Hola a todos les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia allí veremos mucho sobre nuestros personajes de que vamos a leer que los disfruten mucho y empezamos.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amaneció el sol salía un nuevo día, las flores floreciendo, los animales se despierta y las aves cantando.
En el palacio nerwin se levanta temprano de la cama y fue a tomar un poco de aire en su balcón, abrió la ventana y dice:
Nerwin: uhhmm que mañana tan tranquila, será mejor que vaya a preparar todo para que esté bien tranquila, hoy espero que haya noticias de mi hermana, espero que esté bien.
Nerwin tenía dudas sobre las noticias que le puede llegar hoy sobre el paradero de Elena, mientras que en el refugio, el guardia que estaba mal se encontraba bien y despierto.
Ve en el otro lado y hay estaba el general a su lado durmiendo en la pared, el guardia le dice a su general diciendo:
Guardia: general.
El general se despierta y le dice al guardia diciendo:
General del reino: guardia, buenos días, se encuentra bien.
Guardia: estoy bien gracias por curarme general.
General del reino: fue un placer.
Guardia: general le traiga unas noticias, tenemos que volver al palacio,encontré algo en el bosque.
General del reino: entiendo.
El general y el guardia se levanta y fueron afuera al otro refugio a decirles a Lucia y los dos guardias que era de regresar al palacio a decirle a nerwin de la noticia.
El general les dice despertado diciendo:
General del reino: Lucia, guardias a despertar.
Lucia y los guardias se despiertan y les dice al general diciendo:
Lucia: padrino, buenos días, estamos despierto, señor.
General del reino: recojan sus cosas partiremos al palacio hoy.
Lucia: padrino y el guardia que dijo.
General del reino: el guardia está bien y encontró algo en el bosque dónde puede estar Elena.
Lucia: hay que regresar rápido.
General del reino: si, no hay mucho tiempo que perder.
Los guardias: general ya está todo empacado.
General del reino: bien, volvamos.
General, Lucia y los guardias regresan al palacio a decirle a sus majestades de la noticia que se sorprenderá mucho.
En la enfermería lámbert despierta y ve en la ventana que ya amaneció, el doctor le visita y le dice:
Doctor: joven lámbert, buenos días, estás despierto.
Lámbert: buenos días doctor, dormí un poco extraño pero bien.
Doctor: que bueno, hoy saldrá de alta pero ya sabe de las sugerencias que debe tomarlo usted y ya sabe.
Lámbert: que debo tomarlo con calma.
Doctor: exacto.
Lámbert: lo entiendo doctor no se preocupe. Cómo está mi liya, está bien y mi hija.
Doctor: la princesa liya está bien y su hija está estable, siempre y cuando que no debe preocuparse mucho y debe estar tranquila. Ambos les sugiero que lo tomen con calma, vale.
Lámbert: está bien doctor,lo entiendo, doctor.
Doctor: si lámbert.
Lámbert: quiero saber porque yo tengo sangre verde y fue difícil la operación que tuve al estar en coma.
Doctor: bueno pues.
El doctor se sienta en una silla y le cuenta a lámbert todo diciendo:
Doctor: bueno, cerramos tus heridas, pero sangraban mucho y así que tuvimos que ponerte sangre de elfo a tu cuerpo y plantearte para salvarte.
Lámbert: ya veo. Pero que pasó después de mi cirujía.
Doctor: bueno después de la cirugía, algo ocurrió, la forma que tenías de elfo desapareció y una luz de tu interior salió y te devolvió a tu forma de humano, entonces ya estabas en coma pero respirando.
Lámbert: ya veo con que eso ocurrió.
Doctor: la princesa liya te ha estado preocupado mucho y además quería saber si estabas bien, yo no podía decirle que estabas en coma, porque si reacciona mal perdería el bebé.
Lámbert: ya veo, pero le agradezco de haberme dicho doctor, gracias por salvarme la vida y de mi familia también.
Doctor: fue un placer joven lámbert.
La enfermera aparece y le dice al doctor diciendo:
Enfermera: doctor, buenos días y joven lámbert.
Doctor: Buenos días enfermera, que necesitas.
Enfermera: doctor tiene que ir al otro cuarto a ver la princesa liya para que la revisen.
Doctor: ya veo, nos vemos lámbert.
Lámbert: gracias doctor nos vemos.
El doctor se retira y la enfermera le trae su desayuno a Lambert y la enfermera dice:
Enfermera: joven lámbert aquí está su desayuno y ya cuando acabe me avisa para recoger.
Lámbert: está bien enfermera.
La enfermera se retira y Lambert desayuna tranquilo, lo estaba disfrutando, pero algo de dudas tenía Lambert que tubo, de quién está acosando anoche cuando dormía y tenía muchas preguntas de sus poderes.
En el palacio nerwin y Kyle estaban en la biblioteca investigando algo en los libros sobre los reinos de las piedras elementales y sus descendientes.
Kyle le dice a su esposa diciendo:
Kyle: hallaste algo cariño en el libro.
Nerwin: nada y tu.
Kyle: algunos pero no hay, es difícil encontrar ese libro.
Nerwin: tenemos que encontrar algo, algún indicio de dónde pueden estar los otros reinos que deben estar en lugares diferentes.
Kyle: si pero en dónde puede estar ese libro. Tu madre no te dijo en qué lugar de la biblia debe estar ese libro.
Nerwin: uhhmm pero creo que hay un lugar en su cuarto que mi hermana y yo no entramos.
Kyle: dónde es cariño.
Nerwin: bueno está.
El general, Lucia y los guardias entran y les dice:
Guardias: majestades.
Nerwin: guardias, Lucia y general.
Guardias: majestad perdón por aparecer y interrumpir.
Kyle: guardias, Lucia, padrino hubo algo.
General del reino: de hecho si hijo, el guardia encontró algo en el bosque, cuéntale guardia.
Guardia: si, majestad encontré algo que podría ser, el escondite de Elena.
Todos estaban sorprendidos con lo que el guardia dijo y Kyle le dice al guardia que explica y dice:
Kyle: estás seguro guardia lo que dijo.
Guardia: si majestad.
Nerwin: guardia puedes explicarnos cómo encontraste el lugar.
Guardia: bueno, les contaré todo majestad.
Narra guardia:
Estaba buscando pistas y cuando ví unas huellas oscuras, los seguí y me llevo a un reino oscuro pero cuando entre sentía como mi aura se desvaneciera.
Casi me desmayaba, salí de ese lugar y me desmaye,pero aún sentía en mi interior aura oscura dentro de mi, eso es todo lo que recuerdo majestad.
Nerwin: ya veo con que eso paso.
Guardia 1: cuando llegamos lo llevamos con el general y el lo curo en el refugio, mientras el guardia,yo y Lucia nos pusimos en guardia para que nadie entrará.
Guardia 2 : si eso paso.
Kyle: ya veo, guardia sabes dónde estás esas huellas oscuras que vistes.
Guardia: si majestad se dónde está, les voy a guiar dónde es.
Nerwin: vamos entonces querido.
Kyle: querida, ellos acaban de regresar del bosque deben estar con hambre,deben descansar en la tarde iremos te parece bien.
Nerwin: está bien querido, pueden descansar y comer algo en la tarde iremos ese lugar.
Guardia: gracias majestad.
Nerwin: pueden retirarse.
Los guardias y general se retiran, mientras nerwin le pide algo a Lucia diciendo:
Nerwin: Lucia.
Lucia: si nerwin que necesitas.
Nerwin: puedo pedirte algo.
Lucia: ah claro nerwin que necesitas.
Nerwin: quiero que vayas ahorita a traer a liya y lámbert de la enfermería hacia al palacio por favor.
Lucia: ah claro nerwin, enseguida,me retiro entonces.
Nerwin: gracias Lucia y cuando regreses necesito que vengas a aquí porque necesito de tu ayuda con algo, vale.
Lucia: claro nerwin.
Lucia se retira y fue a traer a liya y Lambert, mientras Kyle le pregunta a su esposa diciendo:
Kyle: querida.
Nerwin: si.
Kyle: que pasa.
Nerwin: tengo un mal presentimiento,lo que el guardia dijo de esas huellas puede ser que lo que encontremos sea lo que la leyenda habla si es real.
Kyle: mi amor, lo que encontremos lo tenemos que enfrentar y talvez podamos cambiar el mundo pero no tienes que preocuparte yo te apoyo.
Nerwin: gracias Kyle.
Kyle: bueno encontremos el libro,vale.
Nerwin: vale, sigamos buscando ese libro tiene que estar por aquí en algún lado.
Kyle y nerwin siguieron buscando el libro, mientras Lucia fue a la enfermería a traer a liya y Lambert al palacio.
En la enfermería lámbert ya estaba vestido su ropa pero tenía vendas en su espalda y abdomen pero estaba recuperando y ya salió de su habitación, fue al cuarto de liya que estaba postrada en la cama cambiada su ropa y lista.
Lámbert le dice a su amada diciendo:
Lámbert: hola mi flor hermosa como estás.
Liya: estoy bien lámbert, como estás mi guerrero loco.
Lámbert: jajaja qué graciosa, bien aunque me tengo que acostumbrar estos vendajes que tengo me causa un poco incómodo tenerlos.
Liya : tomarlo con calma Lambert ya te estás sanando y muy pronto estarás con un guerrero muy fuerte.
Lámbert: gracias mi querida liya, tu también estarás bien y lo más importante que nuestra hija será muy fuerte que tú.
Liya: si así va a ser.
Lámbert le da un beso a su amada y la carga en sus brazos llevándola hacia la silla de ruedas.
Liya estaba sorprendida y dice:
Liya: Lambert....puedo hacerlo sola.
Lámbert: jajaja pero siempre quise hacer eso.
Liya: vale con más despacio, vale.
Lámbert: está bien.
En ese momento aparece Lucia y ve a liya y Lambert y les dice:
Lucia: lámbert y liya cómo están amigos.
Lámbert: Lucia hola que sorpresa.
Liya: hola amiga como estás ya vamos a salir y nerwin.
Lucia: nerwin y Kyle están en la biblioteca investigando y nerwin me pidió que los llevará al palacio en su ausencia.
Liya: ya veo, bueno entonces ya estamos listos, verdad lámbert.
Lámbert: si aquí en la cama está las cosas que la enfermera nos dejó los tratamientos y los demás en la maleta mediana.
Lucia: bien les ayudo, yo llevo la maleta y lleva a liya hacia la puerta con cuidado.
Lámbert: lo tendré.
Lámbert empuja la silla de ruedas y lleva hacia la puerta. Lucia lleva la maleta y abre la puerta y sale Lambert con liya en su silla de ruedas y Lucia también.
Ya salidos de la enfermería los tres fueron al palacio a estar con nerwin y Kyle que aún estaban investigando en la biblioteca buscando el libro.Bueno esto es todo hoy en el siguiente capítulo de la historia hay vamos a ver si nerwin y los demás llegarán al lugar oscuro donde Elena se esconde veremos mucho más en la historia mucho saludos y cuidense todos nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...