Liya le prometió a su amado que confiaba en el para que no esté muy preocupado y lo hizo, entonces Lambert le dice a su amada diciendo:
Lambert: liya.
Liya: si Lambert.
Lambert: que te parece si bajamos, vamos a cenar te parece bien.
Liya: de acuerdo.
Lambert y liya salen de la habitación y los dos fueron a la cocina a servir su comida para cenar.
Ya echo, eso los dos lleva su plato de comida cada uno a la mesa, se sientan cada uno en su silla y empiezan a comer juntos.
En el palacio la reina nerwin y su marido estuvieron muy silencioso todo un rato pensando y en la cena también.
Al acabar de cenar ellos siguieron pensando y de unos minutos nerwin se le ocurrió una idea y le cuenta a su marido diciendo:
Nerwin: querido.
Duke kyle: si nerwin.
Nerwin: se me ocurrió una idea.
Duke kyle. Y cual es, querida.
Nerwin: bueno, que tal si Lambert y liya se quedan con nosotros en el palacio y cuando nace la bebe los enviaremos a un lugar donde mi hermana no podrá encontrarlos.
Duke kyle: pero...... querida, donde lo podemos llevar, en el reino humano de seguro los encontrara Elena y de nuestro reino también.
Nerwin: de hecho hay otro, hay un lugar donde mi hermana no puede usar su magia oscura, está protegido de magia del bosque.
Duke kyle: magia del bosque.
Nerwin: si, allí mi madre me conto una leyenda de esa magia, y cuenta que haces años la reina del bosque y su marido el rey humano se enamoraron y su unión nació un semielfo con magia del bosque.
Esa magia es la más poderosa que anula la magia oscura, para proteger a su familia, su gente, los dos reyes hicieron un lugar donde lugar oculto para protegerlos de la magia oscura, desde entonces el reino se llamó el reino del bosque y su magia del bosque.
Ahora en la actualidad ya se ve como leyenda y ya pocos saben de ese lugar.
Duke kyle: ese reino nos puede ayudar, pero como lo encontramos nerwin.
Nerwin: bueno, según que me cuenta mi madre existe un camino,*saca el mapa*......... deben salir del nuestro reino, pasar el reino humano, el reino de los grifos, al campo de las flores y allí un dragón guardián les abrirá la puerta al reino del bosque mágico.
Duke kyle: un dragón del bosque.
Nerwin: si allí el dragón les permite pasar, además es el guardián de la puerta, pero hay algo más.
Duke kyle: algo más.
Nerwin: en esos caminos deberán cumplir muchos retos y pruebas liya y Lambert solos así el dragón guardián les abrirá las puertas al reino del bosque.
Duke kyle: estas seguro nerwin que ellos pueden hacer eso juntos.
Nerwin: lo lograran ellos estoy segura.
Duke kyle: está bien, pero antes que vamos a hacer mañana, liya y Lambert vendrá ellos para el almuerzo.
Nerwin: en el almuerzo tendremos que decirles, por ahora es mejor que lo tomemos con calma está bien.
Duke kyle: está bien.
Duke kyle y nerwin entendieron su plan para que sus familia este a salvo de Elena y mientras tanto en la casa de liya y Lambert.
Los dos acabaron de cenar y limpiaron lo que han cenado y fueron a caminar afuera con sus perros y viendo las estrellas y la hermosa luna, lo disfrutaron mucho juntos, de pronto ya empezó ser las 9:00pm y entonces Lambert les dice a sus perros diciendo:
Lambert: arco y flecha, ya es la hora.
Liya: la hora de que Lambert.
Lambert: ya lo veras liya, chicos ahora.
Arco y flecha empiezan a ladrar en el cielo y de pronto salieron muchas luciérnagas brillando, liya se sorprendió y dice:
Liya: vaya que lindo, me encanta.
Una de las luciérnagas se posó en la mano de liya y liya se alegró mucho, en eso liya vio a Lambert que estaba arrodillando y saca en su bolsillo una caja y se la enseña y le dice:
Liya: Lambert.
Lambert: *arrodillado* liya, te amo, quieres casarte conmigo, sí.
Liya empieza a sonrojar y de felicidad dijo:
Liya: Lambert yo...... si....... Acepto, acepto quiero casarme contigo Lambert.
Lambert y liya se abrazan de felicidad y Lambert la carga girando feliz y entonces los dos se besan, entonces Lambert dicen:
Lambert: gracias liya, te amo.
Liya: yo también Lambert.
Entonces Lambert le pone el anillo a liya y liya le pone el anillo a Lambert entonces Lambert dice:
Lambert: entonces ahora estamos juntos sí.
Liya: si Lambert, estoy feliz.
ay que lindo liya le dijo que si a Lambert de casarse con su amado, que lindo en el próximo capitulo lo sabremos que pasara con Elena mucha saludos y cuídense todos muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...