capítulo 59:

6 1 0
                                    

Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia, veremos como Lucia le explicará a Kyle y al general de las verdaderas intenciones de maglor y que el tendrá muchos problemas con eso y mucho más, empezando ahora.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia liya y Lucia conversaban sobre maglor de su declaración. Lucia estaba sorprendida con lo que maglor se pasó y entonces Lucia no dejará que maglor arruine su relación de sus amigos, maglor al escuchar todo desde afuera,ideara un plan para deshacer de lámbert y de Lucia, también reveló sus verdaderas intenciones.
Lucia escucho todo de su verdadero rostro de su amigo,los dos conversan pero además de eso maglor se va y le dice a su amiga Lucia que regrese con ellos.
Se va y Lucia un poco triste le contará todo a Kyle y al general de eso.
Mientras en el hogar lámbert limpio todo su cocina y fue a la mesa a almorzar con su amada que estaba sentada y le estuviera esperando a el.
Los dos conversan, lámbert tenía unas dudas,hablo con liya diciendo que aún estaba enamorada de su amigo maglor,liya le dice que no y entonces ella le dice que eso ya pasó en el pasado,y que ya muy pronto los dos se casen tenga una linda bebé,liya nunca lo va a abandonar porque su amor ❤️ es correspondido en ellos.
Lucia llega a almorzar con sus amigos y les dice que maglor se fue a casa, lámbert le dice a su amiga Lucia si le puede decir dónde vive, Lucia le dice que lo llevará ella, lámbert entiende.
Lámbert, liya y Lucia empiezan a comer juntos en el almuerzo,lo disfruta mucho juntos.
Afueras del camino maglor con rabia por la discusión de Lucia y el maglor ideara un plan para deshacer de ella y de Lambert.

Uyy bueno vamos a ver algo un poco intenso pero algo interesante.
.
.
.
.
.
.
Maglor estaba sacando su rabia por la que hablo con Lucia de que ella no le dejara acercarse a liya.
Maglor con su locura idea un plan malvado para poder quedarse con liya.
Mientras afuera del bosque,en el castillo oscuro,en la esfera donde la maldad está,la maldad usa su magia con unas palabras diciendo:
La maldad:voy a salir de esta prisión.
Las palabras de mi hechizo:
Piedra de la muerte, espíritu de mi sangre, que está prisión de este hechizo del bosque se desvanezca y que me libere de la prisión,con estás palabras.
"Hechizus liberatus,prisión vanezcu,que está prisión se rompa".
La esfera se destruyó la maldad está libre y con una risa malvada dice:
La maldad:jajajaja.....soy libre,mi hechizo funcionó, ahora voy a mi libro 📖 a encontrar un hechizo para ayudar a mi nuevo amigo,jajaja.
La maldad libre se convierte de nuevo en una nube negra y fue a su habitación donde está su libro de hechizos, encuentra en sus páginas un hechizo para maglor que el ya está condenado para su nuevo recipiente.
En la enfermería nerwin estaba durmiendo tranquilamente,pero en su sueño tiene una visión y dice:
Nerwin:😴no detente.
Narra nerwin su sueño:
Flashback:
Nerwin:déjanos en paz maldad.
La maldad:nunca, maglor es mío y voy a atrapar a la niña y al humano,esos dos serán míos para siempre.
Nerwin:te voy a detener.
La maldad:jajaja crees que puedes detenerme,soy libre y esto es solo el comienzo (salta sobre ella).
Nerwin:nooo.
Nerwin abre sus ojos y se despierta con un poco de nervios y dice:
Nerwin:no😯,(con asombro),ufff que sueño,la maldad está libre de su prisión de esa esfera,tengo que avisar a liya.
Nerwin tubo un presagio que la maldad podía liberarse muy pronto, las consecuencias no han acabado.
En el hogar de Lambert y liya.Los tres, acabaron de almorzar,el reloj 🕒 sonó las 2:30pm,ya llenos Lucia dice:
Lucia:ufff estoy llena,la comida quedó exquisito chef lámbert.
Lámbert: gracias Lucia,te gustó mucho liya cariño.
Liya:está muy rico lámbert,me gustó mucho.
Lámbert: me alegro mucho❤️.
Lucia: ustedes dos son como armonía muy bella,me alegro que su amor este correspondido.
Liya:es cierto,ya quiero casarme contigo lámbert.
Lámbert:yo también quiero casarme contigo,mi hermosa liya.
Liya y lámbert se besan un beso tierno, Lucia dice:
Lucia:ay que tierno☺️, bueno y ya hay que planear de su boda como va a ser,dime.
Liya: uhhmm aún lo estamos pensando 🤔,creo que sea algo tradicional para nosotros,que sea especial.
Lámbert:yo tengo que encargar de muchas cosas de la casa y de la habitación de la bebé,de nuestra boda y de lo demás.
Lucia:yo ayudo a liya de sus preparativos con nerwin y además el general y Kyle te ayudará de tus preparativos lámbert.
Lámbert:me parece bien.
Lucia: bueno ya es mejor que me vaya.
Liya:ya te vas Lucia.
Lucia:voy a visitar a nerwin y los demás en la enfermería, ustedes que harán hoy.
Liya:la verdad no lo sé.
Lámbert:que te parece si vamos a caminar y además te sentirás bien tomar aire fresco.
Liya: me encantaría mucho lámbert, además vamos a recoger a nuestros amigos peludos en el palacio.
Lámbert:es verdad.
Lucia:yo iré a traerlos amigos a arco y flecha a aquí.
Liya: gracias Lucia.
Lucia: bueno ya me voy,nos vemos.
Liya: si.
Lucia se levanta de la silla y se despide de sus amigos,lámbert le dice a Lucia diciendo:
Lámbert: Lucia.
Lucia: si lámbert.
Lámbert:puedes llevar a maglor su almuerzo, por favor.
Lucia: claro.
Liya: yo te ayudo Lucia.
Lucia: gracias liya.
Lámbert: mientras yo llevo los servicios al lavadero.
Liya: gracias mi amor, después de que ayude a Lucia te ayudó.
Lámbert:no liya gracias, talvez mejor que descanses, además de más rato iremos a pasear con arco y flecha juntos.
Liya:me parece bien.
Lucia: entonces está decidido.
Lucia y liya guarda en un tazón de plástico la comida de maglor, mientras lámbert lleva los servicios que han comido al lavadero para lavarlo.
En el palacio arco y flecha jugaban en el pateó con la pelota mágica y arco flecha:
Flecha: esto es divertido no arco.
Arco:si,pero.
Flecha: pero.
Arco: deberíamos ir a casa, lámbert y liya nos estarán llamando en la casa,tengo hambre.
Flecha:si tienes razón arco.Pelota ya no queremos jugar.
Flecha ladra a la pelota y se detiene en un segundo.
Arco y flecha se van del patio corriendo.De un rato salieron del palacio a ir a casa,arco le dice a flecha diciendo:
Arco: flecha estás seguro que debemos irnos del palacio.
Flecha: lámbert nos estará esperando en casa.
Arco:si pero.
Flecha:vamos arco, además ya conocemos el camino a casa, además no puede ser difícil.
Arco: talvez. Mira flecha eso no es maglor ahí.
Flecha:(señala arco),es verdad,vamos a saludarlo.
Arco: está bien.
Arco y flecha se dirigen a maglor corriendo,al llegar lo saludan diciendo:
Arco:hola maglor.
Maglor:arco y flecha que hacen aquí chicos,no deben estar en el palacio.
Arco:si, estubimos en el pateó jugando,pero queremos ir a casa con nuestros dueños, además tenemos hambre.
Flecha:si.
Maglor:yo también tengo hambre no comí nada, debí haberme quedado en la casa de Lambert y liya.
Arco: estuviste en la casa de nuestros dueños.
Maglor: si,pero me tuve que ir,fue un error.
Arco: podrías por favor llevarnos a casa maglor,si.
Maglor:claro chicos vamos.
Arco:oh qué bien gracias.
Maglor, arco y flecha van a la casa de liya y lámbert caminando en el camino,pero que ellos no saben es que en la conciencia de maglor diciendo:
Maglor:bien llevaré a casa a esos pulgosos perros de ese lámbert,fingir que los traje y me ganaré la confianza de liya por mi amabilidad, entonces ideare mi plan para conquistarla,será bueno eso.
En el castillo oscuro, la maldad(la nube oscura), busca en la página de su libro oscuro y encuentra algo interesante, diciendo:
La maldad:lo encontré,este hechizo será algo bueno,hechizo de control de mentes,con eso puedo controlar el cuerpo y mente de ese elfo,para eso debo crear una muñeca de trapo de el y lanzare el hechizo en el,jajajaja......eso será interesante.
Me preguntó que
ingredientes será para el hechizo.
La maldad busca en el hechizo los ingredientes,para crear ese hechizo,para controlar a maglor el elfo que sea su marioneta de el.

En el siguiente capítulo Lucia se va a casa y lleva el almuerzo de maglor a casa,pero se reencuentran con el con arco y flecha.
En el castillo oscuro la maldad encontrará sus ingredientes oscuros en su hechizo,en la enfermería nerwin le dirá a su esposo y al general de la visión que tuvo,muchas cosas se van a ver en el próximo capítulo que lo disfruten mucho y cuidense todos,ah feliz día de la mujer a todas☺️,nos vemos, cuidense☺️👍🥰👋.

dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora