capítulo 55:

10 1 0
                                    

Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de nuestra historia, que lo disfruten mucho y además pueden poner sus comentarios si les gusto mucho ☺️,muy bien aquí vamos, empezando.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia,liya y sus amigos estaban desayunando juntos en la cocina tranquilamente, lo pasaron bien, afuera del palacio, en el bosque nerwin y los demás desayunan para poder seguir avanzando en el camino a casa.
No tardaron mucho, llegaron a casa cansados, el guardia de la entrada los vieron y se acercan a ellos a atenderlos e ayudarlos.
Nerwin y los demás los agradece, nerwin le dice al guardia que le avisé a liya para que vaya a la enfermería, mientras los demás los llevan a la enfermería.
En la cocina liya y sus amigos estaban lavando los servicios y limpiando la mesa.
Los cuatro estaban conversando, liya estaba preocupada que todavia no regresan nerwin y los demas, lambert y sus amigos la calman.

De repente el guardia aparece y le informa a liya que la reina y los demas estan en la enfermeria y liya se queda sorprendida, en este capitulo se sorprenderan mucho y aqui vamos, empezando.

.

.

.

.

.

.

El guardia le a liya y ella dice:

liya: nerwin y los demás en la enfermería.

guardia: si majestad, la reina nerwin me pidio que vaya alla urgentemente.

liya: si ire, Lambert.

lambert: vee liya ire en seguida.

liya: bien. Vamos.

liya y el guardia fueron a la enfermería, mientras Lambert y los demás conversan sorprendidos diciendo:

Lambert: que habrá pasado ahí afuera.

Maglor: debemos ir a averiguar.

lucia: de seguro no será nada grave.

Lambert: acabemos de limpiar y iremos a la enfermería.

los dos: si.

En la enfermería liya esta en la sala de pacientes esperando la respuesta sobre como se encuentran nerwin y los demás.

El doctor sale y le informa a liya diciendo:
Doctor: princesa liya.
Liya: doctor hay noticia, no hay nada malo.
Doctor: no hay nada princesa, todos están estables, algunos rasguños.
Le ponemos sus vendajes, solo necesitan descansar un día en la enfermería, mañana pueden regresar a casa y además le recetare sus medicamentos para que les den.
Liya: claro doctor y puedo pasar por favor.
Doctor: claro.
Liya entra al cuarto ve a nerwin sentada en la cama, nerwin la ve y se alegra mucho diciendo:
Liya: nerwin.
Nerwin: liya.
Liya la abraza a nerwin y ella dice:
Liya: nerwin me alegro que esten bien ustedes.
Nerwin: liya perdón por no decirte,te hice preocupar mucho.
Liya: ya pasó nerwin y me alegra que estén bien.
Nerwin: cuéntame qué dijo el doctor.
Liya: el doctor me contó que ustedes deban quedarse hoy en la enfermería, mañana saldrán de alta.
Nerwin: ya veo, hubo un problema en el palacio,por cierto.
Liya: bueno paso algunas cosas ayer y algo intenso.
Nerwin: entiendo.
Liya: pero después te lo cuento,los extrañe mucho.
Nerwin: yo también y además te tengo buenas noticias y lámbert.
Liya: lámbert está llegando con Lucia y maglor.
Nerwin: ya veo.
Liya: voy a afuera para decirles. Ya regreso.
Nerwin: bien.
Liya sale del cuarto y nerwin piensa diciendo:
Nerwin: maglor,será el que la maldad lo busca como su recipiente,no, de seguro no es ,estoy segura.
Lámbert, Lucia y maglor llegan a la enfermería.
Fueron los tres a la sala de espera a esperar a liya, lámbert dice:
Lámbert: bueno llegamos.
Lucia: liya dónde está.
Lámbert: de seguro que llegara lo sé.
Liya: lámbert!!!
Liya llega y lo besa a su amado y le dice:
Lámbert: liya y nerwin y los demás están bien.
Liya: el doctor me dijo que están en las otras habitaciones los demás, de nerwin fui y quieres hablar con nosotros.
Lámbert: bien vamos.
Lucia: maglor y yo visitaremos al rey y al general en la otra habitación.
Lámbert: bien,dile a mi hermano que vendré a visitarlo muy pronto.
Lucia: bien.
Lámbert: vamos.
Liya: si.
Liya lleva a lámbert a visitar a nerwin, Lucia y maglor fueron a visitar al rey Kyle y al general, maglor vee que liya fue con lámbert, pero siguió a Lucia.
En su conciencia maglor dice:
Maglor: liya.
Al llegar a la habitación liya toca la puerta diciendo:
Liya: toc toc.... nerwin ya llegamos.
Nerwin: pasa liya.
Liya y lámbert entran y lámbert la saluda diciendo:
Lámbert: nerwin estás bien.
Nerwin: si estoy bien gracias.
Lámbert: liya me dijo que quieres decirnos algo, verdad.
Nerwin: si y son buenas noticias.
Liya: que cosa nerwin.
Nerwin:la maldad ya no volverá nunca.
Liya y Lambert se quedan sorprendidos con lo que dijo nerwin y ellos dicen:
Lámbert: la maldad no volverá.
Liya: nerwin entonces ustedes fueron a enfrentarlo.
Nerwin: si, tenía que hacerlo además pudimos encerrarlo pero.
Liya: pero.
Nerwin: pero solo Kyle,yo y el general solo uno de los tres pueden liberarlo, pero tenemos otro problema.
Lámbert: que es nerwin.
Nerwin: parece que la maldad buscará un recipiente nuevo, hay que encontrarlo y encerrarlo.
Lámbert: tenemos que estar alerta de eso y me preguntó que quien se tratara.
Liya: pero si la maldad buscará un recipiente nuevo entonces está en el palacio, verdad.
Nerwin le toma la mano a liya y le dice:
Nerwin: liya tranquila lo vamos a solucionar,ya lo verás.
Lámbert pone su mano a liya en su hombro y de su mano también y le dice:
Lámbert: nerwin tiene razón liya,todo se acabará pronto ya lo verás a además te protegeré.
Liya: gracias lámbert y nerwin.
Nerwin: ustedes dos son tan unidos juntos,su amor que tienen la magia más poderosa.
Lámbert ya decidieron en qué día se casarán ustedes.
Lámbert: bueno ya lo decidimos y nos casaremos en la primavera.
Liya: si será mejor eso.
Nerwin: entonces está decidido.
En la otra habitación maglor y Lucia visitan a Kyle y al general,al llegar Lucia toca la puerta y dice:
Lucia: toc toc toc.
General del reino: pasen.
Lucia y maglor entran y dicen:
Lucia: general, majestad están bien.
General del reino: Lucia y maglor.
Lucia: general me alegro que esten bien.
General del reino: Lucia, pequeña y liya dónde está.
Lucia: liya fue con lámbert a visitar a nerwin, padrino dinos que ocurrió en el bosque donde fueron la encontraron.
General del reino: no,pero.
Kyle: enfrentamos a la maldad.
Los dos: que!!!!.
Kyle: si y logramos encerrarlo en su propio hechizo y del nuestro también.
Maglor: increíble y que hechizo usaron.
Kyle: eso no puedo decirles.
Maglor: ouhhh.
General del reino: pero mientras alguna noticia ocurrió, mientras no estamos.
Lucia y maglor estaban callados un rato por la pregunta que dijo el general y Lucia dice:
Lucia: bueno padrino, es que verás ocurrió algo ahí, maglor dile.
General del reino: maglor que hiciste.
Maglor: bueno yo accidentalmente casi.....lastimo.....a.....liya.
Los dos : que tú qué!!!!!!!!.
Maglor: lo siento padrino y Kyle es que lámbert y yo discutimos por el amor por liya en una competencia de arco y flecha.
General del reino:que!!!! Cómo se te ocurrió está tontería maglor.
Maglor: lo siento padrino, no quise hacerlo.
General del reino: hay maglor sabes que lámbert es muy protector con liya de que nadie debe molestarlo.
Maglor: lo sé padrino es solo que liya no quiero que esté con ese humano, recuerdo que liya y yo éramos muy unidos.
General del reino: ay maglor,la vida sigue y liya lo escogió porque los dos se aman mucho y ya que liya tendrá a su bebé muy pronto,tengo una misión especial para ti.
Lucia: uhmmm..... Que clase de misión es padrino para maglor.
General del reino: que te parece si seas el guardaespaldas de liya y Lambert,te parece bien maglor.
Maglor:en serio padrino.
General del reino: si.
Maglor: no lo defraudaré padrino. Voy a contar a liya y lámbert ahora con su permiso.
Maglor sale de la habitación y Lucia sorprendida dice:
Lucia: vaya,parece que maglor está muy sorprendido, espero que no se le suba la cabeza eso.
Kyle: hablando de maglor,Lucia tengo una misión especial para ti.
Lucia: para mí,que es Kyle.
Kyle: queremos que vigiles a maglor.
Lucia: a maglor dices Kyle, pero porque Kyle, maglor es bueno.
General del reino: pero puede haber un problema, maglor está muy obsesionado con liya,la maldad solo lo encerramos pero buscará un recipiente para poseer y creo que maglor tiene que ver con eso.
Lucia: maglor entonces será nuestro enemigo.
Kyle: eso no lo sabemos aún.
General del reino: por eso quiero que seas un informante y que no digas todo el comportamiento de maglor en escondidas para analizar si la maldad lo buscara o no.
Lucia: bien lo voy a hacer. Cuente conmigo.
Mira el reloj y Lucia dice:
Lucia: me tengo que ir padrino y Kyle le informaré si algo pasa vale.
General del reino: bien, cuídate y saludos a liya.
Lucia: si le diré, con su permiso.
Lucia sale de la habitación y fue hacia los demás, Kyle y el general dicen:
General del reino: estás seguro ahijado que maglor,lo buscarán.
Kyle: la verdad que si, tenemos que ideal una estrategia para salvar a liya de esto, solo tu,yo y nerwin somos la llave para poder liberar del escudo que aprisionados a la maldad, esperemos que eso lo detenga hasta que se cumpla la profecía.

En el próximo capítulo de la historia veremos qué en el castillo oscuro en el escudo, la maldad encerrada en su esfera usará sus trucos para liberar un poco de su magia oscura para crear un criatura de la sombra y buscara un recipiente nuevo para controlar, lámbert y liya pondrán descansar un tiempo sin preocupaciones de que ya no está la maldad.
Maglor buscará oportunidades para estar con liya, habrá mucho más en esta historia que lo disfruten mucho que lo pasen bien su día, gracias feliz día. Nos vemos.

dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora