capítulo 53:

10 1 0
                                    

Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de nuestra historia, vamos a ver y además pueden poner sus comentarios cuál es su opinión si les gusto mucho ☺️,y aquí vamos, empezando.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia lámbert y liya estaban viendo las estrellas y también tenían su momento tierno e romántico que los dos tanto se querían arriba en la copa del árbol.
Mientras afueras en el palacio, en el bosque los guardias estaban corriendo lo más que pueden alejándose del reino oscuro pará avisarle e proteger a liya y su familia.
Mientras nerwin, Kyle y el general sellan la maldad en un escudo bien poderoso para sellar para que nadie pueda liberar la maldad,fue algo difícil pero lo lograron.
Al acabar ellos se retiran del lugar corriendo lo más rápido para así está en su hogar ya que pueda haber paz.
Ahora en este capítulo que pasará lo siguiente aquí vamos a ver muchas cosas emocionante y que lo disfruten mucho.
.
.
.
.
.
.
Tras encerrar la maldad con un escudo poderoso nerwin y los demás regresan a casa corriendo lo más rápido.
En el camino los guardias estaban corriendo lejos, pero uno de ellos estaban agotados y dicen:
2 guardia: ya no puedo más.
Guardia: que sucede.
1 guardia: el hombre está agotado,necesita descansar.
Guardia: ya es muy tarde,bien descansen voy a buscar a los majestades y el general,esperen aquí.
Los dos guardias se quedan a que descanse, mientras el otro guardia fue a buscar los reye y el general.
El guardia siguió caminando y ve que alguien está corriendo hacia el y dice:
Guardia: no puede ser, majestad!!!
Nerwin: guardia.
Guardia: majestades, general ya voy.
El guardia se acercan hacia ellos y les dice alivio:
Guardia: majestades, general están bien.
Nerwin: si aunque estamos un poco cansados pero bien.
Guardia: me alegro que esten bien y a salvos, vengan hay que ir con los demás guardias y busquemos un lugar para descansar.
Nerwin: si vamos.
El guardia los lleva con los guardias que ya están mejor ya que han descansado.
El guardia les grita a sus compañeros y dice:
Guardia: hoyyyy, compañeros ya volví y con los demás.
Los dos guardias vieron a su compañero con sus reyes y sus superior llegando hacia ellos.
Se levanta y fueron por ellos, ya reunidos y dicen:
Guardias: sus majestades están bien y general me alegro que esten bien.
Nerwin: logramos sellar a la maldad,no podrán hacernos nada.
Guardia: significa majestad que esto se terminó.
Nerwin: si, pero hay algo que deben saberlo.
Guardia: que es majestad.
Nerwin: un compañero en el palacio debe ser expulsado.
Guardias: porque majestad.
Nerwin: parece que alguien más está lleno de oscuridad y además esto aún no ha acabado.
Guardia: majestad no me diga que.......
Nerwin: si debemos regresar al reino y capturar que tiene oscuridad para que la maldad nunca debe liberarse.
Nerwin y los demás buscarán al que tiene de oscuridad en el palacio y detenerlo para no liberar la maldad otra vez.
En el palacio liya y lámbert seguían viendo las estrellas tranquilamente y además liya cierra sus ojos y se apoya en el hombro de su amado lámbert, lámbert sonríe,se apoya su lado de su amada y cierra sus ojos.
Los dos sentían la brisa a su alrededor flotante como un amor flotando en ellos.
De repente vieron juntos una estrella fugaz y lámbert dice:
Lámbert: mira liya.
Liya: que hermosa estrella, pidamos un deseo,listo.
Lámbert: siempre,a la cuenta de tres, sí.
Los dos juntos: uno,dos y tres.
Los dos cierran sus ojos y juntos desearon a la estrella, de unos segundos los abren y dice:
Lámbert: bueno que pediste liya.
Liya: es secreto y tú.
Lámbert: yo, esto (la besa).
Lámbert le da un beso apasionado a su amada y ella dice:
Liya: lámbert,te amo.
Lámbert: yo también te amo.
Liya: hay que volver abajo hay que dormir, mañana vamos a la pradera.
Lámbert: sí, lista.
Liya: claro.
Lámbert carga a su amada en sus brazos y toca las ramas del árbol con su magia para que lo bajen hacia su balcón de su cuarto de ellos para dormir.
Al llegar lámbert le dice a liya diciendo:
Lámbert: liya ya llegamos,mi amor.
Liya: gracias lámbert.
Lámbert le baja de sus brazos a su amada y liya le da un beso a su amado y ella le dice:
Liya:(lo besa), bueno me voy a cambiar para dormir.
Lámbert: si yo también en mi cuarto, liya.
Liya: si.
Lámbert: talvez debas perdonar a tu amigo maglor,se que no lo que hizo  no fue bueno, pero sabes que siempre te apoyaré tus decisiones y además te quiero mucho.
Liya: si, gracias lámbert mi amor.
Lámbert: vamos.
Liya: si.
Lámbert y liya entran a sus cuartos y se cambian su pijamas.
Ya cambiados los dos se fueron a dormir en su cama juntos y además se quedaron dormidos tranquilamente arropados.
Mientras tanto maglor y Lucia ya terminaron de limpiar todo los dos fueron caminando conversando y diciendo:
Lucia: bueno,ya acabamos de lavar todo y ya tengo sueño. Mañana espero que regrese nerwin y los demás.
Maglor: me preguntó si liya aún está enojada conmigo.
Lucia: maglor, dale tiempo a liya de seguro ella te va a perdonar.
Maglor: lo sé, es que he sido muy tonto y no quise lastimar y también a lámbert.
Lucia: se que lámbert y tú son diferentes,pero de he lado bueno ustedes puedan convivir como amigos y llevarse bien.
Maglor: si tienes razón Lucia.
Lucia: ves, darle una oportunidad maglor,si
Maglor: si.
Lucia:ahhh(bostezando)....me voy a mi cuarto buenas noches, maglor.
Maglor: buenas noches Lucia, descansa.
Maglor y Lucia se fueron a dormir en sus cuartos cada uno y se duermen en sus camas.
Todos duermen en la noche soñando con la hermosa luna.
En el bosque nerwin y los demás estaban acampando y nerwin les dice a los demás diciendo:
Nerwin: mañana llegaremos temprano a casa.
Kyle: usamos mucha magia, espero que el hechizo dure para siempre.
Nerwin: solo podemos desactivar el hechizo los tres nadie debe saber que podemos activarlo.
General del reino: esperemos que así sea.
Nerwin: bueno, ya es mejor que vayamos a dormir.
Kyle: descansa cariño.
Nerwin y los demás guardias descansan en la cueva y se quedan dormidos muy profundo, mientras Kyle y su padrino conversan diciendo:
General del reino: ahijado.
Kyle: si padrino.
General del reino: cuando regresemos al palacio, debo hablar con tu cuñado lámbert.
Kyle: uhhmm que es padrino.
General del reino: es algo importante, se trata de sus poderes que desarrollo de la piedra y creo que es hora de contarle.
Kyle: que cosa.
General del reino: la verdad, de mi lugar de origen y el mayor conocimiento de la piedra que lámbert tiene, debo llevarlo un lugar para que esté listo, el.
Kyle: debes hablar con liya primero, además ellos se estarán comprometidos en unas semanas ellos.
General del reino: ella se ha vuelto más hermosa y además ha crecido mucho liya.
Kyle: si, con lámbert a su lado ellos son más fuertes. Me voy a dormir, buenas noches padrino, descansa.
General del reino: buenas noches ahijado, descansa.
Kyle se fue a dormir en la cueva con los demás,el general estaba viendo las llamas en la fogata y además decía en voz baja diciendo:
General del reino: debo decirle a Lambert que llegó la hora de su prueba que viene y además el podrá ser un buen rey y con liya a su lado en el reino semielfos.
El general se levanta y fue a la cueva a dormir,ya todos durmiendo y soñando tranquilo y además un nuevo día ocurrirá más adelante.

Bueno esto es todo por hoy,en el próximo capítulo de nuestra historia va a una noticia buena para nuestros personajes que ya hay paz en el reino y además que liya y lámbert ya planean de su boda que se casarán ellos y que Var a ver mucho más allí y a todos por aya les mando muchos saludos y cuidense todos,que lo disfruten mucho,muchas gracias, nos vemos en el siguiente capítulo.

dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora