capitulo 14:

50 5 0
                                    

En el palacio el rey Duke kyle termina con sus reuniones de los guardias organizando la seguridad del palacio, entonces llama al guardia y mano derecha diciendo:

Duke kyle: muy bien ya acabe mis reunión sobre los guardias estoy libre, ahora me pregunto cómo estará mi reina y mi hermana, ya se guardia.

Guardia: si señor que necesita.

Duke kyle: has visto a mi reina y mi hermana.

Guardia: sí señor, ellas acabaron sus reportes y salieron del palacios.

Duke kyle: a donde fueron, pasó algo guardia.

Guardia: bueno señor, la princesa liya y la reina nerwin acabaron sus informes e reportes, de repente la princesa liya tuvo un mareo y se desmayó.

Duke kyle: que liya tuvo un mareo y desmayo.

Guardia: si señor la reina llamo a la enfermera.

Duke kyle: y como esta liya ahora.

Guardia: liya está bien no es nada grave.

Duke kyle: ya veo, donde están ahora.

Guardia: la princesa liya lleva a la reina a su casa a almorzar en su casa, vendrán en la noche su majestad.

Duke kyle: ya veo, puedes retirarte guardia, gracias por el informe.

Guardia: gracias majestad con su permiso me retiro.

El guardia se retira y entonces el rey Duke kyle estaba pensando en su mente diciendo:

Duke kyle: me pregunto porque mi hermana teniamareos, cuando vuelva mi reina me tiene que explicar, mientras voy a la casa demi hermana a visitarla como esta.

Uy ahora que pasara el hermano de liya le contara la verdad en su casa mas cosas se vera el próximo capitulo muchos saludos y cuídense mucho.

dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora