Buenas tardes a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia, allí veremos cómo lámbert y maglor sentirá un poco de rivalidad en ellos por liya allí hay una escena por un corazón de ellos por liya me preguntó que pasará,que lo disfruten mucho y aquí vamos, empezando.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia liya y su amigo maglor recordaron sus momentos que tuvieron de niños y con su amiga Lucia también.
Maglor encuentra la insignia de ella y su amigo que lo hicieron de pequeños, liya se emociona al conocer la insignia que estaba sus nombres tallados.
Maglor la ve su hermosa vista de su amiga y estaba sonrojado de que en su corazón no aguanto más,era el momento de decirle sus sentimientos.
Maglor se acerca amiga liya y le quería declararle sus sentimientos,pero fue interrumpido. Liya escucha a su amado buscándola, liya le dijo dónde está.
Lámbert llega y encuentra a su amada y además trajo sus perros con el.
Liya estaba feliz de verlo, pero también estaba un poco enojada de como su amado sabía dónde estaba.
Lámbert le explica y le confesó todo a su amada que estaba muy preocupada por ella y tenía dudas al respecto,liya lo entiendo y lo abraza e lo besa y le dice que tanto lo ama a él.
Lámbert tambien lo entiendo y los dos se abrazan, maglor ve la escena de ellos.
.
.
.
.
.
Maglor conoce al amor de liya el humano con quién se enamoró, maglor estaba feliz de ver eso.
Pero Maglor en su interior estaba enojado porque ahora no pudo declarar a su mejor amiga sus sentimientos.
Entonces tendrá otra oportunidad de decirle.
Lámbert ve al sujeto que estaba observando y le pregunta:
Lámbert: ah hola,como estás soy lámbert,como te llamas.
Maglor: ah es un gusto conocerte lámbert.
Lámbert: liya quien es que está contigo.
Liya: así, lámbert el es maglor mi mejor amigo de mi infancia.
Lámbert: tu amigo,vaya,es un placer maglor conocerte.
Maglor: gracias, entonces liya el es el humano con quién estás ahora verdad.
Liya: si, además el es el padre de mi hija que muy pronto nacerá.
Maglor: ya veo les felicito a ambos.
Lámbert: gracias y además gracias por cuidar a mis perros se lo agradezco mucho.
Maglor: fue un placer.
Liya: lámbert quieres quedarte aquí con maglor para conversar yo regresaré al palacio Lucia y yo tenemos que hacer un asunto,vale.
Lámbert: vale, liya cuídate.
Liya: bien (lo besa),nos vemos.
Lámbert: si.
Liya: chicos vengan.
Arco: si Liya, nos vemos lámbert.
Lámbert: si.
Liya y sus perros se regresaron al palacio para estar con Lucia, mientras lámbert y maglor conversan. Los dos se sentirán muy incómodo los dos porque es la primera vez que se conocen, maglor habla con lámbert diciendo:
Maglor: bueno,tu eres su prometido verdad.
Lámbert: si y padre de nuestra bebé que tiene liya. Cuéntame cómo conoces a liya,cuál es su historia de ustedes.
Maglor: bueno, liya y yo somos amigos desde pequeños hace mucho tiempo, fuimos los mejores amigos con Lucia.
Los tres éramos inseparables liya y yo hacíamos bromas, nos divertimos mucho y además de todo éramos como amigos,cuando se fue de misión nos hicimos una promesa de que regresaría a salvó,he incluso me podía inscribir, pero nunca sucedió, que hay de ti como la conociste.
Lámbert: bueno, yo y liya nos conocimos desde la guerra contra el dragón oscuro,pasamos por muchas cosas buenos y malos,pero los superamos.
Al terminar todo regresamos a nuestros mundos, pero tuvimos nuestra relación a distancia, fue difícil pero nuestro amor superó todas la pruebas que la batalla aún no acabado teníamos que enfrentar a la elfa oscura Elena.
Maglor: Elena, la elfa oscura.
Lámbert: si, escuchaste ese nombre.
Maglor: si escuché muchas historias que un humano se sacrificó por todos y que dio su vida para salvarnos de esa elfa, eras tú verdad.
Lámbert: si, yo era esa persona,yo me sacrifique para salvarlos de Elena,di mi propia vida que pague pero.
Maglor: pero que ocurrió.
Lámbert: morir,pero liya sufrió mucho que falleci,todos estaban triste, pero hubo un milagro de repente la piedra de la vida me salvó y se fusionó conmigo en uno,estaba de vuelta y vivo de nuevo,lo más importante es que liya y yo estamos juntos,eso es todo.
Maglor: vaya, que locura ha sido tu vida con liya.
Lámbert: si, ha sido una locura, pero me alegro que esté con liya, ahora que muy pronto seremos papás tengo que cuidarla bien.
Maglor: serás un papá muy respetuoso y amable para tu hija.
Lámbert: gracias maglor,aunque esté nervioso por saber cómo será mi hija,hay quiero darle mucho besos a mis amores favoritos.
Maglor: sin duda amas a liya.
Lámbert: con todo mi corazón,la amo.Por cierto maglor.
Maglor: si.
Lámbert: que es lo que querías decirle a liya.
Maglor: que quieres decir lámbert.
Lámbert: bueno de algo de curiosidad,no sé de una declaración o otra cosa que le querías decirle a liya.
Maglor: no como crees,dices.
Lámbert: seguro.
Maglor: y si así fuera, talvez.
Lámbert: bueno de echo yo me ponía celoso de eso, pero no creo que ocurrirá eso.
Maglor: estás seguro de eso.
Lámbert: talvez. Bueno no se, nunca debo estar celoso además no creo nunca pase eso verdad.
Maglor: creo que tienes razón. Lámbert una pregunta curiosa.
Lámbert: cuál es.
Maglor: bueno, que opinas si vamos a la sala de entrenamiento hacer un poco de arquería.
Lámbert: suena bien maglor, vamos.
Maglor: si.
Lámbert y maglor fueron a la salón de entrenamiento en el palacio para hacer arquería, lámbert estaba bien esa idea que maglor le sugirió, pero, en su conciencia dentro de maglor una risa malvada saco y diciendo:
Maglor: ya verás lámbert,tu serás derrotado por mi y además me voy a quedar con liya para siempre, que me ame ella y no a ti.
Mientras en el palacio liya y sus amigos perros fueron a la cocina donde Lucia estaba preparando algo, al llegar la saludan diciendo:
Lucia: muy bien ya casi termino todo, solo me falta unos ingredientes más.
Liya: Lucia.
Liya: Hola liya amiga,como estás.
Lucia: bien, estoy preparando la cena para todos.
Liya: uhhmm que rico, necesitas ayuda.
Lucia: gracias liya, necesito que cortes estás verduras por favor.
Liya: claro.
Arco: que hacemos Lucia mientras.
Lucia: bueno chicos necesito que busquen en la alacena algunas especias por favor,sin derramar.
Arco: claro Lucia.
Mientras los cuatro hacen sus cosas Lucia le pregunta a su amiga algo diciendo:
Lucia:liya.
Liya: si.
Lucia: averiguaste algo, dónde está nerwin y los demás.
Liya: no están, hablé con los guardias,me dijeron que habían salido desde la mañana pero ya pasaron muchas horas y su les pasó algo.
Lucia: tranquila liya, ellos estarán bien.
Liya: ah por cierto adivina a quién me encontré en el jardín de abajo del palacio.
Lucia: a quien dice.
Liya: a nuestro amigo maglor.
Lucia: maglor dices amiga.
Liya: si ya cambiado mucho,está muy diferente de cuando éramos niños.
Lucia: su eso puede ser liya.
Listo: ah y también me mostró el arco tallado con nuestras insignia que hicimos pequeños.
Lucia: así.
Liya: si, también no sé de maglor algo que me estaba a punto de decir.
Lucia: que cosa liya.
Liya: bueno el se acerca hacia a mi y con sus propias palabras estaba a punto de no se declaran a mi.
Lucia: queee 😲 liya, maglor te quería declarar.
Liya: si es algo sorpresivo,no.
Lucia: si es una locura eso.
Liya: jamás pensé que maglor actuaba así, pero yo ya estoy con lámbert no sé que hacer.
Lucia: uyy si, eso es grave amiga que tienes.
Liya: que quieres decir.
Lucia: maglor está enamorado de ti desde pequeños,pero tú amas a Lambert y tendrán un bebé,pero ahora se está poniendo como un triángulo amoroso.
Liya: un triángulo amoroso dices Lucia.
Lucia: si bueno puede ser mi opinión creo, pero dado por hecho que esto puede haber más problemas.
Liya: que quieres decir.
Lucia: bueno no se,creo que esos dos hara unas tonterías o un tipo de rivalidad de ambos por ti.
Liya: como un rivalidad de amor en mi, no creo que suceda eso, lámbert no hará esas locuras.
Lucia: eso espero porque no queremos que nadie haga algo loco así.
Liya: me preguntó si nunca ocurrirá eso.
Liya tenía dudas de respecto a que su amiga pueda tener razón, que esto puede ser un problema para ella que su mejor amigo y su amado puedan tener una rivalidad ellos por ella,eso le preocupa a liya.En el siguiente capítulo de la historia veremos cómo lámbert y maglor se retan a un concurso de arquería, además maglor le contará su rival de sus sentimientos por liya, lámbert tendrá celos por maglor. Que pasará.
Que lo disfrutes mucho nos vemos en el próximo capítulo muchos saludos y cuidense todos, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...