo pueda,entenderás que tú eres la que se equivoca de quien es el hombre que realmente te ama.
Maglor guarda su cajita con el anillo en su bolsillo y el dice:
Maglor: tarde o temprano hare que ese amor de ustedes se destruya,liya será mía.
Maglor con una obsesión que tiene sea que liya sea suya será y hará todo lo posible por eso, pero lo que no sabe es que eso lo llevará una locura sin final de maldad.
En el castillo oscuro,la nube oscura(la maldad),escucho todo ahí que está atrapado en su esfera,pero podía escuchar todo ahí los pensamientos de maglor el elfo y dice:
La nube oscura: vaya esa sensación es....muy bonito, parece que ese elfo tiene una maldad muy fuerte y una fuerte obsesión con esa tal liya que está con ese humano que lleva la piedra de la vida y del bosque dentro.
Creo que encontré mi nuevo recipiente para consumirlo, mientras que Elena esté en ese capullo recuperándose,usaré lo que me queda de poder para ser que ese elfo me libere de esta celda aprisionada y poder usarlo para atrapar a esa bebé semielfa cuando llegue el momento justo,pero mientras expiare a la pareja como superará este,jajaja mi nuevo amigo.
La nube oscura siguió viendo en el hogar de sus enemigos a través de un cuervo oscuro escondido entre los árboles sin ser visto por nadie,a través de sus ojos rojos,viendo que el elfo tenía un aura muy fuerte.
Maglor estaba ocultando su enojo y irá para fingir estar bien.
En la casa liya estaba sentada en la silla,un poco pensativa de algo y un poco confundida, en voz baja dice:
Liya: maglor,me propuso matrimonio a mi, pero no puedo aceptar eso,ya estoy comprometida con lámbert, que voy a hacer.
Liya estaba confundida de esto y no sabe que hacer,como le explicará a su amado lámbert y no quiere traicionar.
En la cocina Lucia y lámbert terminan de cocinar el almuerzo y Lucia dice:
Lucia: uhmmm.....está delicioso la comida lámbert.
Lámbert: gracias Lucia,puedes traer los platos,por favor,ya terminé de preparar la comida.
Lucia: está bien.
Lucia saca de la alacena los platos y los cubiertos para todos, mientras que lámbert prepara jugo de vayas.
Lucia le pregunta a lámbert diciendo:
Lucia: lámbert.
Lámbert:si Lucia.
Lucia: lámbert has notado que maglor siempre quiere estar con liya.
Lámbert:la verdad es que maglor está loco,quiere obligar a liya a ser suya,yo la protejo a liya de el.
Lucia: maglor nunca lo ví que tanta obsesión que tiene con liya,de pequeños el era educado.
Lámbert:ah sí.
Lucia:si,pero cuando liya se fue a su misión con nerwin, maglor destrozado su corazón que está contigo,le dolió mucho.
Lámbert:es por eso que el me odia.
Lucia:no lo sé,pero voy a tratar de que maglor este tranquilo y que no lo lleve a una obsesión mucho mayor,por qué si no.
Lámbert:si no, de que Lucia.
Lucia:la maldad podría convertir a maglor en su nuevo recipiente y poseerlo.
Lámbert:estas seguro Lucia.
Lucia:si.
Lámbert sorprendido con lo que dijo Lucia,ahora tendrá  que superar este reto y que la maldad no pueda poseer a maglor,pero que no sabía es que afuera de la casa maglor escucho toda la conversación de sus amigos.
Impactado con lo que escucho, maglor dice:
Maglor:así es por eso que no debo puedo controlar mi obsesión con liya y además que la maldad me buscará a mi para poseerme.
Bueno talvez será justo lo que necesito para tener a liya q mi lado,si no quiere estar conmigo la tendré a la fuerza.

Uyyy parece que va a ser más interesante este capítulo y de la siguiente se pondrá más intenso, maglor con mucha malicia y la obsesión por liya se volverá un villano que nuestros héroes tendrán que enfrentar.
En el próximo capítulo de la historia maglor podrá ir al lugar en dónde está encerrado la maldad,le pedirá ayuda ahí otorgando su magia oscura y cuál será su precio a eso.
Lo veremos ahí en el próximo capítulo que lo disfruten mucho y nos vemos la siguiente, muchos saludos y cuidense.

  

dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora