capitulo 39:

12 1 0
                                    

Buenas noches todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia veremos mucho más este capítulo que lo disfruten mucho y aquí vamos, empezando.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la enfermería lámbert y liya estaban cenando en sus cuartos y mientras se recuperan en el palacio Kyle y nerwin cenan en su comedor, nerwin le pregunta a su esposo dónde está el general y Lucia, Kyle le dice:
Nerwin: querido, dónde está el general y Lucia.
Kyle: mi padrino fue con Lucia y los guardias a vigilar y buscá información de Elena, mañana temprano nos avisará si encuentran algo.
Nerwin: ya veo para entonces liya y Lambert estarán mañana en el palacio y tenemos que decirles de nuestra idea para que puedan está bien ellos.
Kyle: uhhmm con lo que pasaron ellos deben estar teniendo muchas dudas y no hay que dejar que Elena se salga con la suya ahora que sabemos que esa cosa nube es en verdad que ya existe la leyenda.
Nerwin: puede ser que sea la verdad que la profecía habla, entonces será una oportunidad de que la maldad se pueda vencer y la oscuridad desaparece para siempre.
Kyle: tenemos que encontrar algo en el libro de dónde pueden estar esas piedras elementales y sus descendientes de los otros reinos antes que los encuentre primero.
Nerwin: lo averiguaré mañana temprano, me ayudaras verdad.
Kyle: mañana enviaré a los guardias a qué recojan a mi hermana y Lambert, pero yo tengo que enviar una carta.
Nerwin: a quien le enviaras la carta.
Kyle: a mi padre el rey, el quiere que vaya a visitarlo pero le diré que no puedo, no estoy seguro.
Nerwin: querido si tienes que ir,ve yo me quedaré a cuidar a liya y lámbert, tu ve a verlo y nunca lo visitaste porque estuviste muy ocupado pero sabes que te apoyo,ve a verlo.
Kyle: gracias nerwin eres una gran persona y una compañera que siempre me apoyaste.
Nerwin: siempre te apoyaré, mi amor. Bueno termina de cenar ya se está enfriando la cena.
Kyle: así, me olvidé.
Kyle y nerwin terminan de cenar su cena y al terminar los dos fueron a caminar un rato en el palacio a despejar un poco de que mañana será un poco interesante.
Afueras del palacio, en el bosque Lucia y el general fueron en varios lugares en el bosque buscando el escondite de Elena y no había nada, preguntaron las criaturas de las noches y nadie sabía dónde está Elena, Lucia le dice al general diciendo:
Lucia: general hemos buscado por todo lados y no hay rastro de Elena, los guardias no han venido todavía.
General del reino: tenemos que esperar que regresen, mientras haremos un refugio para acampar está noche, mañana le diremos a Kyle y nerwin que no encontramos nada.
Lucia: está bien general.
General del reino: sabes Lucia que me puedes llamar padrino y sabes que eres como una hija para mí.
Lucia: lo sé pero.
General del reino: entiendo que eres diferente a mi ahijada pero sabes que ustedes dos fueron muy cercanas como hermanas y ambas los quiero mucho.
Lucia: si, sabe usted eres como un padre para mí y algún día quiero ser un general cuando crezca.
General del reino: ser general no será fácil, pero Lucia tu ya estás preparada para tomar mi lugar algún día.
Lucia: algún día general, pero porque.
General del reino: bueno yo me voy a retirar pronto necesito que alguien debe tomar mi lugar y tú serías una candidata para este puesto.
Lucia: yo pero aún no se si.
General del reino: no necesitas decirlo hoy tomarlo con calma, yo también te estaré apoyando y liya estará orgullosa de ti ya lo verás.
Lucia: gracias padrino lo voy a pensar.
General del reino: bueno hay que hacer el refugio, me ayudas.
Lucia: claro padrino te ayudo.
Lucia ayuda al general hacer un refugio para acampar en el bosque y mientras los guardias seguían buscando pistas sobre dónde puede estar oculta Elena.
Uno de los guardias encuentra unas pisadas oscura y lo sigue, al llegar encuentra un lugar oscuro y al entrar sentía un aura oscura.
Los guardias al llegar ve al guardia pidiendo ayuda que no podía moverse lo alejan de ese lugar y lo llevan hacia el general y Lucia para que los atienda urgentemente.
Al llegar los guardias les dice al general diciendo:
1 guardia: general tenemos un problema urgente.
General del reino: que paso.
El general lo ve y los guardias les dice:
General del reino: que le pasó a este guardia.
2 guardia: general cuando llegamos el guardia no podía moverse y está inconsciente.
General del reino: llevarlo adentro al refuerzo rápido, Lucia trae mi cosas, por favor.
Lucia: claro general en seguida.
General del reino: traerme agua y pañuelos rápido.
1 guardia: si señor en seguida.
2 guardia: si señor.
Los dos guardias traen agua y pañuelos para poder tratar al guardia inconsciente y Lucia le trae sus cosas del general y el general dice:
Lucia: general toma.
General del reino: bien cuando traigan el agua y los pañuelos necesito que nadie entre por favor.
Lucia: que tiene el guardia padrino.
General del reino: bueno puede ser que tiene magia oscura en su cuerpo, pero tengo un remedio que le puede salvar la vida.
Lucia: como lo habrá tenido magia oscura.
General del reino: eso quiero saber, cuando despierte mañana le preguntaremos dónde obtuvo está magia oscura y de dónde viene. Lucia.
Lucia: si padrino.
General del reino: recuerda que no debes preocuparte mucho,confío en ti.
Lucia: si padrino.
Los dos guardias le trae el agua y pañuelos al general y les dice:
Los dos: general le trajimos agua y pañuelos.
General del reino: bien Lucia.
Lucia: si, nadie debe entrar en el refugio y hay que vigilar por si acaso si el general nos pide, entendido.
Los dos: entendido.
General del reino: bien.
El general entra al refugio y Lucia y los guardias vigilan afuera para que nadie entre.
El general saca sus cosas remedios mágicos para sanar al guardia inconsciente y usa su magia también.
En el palacio nerwin y Kyle fueron a dormir en su cama, nerwin le pregunta a su esposo diciendo:
Nerwin: Kyle.
Kyle: si querida.
Nerwin: crees que mañana tendremos una respuesta del general y Lucia de la ubicación de Elena.
Kyle: lo hablamos mañana lo sabremos, buenas noches nerwin.
Nerwin: descansa querido.
Nerwin apaga la luz y se queda dormida, en la enfermería liya estaba dormida y soñando que mañana podrá estar tranquila sabiendo que lámbert estará con ella en el palacio juntos, pero lo que no se ha dado cuenta que alguien le estaba observando desde las sombras, la nube oscura se acerca hacia liya y le dice en voz baja diciendo:
La nube oscura: vaya que eres fuerte, pero no lo suficiente, crees que tú amor de este humano y tú pueden vencerme, pero tengo muchas sorpresas para ti, Princesa liya y a tu hija que tienes dentro, bueno no durará mucho en un año, porque yo me la llevaré,nunca la volverás a ver, te dejare dormir liya.
La nube oscura desaparece y liya dice hablando dormida diciendo:
Liya: no tendrás a mi hija, nunca.
La nube oscura visita a Lambert que está dormido y le dice en voz baja diciendo:
La nube oscura: bueno Lambert parece que tú y amada liya habrán dañado a Elena pero, no será de todo lo que les haré a ustedes dos y a tu hija que ella será mía, pero antes tendré que matarte hoy con mis propias manos a ti y nadie te salvará.
La nube oscura ataca a Lambert pero la luz verde protege a Lambert con su brillo y brillante que la nube retrocede y dice:
La nube oscura: como es posible que no pueda tocar a ese humano, ya casi iba a matarlo al menos que, claro tu no eres como los otros humanos eres especial, tu tienes la piedra de la vida y jajajaja del bosque.
Eres descendientes de esos elfos, bueno no puedo agarrar las piedras tendré que irme pero volvere por ti Lambert y yo tendré ese poder para destruir el mundo, dulces sueños humano.
La nube oscura sale del cuarto de lámbert y desapareció sin dejar rastro ninguno.
Todos duermen en la noche, el general curo al guardia inconsciente y se queda dormido, el resto se quedan en el otro refugio vigilando por turno cada uno, ya cansados se duermen.
Todos descansando en la noche bajo la luna nueva y las criaturas de las noches salen de sus escondite de sus madrigueras y había mucha paz, la nube oscura regresa a su castillo y ve en su libro oscuro la forma que pueda destruir y conquistar el mundo.

Bueno chicos estoy es por hoy mañana les contaré lo que pasa en la historia en el próximo capítulo los voy a poner lo que va a pasar con nuestros  personajes y ya va ver más de la historia, muchos saludos y cuidense mucho.

dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora