Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia que lo disfruten mucho y vamos empezando.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia.
La maldad invoca unos de las sombras, espíritus malignos de las sombras y les ordenó la maldad ir en busca en el hogar de liya y Lambert,la herida oscura que tiene lámbert.
Mientras nerwin en la enfermería despierta asustada y tuvo un presentimiento que liya y lámbert están en peligro.
Este capítulo les gustará mucho, que lo disfruten mucho.
.
.
.
.
.
.
En la enfermería,en la habitación de nerwin,ella despierta y dice:
Nerwin:liya,oh no, liya está en peligro.
Nerwin mira la ventana y estaba preocupada de que liya está en peligro.
Nerwin:tengo que ir a avisarles,están en peligro.
Nerwin se levanta de la cama y se dirige hacia la puerta 🚪,en eso alguien le toca del hombro y le dice con una voz diciendo:
Desconocido:no vayas majestad es peligroso.
Nerwin:tengo que ir a rescatar...ah😮.
Nerwin ve a su costado dos humanos un hombre y una mujer.
Nerwin les pregunta diciendo:
Nerwin: quiénes son ustedes y como entraron.
Ellos les contesta diciendo:
El hombre:tranquila majestad, estamos aquí para ayudarte.
Madre: nosotros estamos aquí para proteger a nuestro hijo y nuera.
Nerwin: quiénes son.
Padre:somos los padres de Lambert,hemos venido aquí pq proteger a nuestro hijo de esa cosa que quiere algo.
Nerwin: entonces mi presentimiento tenía razón,están en peligro y tengo que ayudarlos.
Los padres de Lambert la detiene y le dicen:
Hombres:su majestad tiene que descansar,aún necesita recuperarse. Este ente no podrá detenerla sola.
Nerwin:entonces,como hago.
Los dos:nos encargamos nosotros,tranquila.
Nerwin: está bien, pero tengan cuidado.
Hombre:entendido, dile a mi hijo e digo nuestro hijo que lo amamos mucho.
Nerwin: se lo voy a decir.
Mujer:dile que nos visite y que cuide mucho a mi nuera y que no haga muchas locura.
Nerwin:entiendo,nos vemos padres de Lambert.
Mujer: nos vemos.
Los padres de Lambert se desvanece y nerwin pensativa diciendo:
Nerwin:aag espero que pueda dormir un poco tranquila está noche.
Nerwin regresa a la cama 🛏️ a descansar pero despierta con la angustia de su familia que tendrá que enfrentar el reto que espera.
En el hogar de liya y Lambert.
La sombra llega a la casa y con mucho sigilo entre las sombras entra y llega al segundo piso donde está la habitación de liya y Lambert.
Sin hacer ruido entra y se acerca hacia ellos.
Al verlos abrazados y tapados con las mantas,la sombra al ver al humano sonríe con una cara demoniaca y le susurra al oído diciendo:
La sombra:vaya eres el enemigo de mi amo,pero tranquilo todo acabará muy pronto,mi amigo.
La sombra usa su magia de levitación oscura,con cuidado sin despertar a nadie, levanta a lámbert.
La sombra invoca su hechizo y diciendo:
La sombra: "espíritus del más allá,que este humano libere toda la oscuridad que lleva y me traiga hacia mi".
La sombra saca su frasco oscuro y vierte ahí un poco de su sangre oscura y recita su hechizo diciendo:
"Que la oscuridad que está dentro que este adentro de este frasco oscuro a mi".
Franscun an oscurian.
Al lanzar el hechizo los ojos de lámbert se volvieron blancos y la oscuridad sale de su pecho y boca.
Sacando todo la magia oscura dentro de el,sus heridas regeneraron completamente de el.
Cuando la sombra saco todo y lleno el frasco de la oscuridad.
La sombra regresa a Lambert a su cama donde su pareja,pero la sombra dice:
Sombra: bueno ya lo tengo,a mi amo se alegrará.
La sombra al ver al humano tiene una idea y dice:
La sombra:pero que tal si se alegrará más si me llevo las piedras del bosque y la vida a mi amo, doble recompensa podré tendré y también el corazón de ambos.
La sombra saca un cuchillo filoso y estaba a punto de clavar a ellos cuando, alguien los detienen y dice:
La sombra: adiós tontos.
Hombre: detente ahí criatura de la sombra, no te atrevas a tocar a mi hijo y nuera.
La sombra al ver una mujer y hombre,les dice:
La sombra:vaya, parece que alguien quiere detenerme a mi y evitar que asesine a esta pareja que pueden detener a mi amo.
La mujer:no toques a mi hijo monstruo.
La sombra:vaya,los padres del chico viniendo al rescate que tierno.
Yo ya tengo lo que quiero y voy por la segunda que me encargaron.
Hombre:no te dejaremos ir.
La sombra: inténtelo detenerme.
La sombra le prepara la matar a la pareja y los padres de Lambert lanzan su hechizo de protección a ellos.
Enojado, la sombra ataca a los padres de Lambert, pero no les hacen nada y el dice:
La sombra: maldición,no puedo tocarlos.
Hombre: porque nosostros estamos muertos y somos fantasmas.
Mujer: mientras estés atacando, nunca nos afectarán tus ataques.
La mamá de Lambert lanza su hechizo y le corta el brazo de la sombra y el dice:
La sombra:ayyyy,malditos esto aún no ha acabado.
Hombre: vete y no regreses.
La sombra:se van a repetir,ya lo verán.
La sombra se lleva su frasco,brazo y desaparece por completo.
Los padres de Lambert liberan el escudo y la madre de lámbert fue a su hijo y dice:
La madre:hijo, estás bien.
Lámbert despierta y ve a su madre diciendo:
Lámbert:madre,padre que están haciendo aquí.
La madre abraza a su hijo y le dice:
Lámbert: mamá tranquila.
Hola papá.
Padre:hijo, me alegro que estes bien.
Lámbert:yo también. Pero puedo preguntar¿Que hacen vosotros?.
Madre:es una historia que te contaré después,mi hijo, que grande estás,tu padre me contó que seré abuela de tu hija.
Lámbert:bueno liya y yo estamos esperando a nuestra hija fue una historia muy loca,pero estoy feliz que seré padre,madre.
Madre:serás un padre increíble.
Lámbert: gracias madre.
Liya despierta y dice:
Liya: lámbert(despierta). Que pasa y con quién hablas.
Lámbert: ah bueno.
Liya ve a dos personas y la mujer le dice:
La mujer:perdón por despertarte liya.
Liya: lámbert ellos son tus padres.
Lámbert:si,liya ellos son mi madre y mi padre están de visita.
Liya:es un gusto conocerlos padres de Lambert,me llamo liya y soy pareja de su hijo.
La madre:es un gusto, lámbert nos han contado mucho de ti cariño,como el y tu serán padres.
Liya:si, hemos estado muchas cosas,pero estamos feliz que seamos padres.
La madre:ya veo,hijo.
Lámbert:si.
La madre:no has sentido algo raro.
Lámbert:no,nada.
La madre: seguro.
Lámbert:bueno solo alguien me susurraba en mi oído y sentía como mi cuerpo no podía moverme.
Padre:hijo,eso no es coincidencia.
Liya: que quiere decir.
Padre: alguien de las sombras invoco una criatura de la sombra, para sacar energías maligna y quiso matarlos a ambos.
Los dos:queee???
Padre: por suerte lo detenemos a tiempo y ya no volverá,pero tenemos otro problema aún.
Lámbert: que quiere decir.
Padre:esa cosa, aún está buscando algo y tus amigos peligran.
Liya: debemos ir a la casa de Lucia, lámbert.
Lámbert:si vamos.
Madre:es muy peligroso, tengan cuidado.
Lámbert: lo tendremos.
Padre: tenemos que irnos cariño,es hora.
Madre:si,nos vemos hijo, cuidense ambos siempre y cuidarse el uno del otro.
Lámbert:lo tendremos en cuenta,los amo mucho.
Padre: nosotros también.
Los padres de Lambert le abrazan a su hijo y nuera.
Los dos desaparecen y lámbert y liya se cambia su ropa,salen de la casa con el planeador y van a la casa de Lucia.
La sombra moviéndose entre las sombras se dirige al siguiente trabajo que le encargó su amo.En el siguiente capítulo de la historia liya y Lambert llegarán a tiempo para salvar a sus amigos,la sombra completará su misión.
Entonces ellos verán al mal al frente.
Las respuestas de revelarán pronto que lo disfruten mucho y cuidense mucho para todos y feliz internacional del libro en lima.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...