Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de esta historia que los disfruten mucho y aquí vamos, empezando.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lucia estaba preocupada por su amiga liya de que alguien quiere hacerle daño, entonces Lucia se le ocurre algo y le dice para calmarla diciendo:
Lucia: liya tranquila, ya se quieres ir a caminar un rato pará distraerte para que estés calmada.
Liya: gracias amiga me encantaría mucho y lámbert me dice que debo descansar.
Lucia: no te preocupes, lámbert no sabrá de esto además no debes preocuparte mucho liya, ok.
Liya: está bien, pero solo un rato.
Lucia: vamos.
Lucia y liya salen de la habitación a caminar por el palacio, mientras afuera del palacio nerwin, Kyle, Lucia, general y sus guardias estaban preparados para salir, montados en unicornio del bosque, el guardia les dice a todos diciendo:
Guardia: majestad está lista y todos listos para irnos.
Todos: si guardia.
Nerwin: si adelante guardia, guiarnos por favor.
Guardia: bien vamos.
El guardia empieza a ir adelante con su unicornio del bosque y los demás los siguen, tardaron mucho.Al llegar al lugar el guardia se detienen y les dice a los demás diciendo:
Guardia:ouh......detente(al caballo),buen chico, majestad ya llegamos.
Nerwin: es aquí guardia.
Guardia: si justo aquí están estás huellas oscuras y aún están frescas miren.
Todos miran las huellas oscuras y se quedan sorprendidos todos. Kyle le dice a nerwin diciendo:
Kyle: estás huellas son de elfo, nerwin.
Nerwin: si, son de mi hermana, estubo aquí, debemos seguir adelante.
Kyle: estás seguro nerwin, si vamos no hay vuelta atrás.
Nerwin: es ahora o nunca, puedo hacerlo.
Kyle: bien, guardia.
Guardia: si sígueme es por aquí.
El guardia y todos les guía, siguieron el camino de las huellas hacia lo profundo del bosque. Al llegar todos se quedan sorprendidos en especial nerwin al ver el lugar en donde está y dice:
Nerwin: por todos los elfos, es el reino oscuro.
Kyle: increíble, aquí es.
General del reino: debemos entrar ese lugar.
Nerwin: un momento general, aquí no pueden entrar ustedes.
Kyle: porque nerwin.
Nerwin: aquí es donde los elfos y humanos no pueden entrar, allí es donde mueren si cruzan y nadie sobrevive, solo yo puedo entrar.
Todos: queeee.
Nerwin: si con los poderes de la piedra que nací y solo yo puedo entrar, además el reino oscuro no me afecta, todos tienen que quedarse aquí, espéreme, está bien.
Kyle: querida es una locura no te dejare que vayas sola, yo iré contigo.
Todos: yo también iré.
Nerwin: están seguros no aguantaran al entrar y si les pasa algo.
Kyle: lo aguantaremos juntos.
Nerwin: está bien.
Nerwin usa su poder y les da a cada uno unas pulseras mágicas, Kyle le dice a su esposa diciendo:
Kyle: que es esto.
Nerwin: son pulseras de elfos del bosque con ellas podrán aguantar el reino oscuro, nunca deben quitarselo de lo contrario estar expuesto a su aura oscura.
Kyle: entiendo.
Nerwin: bueno vamos, sígueme y no se separen.
Nerwin y los demás entran al reino oscuro y cuando cruzaron todos estaban sorprendidos del reino donde están, era todo sin vida el bosque, podrido, con ruinas a sus alrededores.
General del reino al ver esto y dice:
General del reino: por todos los elfos, este lugar está muerto, llenos de ruinas, este reino no era su en si juventud antes, que horror.
Kyle: lo siento padrino, debemos seguir.
General del reino: si.
Nerwin: sígueme, por aquí.
Todos siguieron a nerwin y cuánto más alcanzaban más de lo profundo viendo más ruinas, pero no sé dieron cuenta que alguien los está vigilando desde las sombras.
En el castillo oscuro la nube oscura viendo en su esfera mágica todo y la nube oscura dice:
Nube oscura: vaya parece que tengo visita, aún falta mucho para que mi amiga Elena esté mejor, pero mientras esté en ese capullo, yo tendré que darles una bienvenida a mi nuevos amigos y a la reina en mi humilde hogar en mi castillo oscuro,jajajajaja.
Los demás siguieron caminando y cuánto más alcanzaban en los profundo llegaron a su destino.
Nerwin ve un castillo y les dice a todos diciendo:
Nerwin: paren todos, miren por allí.
Kyle: un castillo.
General del reino; es imposible es el castillo oscuro pero antes era bonito cuando era joven ahora está en ruinas.
Nerwin: de seguro que aquí ese lugar está mi hermana.
Kyle: estoy seguro, aquí llegamos.
General del reino: vamos, a avanzar.
Nerwin: si.
Todos llegan al castillo, al llegar vieron todos con sus propios ojos el castillo donde estaban, nerwin les dice a todos diciendo:
Nerwin: llegamos.
Kyle: es increíble, como sobrevivió este castillo durante muchos años, debe haber una explicación.
La nube oscura: la explicación es que yo vivo aquí.
Nerwin: la maldad, está aquí, cuidado.
La nube oscura se presenta y les dice a ti diciendo:
La nube oscura: vaya, hola amigos bienvenidos a mi humilde hogar.
Nerwin: dónde está mi hermana, Elena.
La nube oscura: Elena, uhhmm.........parece que está descansando en mi capullo que le hice para ella como medicina.
Nerwin: que es lo que quieres.
La nube oscura: venganza, además acabaré con los descendientes de las piedras mágicas que me apresaron durante unos años y absorber su magia me hará regresar mi antigua forma original.
Nerwin: estás loco, nunca lo conseguirás, te detendremos a ti para siempre.
La nube oscura: creen que pueden derrotarme ustedes, no no no yo ya los atrapé.
La nube oscura usa su magia oscura y atrapa a todos, amarrados.
Los lleva a todos a adentro al calabozo del castillo y los encadena, la nube oscura los ve a todos y se hecha a reír y dice:
La nube oscura: jajajaja, vaya nunca pensé que alguien se enfrentaría a mi y son unos elfos, a no más bien unos tontos al desafiarme. Que gracioso jajajaja.
Nerwin: reírte todo lo que quieras tu, pero ya perdiste la profecía se cumplirá y el mal caerá.
La nube oscura: bueno, puedes tener razón pero hay un detalle que no sabes.
Nerwin: que quieres decir.
La nube oscura: que yo ya encontré una forma, verás investigue en mi biblioteca y en mis libros encontré un modo de deshacerme de su héroe humano..... Cómo se llama, así lámbert.
Kyle: que intentas hacer con mi futuro cuñado.
La nube oscura: cuñado dices, al principio no le agradas verdad majestad Kyle ahora te preocupas por el, yo sé que el protege a tu querida hermana liya verdad.
Kyle: deja a mi hermana y mi familia en paz, monstruo.
La nube oscura: silencio. Van a quedarse aquí en este calabozo pero tranquilo, cuando capture y absorba el poder de las piedras mágicas de Lambert que tiene en su interior y atrape a su salvación que lleva liya, todo el mundo perderá y yo reinar por siempre.
Nerwin: no (trata de liberarse), no ganarás.
La nube oscura: eso lo veremos.
La nube oscura se retira y los demás están encerrados en una celda del calabozo, Kyle golpea la pared y se sienta en el suelo y dice:
Kyle: es mi culpa no debí ir contigo nerwin, debimos quedarnos afuera, pero yo.
Nerwin: tranquilo cariño encontraremos la forma de salir.
General del reino: nunca pensé que esa cosa es el, de la leyenda y ahora vendrá por nuestro seres queridos que está en el reino.
Nerwin: debemos ideal un modo de detenerlo al menos que liya y lámbert encuentre el reino que debe estar oculto.
Kyle: solo Lambert sabe dónde estar por la piedra que tiene dentro.
Nerwin: no solo la piedra de la vida también del bosque que tiene allí al encontrar el reino estarán a salvó de la oscuridad hasta que nazca la bebé de ellos, podrán detener la oscuridad de una vez por todas.
General del reino: me preguntó si liya estará bien, ella es joven todavía y además no está lista.
Nerwin: general, liya es fuerte podrá manejarlo, Lambert lo apoyará estoy segura.
General del reino: gracias majestad.
Kyle: liya y lámbert podrán ser jóvenes pero su amor es más fuerte que la oscuridad, seguro que podrán hacerlo.
En el palacio, Lambert seguía leyendo el libro que tenía y mientras más leía su historia el comprende mucho y empieza a tener sentido su magia, Lambert dice:
Lámbert: vaya ahora entiendo que está magia que tengo debe destruir al mal que viene y mi hija debe cumplir ese destino, por eso todos actuaban raro, debo mostrarle a liya de esto.
Lámbert sale del pasadizo secreto y cierra la puerta, sale de la biblioteca con el libro que lleva y se dirige a la habitación de liya.
Al llegar Lambert dice:
Lámbert: liya, cariño encontré algo que debes ver.
Lámbert ve que el cuarto no está liya y no la ve por ningún lado, Lambert entra en pánico y dice:
Lámbert: liya dónde estás.
Lámbert sale de la habitación y fue a buscar a liya por el palacio.
Mientras liya y Lucia estaban caminando en el patio del jardín del palacio a tomar un poco de aire, Lucia le pregunta a su amiga diciendo:
Lucia: entonces liya ya te sientes mejor.
Liya: de hecho estoy mucho mejor gracias por hacerme caminar por aquí Lucia.
Lucia: fue un placer amiga además no debes preocuparte mucho ya verás que todo salga bien, te estaré apoyando a ti y a lámbert.
Liya: gracias amiga.
Lucia: por cierto como conociste a Lambert es un poco diferente.
Liya: bueno (sonrojada), Lambert al principio el era un humano llorón, divertido, conquistador, valiente y luchaba por su reino. Pero el para mí que el me amaba y me quería ganarme mi corazón.
Lucia: lo logro.
Liya: si se sacrificó por mi, su vida.
Lucia: si nerwin me contó que cuando ganaron la batalla de el dragón oscuro el humano Lambert y ustedes lo derrotaron, ganaron.
Liya: si allí empecé a amar a lámbert y lo bese y entonces ya de 2 años nuestra relación se sintió a distancia de nuestro dos mundos, pero nos enviamos cartas y nos amamos mucho.
Lucia: que tierno fue y luego que pasó.
Liya: bueno.
Liya y Lucia se sienta en la banca y liya continúa diciendo:
Lucia: que sigue cuéntame sin un detalle.
Liya: bueno ya había pasado 2 años, Lambert me regaló un anillo que me hizo con mucho amor y yo le hize un taco especial para el, justo en la boda de mi hermano y nerwin, lámbert me quiso ponerme el anillo y sellar nuestro amor, pero no podía hacerlo.
Lucia: queee, entonces no querías estar con el, lo rechazaste.
Liya: bueno no quería rechazarlo pero, no tenía opción, porque nerwin me pidió que no le dijera a Lambert sobre la piedra de la vida y es por eso que no podía estar con el.
Lucia: ya veo continúa y que paso.
Liya: bueno, rechaze el anillo,pero algo ocurrió ese día, Elena vino y atacó el reino, Lambert le hirieron en su mano magia oscura, empezó hacer cosas malas y Elena lo estaba controlando.
Lámbert casi me asfixiaba y llevarse la piedra pero Lambert no perdía el control, pero la magia de Elena era fuerte.
Lámbert y yo nos abrimos flechas a Lambert le dió pero para mí nada, Vi que la punta de la flecha no hay y supe que Lambert lo mate.
Fuí por el y tenía clavado, lo saqué y ví que tenía sangre oscura en su corazón ya cobro conciencia y en sus últimos momentos me dió su anillo y yo lo tome y llore que el falleció.
Use la piedra de la vida para curarlo pero no funciona, use mi propia sangre para salvarlo y funcionó con mi propia vida use, me desmaye con lámbert, al despertar lo ví con vida y estaba vivo, estaba feliz que este bien, pero su mano aún tenía la magia oscura.
Lámbert y el resto fuimos a buscar a nerwin es su reino de Elena, al llegar tuvimos que pelear para detenerla, fue difícil, pero lo logramos con lámbert.
Lucia: ufff qué locura, que paso ganaron.
Liya: si la primera, pero la segunda fue un todo sacrificio.
Logramos derrotarla Lambert la derrotó, pero Lambert sufrió mucho y Elena regreso con lámbert llevándolo al volcán con ella y con la piedra de la vida.
Lámbert no lo podía permitir y se sacrificó y Elena y el se metieron en el volcán, Lambert murió y estaba destrozada, el se sacrificó por todos, pero la batalla no termina los espectros de Elena nos rodearon pero en el volcán salió un árbol grande y en el centro la piedra de la vida
Los espectros de Elena ya no estaba, la piedra de la vida volvió la vida a lámbert en uno solo, yo corrí y ví que Lambert regreso, estaba aliviada que el regreso a mi lado.
Lucia: vaya eso es todo, increíble ocurrió eso liya, has manejado mucho con lámbert.
Liya: bueno muchas cosas,pero nuestro amor superó estos retos que tenemos y ahora estamos pensando en casarnos.
Lucia: que se van a casar ustedes cuando.
Liya: hasta que nazca nuestra hija.
Lucia: hay que tierno será, puedo ser la madrina.
Liya: claro pero aún lo estoy pensando aún me falta mucho.
Lucia: si es cierto, no te preocupes yo me encargo de todo, tendrá una boda increíble ustedes.
Liya: gracias amiga, eres la mejor.
Lucia: gracias, bueno es mejor que volvamos al cuarto, la futura mamá debe descansar.
Liya: qué graciosa amiga, vamos, por cierto Lucia puedes averiguar quién me está acosando a mi.
Lucia: tranquila yo me encargo amiga.
Liya: gracias Lucia.
Lucia: bueno vamos.
Liya: si.
Liya y Lucia se levanta de la banca y fueron de regreso a la habitación a que liya descansa en su habitación.Bueno esto es todo por hoy en el siguiente capítulo de nuestra historia lámbert le mostrará a liya de su descubrimiento, nerwin le enviará un mensaje a Lucia, liya se encontrará con alguien conocido, veremos mucho más en esta historia, muchos saludos y cuidense mucho, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasíaSe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...