Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia,hay veremos mucho asombro de este capítulo,que lo disfruten mucho y vamos empezando.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia, Lucia y maglor haberse hablado y entendieron sus sentimientos de uno del otro, maglor ahora le tocó apoyar a su amiga Lucia que el entendió sus verdaderos sentimientos y que sus corazones están correspondido.
Mientras liya y Lambert y con sus amigos perrunos disfrutando paseando juntos.
Liya lleva su amado y sus perros a una playa hermosa, lámbert se sorprenden y le dice que ahí es donde se casarán ellos.
Lámbert alegre,le gustó mucho su sorpresa,los dos se besan muy apasionadamente y los perros juegan en la arena del mar corriendo.
Lámbert y liya los ven y disfrutan su momento los dos solos viendo el mar y sintiendo la brisa del mar.
En el castillo oscuro, la maldad encuentra la manera de como sacar un poco de mechón de pelo de elfo para su hechizo y recuerda que en su memoria que lámbert tenía una cortada del cuchillo oscuro que hizo Elena en su batalla, entonces la maldad podrá invocar en su momento justo.
En la enfermería nerwin fue a la habitación de su esposo Kyle y del general para advertí del peligro que vendrá y que será algo malo.Bueno me preguntó que pasará ahora, vamos ahora.
.
.
.
.
.
.
En la habitación de Kyle y del general, nerwin les dice:
Nerwin:Kyle,general tenemos un problema.
Kyle:que pasa nerwin.
Nerwin:tuve una visión y tenemos que hacer algo.
Kyle: que es nerwin.
Nerwin:la maldad regresara otra vez y todos estamos en peligro.
Los dos en impacto están sorprendidos.
General: que estás diciendo nerwin.
Nerwin: general, la maldad podrá estar libre y tenemos que hacer algo.
Kyle:estás seguro nerwin,hicimos una prisión para que esa maldad no saliera.
Nerwin: puede ser,pero.
Kyle:pero, no creo que sea suficiente.
General: por qué.
Nerwin: se necesita un poder más fuerte para sellarlo, lo que usamos solo dura para 2 años.
Sin un elfo de sangre de bosque para usar el sello de nuevo y eternamente,podrá ser libre la maldad.
General: entonces que podemos hacer.
Nerwin:lo más recomendable es que liya y Lambert se deben casarse lo más pronto posible.
Después de su luna de miel de una semana, los enviaré con tu padre Kyle.
Kyle:a mi padre y mi madre.
Nerwin:será lo mejor. Les diré que se puedan quedar hasta que nasca la bebé.
Kyle: estás segura nerwin.
Nerwin:estoy segura,la maldad no los encontrará ahí.
Kyle lo piensa y sería lo mejor para proteger a su familia de la maldad para que no los persiguieran.
Entonces dice:
Kyle: está bien,lo acepto.
General:yo también.
Nerwin:debo irme a mi habitación a descansar,me visitas cariño.
Kyle: claro, cuídate cariño,te quiero.
Nerwin:yo también
Nerwin y Kyle se dan un beso suave, nerwin se retira y fue a su habitación.
Kyle pensativo y poco desanimado le cuenta a su padrino diciendo:
Kyle: padrino, crees que sea necesario enviar a mi hermana y a mi cuñado a la casa de mis padres.
General:de seguro que estarán bien.
Kyle:hace tiempo que liya no conoce a nuestros padres y no saben cómo reaccionar al ver que sea madre.
General:liya es fuerte,tu padre los apoyará,ya lo verás.
Kyle:puede ser,quien sabe si se presenta en la boda,podré hablar con mi padre de muchas cosas que han cambiado estos años.
General: de seguro que si ahijado.
Mientras en la casa de Lucia.
Lucia al sentir el amor de su amigo,de repente reacciona y se aparta diciendo:
Lucia:(se aparta del beso), maglor yo.
Maglor: Lucia.
Lucia:yo tengo que terminar de lavar los servicios,deje el grifo abierto.
Maglor:ah de acuerdo,yo ya acabe de limpiar la mesa,te ayudo con los platos a guardarlos.
Lucia: ah está bien. Pero no le digas a nadie de esto,ya sabes de(señala el beso).
Maglor:ah está bien.
Lucia:que sea un secreto, vale
Maglor:claro,no hay problema.
Lucia termina de lavar y maglor le ayuda,los dos que tienen sentimientos de uno del otro su amor es bueno y aún no están listos para decirle a nadie que son pareja todavía.
Mientras en la playa, lámbert y liya contemplando juntos como cae el sol 🌅 y en eso lámbert le dice:
Lámbert:que hermosa es el atardecer.
Liya:si y mira nuestros amigos, parece que tanta diversión les agotó sus energías.
Lámbert:eso parece.
Lámbert y liya ve a sus perros que están dormidos en unas hojas de palmeras como cama durmiendo tranquilamente en el césped.
Lámbert le dice a liya diciendo:
Lámbert: liya.
Liya:si.
Lámbert: quieres ir a caminar en la orilla conmigo.
Liya:claro, pero, estamos en zapatos.
Lámbert:nos quitamos.
Liya:está bien.
Liya y lámbert se quitan las medias y zapatos. Los ponen en el césped y los dos caminando juntos en la arena paseando la playa tomados de la mano disfrutando su momento.
Los dos se divierten mucho en la playa lo pasaron bien,al terminar liya le dice:
Liya: fue divertido,me gustó mucho.
Lámbert: verdad que si y me la pasé bien y además me encantó mucho tu sorpresa liya.
Liya:muchas gracias lámbert.
Lámbert: liya.
Liya:si.
Lámbert:cuando volvemos a casa que te parece si tú y yo a solas.
Liya:a solas dices.
Lámbert:si tú y yo.
Liya:me encantaría lámbert.
Lámbert: volvamos.
Liya:si.
Liya y Lambert salen de la orilla de arena,van al césped,recogen sus medias y zapatos,en la derecha hay un pequeño estanque para lavarse los pies.
Se van al estanque que el agua era de color celeste con verde esmeralda más pura.
Se lavan,al quedar limpios se ponen sus medias y zapatos.
Lámbert y liya fueron hacia sus perros dormidos, los lleva cargando en sus brazos y regresan a casa.
Mientras en la casa de Lucia,Lucia y maglor terminaron de lavar los servicios y guardar en la alacena limpio.
Lucia le agradece a maglor diciendo:
Lucia:uff....ya acabamos de lavar los servicios,muchas gracias maglor por ayudarme.
Maglor: fue un placer Lucia.
Lucia:debo ir al palacio, tengo que organizar para la bienvenida de Kyle,el general y nerwin de mañana.
Maglor: ya se está poniendo el sol 🌅 y ya será de noche, mañana en la mañana te ayudo Lucia en eso.
Lucia:muchas gracias maglor.
Los dos se miran sus rostros de uno del otro y maglor dice:
Maglor: bueno ya me tengo que ir a casa.
Lucia:si es verdad.
Maglor: bueno.(se aleja)
Lucia:espera maglor.
Maglor: si.
Lucia: te parece bien si te quedas está noche aquí en mi casa.
Maglor:en tu casa Lucia,no se.
Lucia: acepta por favor 🙏.
Maglor: uhhmm, está bien acepto.
Lucia: gracias,ven te enseño el cuarto donde dormirás.
Maglor:ah está bien.
Lucia le muestra el cuarto a maglor en dónde dormirá esta noche en su casa de su amiga.
Mientras tanto la maldad observa en su esfera al elfo y dice:
La maldad:vaya, ese elfo ya no siento su frustración y su ira, ahora no solo tengo que deshacer de ese humano y su pareja, también tengo que agregar a esa elfa que se llama Lucia que tiene un gran corazón por su amigo y que además ellos son pareja.
Ayyy que frustración tengo......espera(piensa)🤔, talvez pueda usar eso a mi favor jajajajaja.
La maldad con su risa maliciosa y pura maldad que estará tramando y que será.En el próximo capítulo de la historia liya y Lambert tendrá su momento romántico, maglor y Lucia podrán perdonarse y que se convertirá en novios, ellos les contará a sus amigos de su noticia,ya estamos muy cerca de la maldad parte 1 va a ser algo interesante y que además su aventura de liya y lámbert comenzará pronto.
Que lo disfruten mucho, pueden poner sus comentarios que les pareció,muchas gracias y cuidense mucho para todos 👋 nos vemos en el siguiente capítulo 👍.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasiSe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...