Hola a todos, hoy les contare sobre el siguiente capitulo de la historia, el momento de la verdad llego, están todos entusiasmados, porque este capitulo se sorprenderán mucho, que lo disfruten.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////En el capitulo anterior de la historia, la maldad destruyo la barrera mágica y salió con sombra dirigiendo hacia al palacio.
En el palacio, liya tenia preocupaciones sobre que llego el momento que su pelea sea la final, pero también el futuro que les espera. Lambert al escuchar eso, también sentía miedo, pero, con sus palabras se expreso las palabras mas románticas a su amada, liya le creyó y que juntos podrán romperlo cada circunstancias en su futuro y momentos del futuro.
Pero mientras, sombra y la maldad seguía su rumbo, maldad le conto a su alumno sobre su pasado y que decisión tomara.
.
.
.
.
.
.En el palacio, en la arena, ya faltaba 30 minutos para que el duelo empezara en breve.
Liya y Lambert esperando, liya diciendo:
Liya: fish.
Lambert: si, liya.
Liya: llego la hora.
Lambert le toma con suavidad su mano y le dice:
Lambert: vamos con todo, liya, te amo.
Liya: yo también te amo.
Lambert: quieres que nos besemos.
Liya: aquí fish, ah😳 ,pero no tan exagerado.
Lambert: jajaja 😀 esta bien.
Liya: ok.
Liya y Lambert se besan, pero ese beso sentía algo mas que eso, era que sus recuerdos de un ayer en su lucha de jóvenes se besaron por primera vez y fue especial.
Parece que duro mucho, su momento mas romántico de su vida.
Al terminar, se separan y se preparan para la lucha, ya faltaba 15 min para que empiece.
Mientras tanto, sombra y maldad se acercaban mas su destino, de pocos minutos llegan al palacio pero entre las sombras, porque ahi hay guardias protegiendo, sombra dice:
Sombra: maestro, mira, de frente hay guardias.
Maldad: esto no es nada.
Maldad lanza un hechizo y duerme a los guardias.
Dormidos estaban, siguieron adelante.En el estadio, liya y Lambert con 10 segundo esperando, diciendo:
Liya: ya falta 10 segundos.
Lambert: si.
Liya: llego la hora.
Preparados, el conteo seguía, 10, 9,8,7,6,5,4,3,2 y 1.
Nermeton no se movía, ni se despertara. Lambert y liya al ver eso dice:
Liya: Lambert, mi padre no se movió, ni tampoco no se despierta.
Lambert: que extraño, pero puedo sentir el poder controlador en el.
Liya: que esta pasando.
Lambert: no lo se, pero.
Lambert en un segundo sintió algo en su pecho, en eso vio algo acercándose y dice:
Lambert: liya, apártate.
Liya: fish, que pasa.
Lambert: se acerca alguien y parece es uno mas siniestro.
En eso llega el misterioso y con sombra a su lado en el estadio.
Sombra diciendo:
Sombra: hola, chicos.
Liya: sombra.
Lambert y liya con sus armas, con su mirada de seriedad, pero sombra dice:
Sombra: vaya, los veo con un gran cambio.
Lambert: quien esta contigo sombra, tu amigo.
Sombra: no, es mi maestro y además es alguien que quiere conocer.
Sombra se aparta y el hombre misterioso con su voz siniestra se presenta diciendo:
????: hola, es un gusto conocerlos, jóvenes héroes.
Lambert: quien eres tu.
????: yo soy maldad y hoy será el ultimo día que me darán lo que quiero.
Liya: asi que tu eres el responsable de todo.
Maldad: si y no solo eso, además de todo, la esperanza de este mundo acabara y reclamare todo sin que nadie me detendrá.
Lambert: te vamos a detener, aquí y ahora.
Maldad: bien me parece, pero antes.
Maldad con su magia levanta a Nermeton desde el aire, liya diciendo:
Liya: que estas haciendo.
Lambert: Nermeton.
Maldad entra en el cuerpo de Nermeton y con su voz diciendo:
Nermeton (maldad): ahora si, podemos comenzar.
liya: padre, liberarlo ahora.
Lambert: deja al rey.
Nermeton (maldad): solo si me derrotan, lo libero, además necesito este cuerpo y parece que me acostumbrare, pero que pasaría si su propia hija o yerno le lastima, acaso lo sanaran.
Liya estaba molesta que ese monstruo los allá insultado y que además tendrá que pensar en como podrán sacar la maldad de su cuerpo.
Lambert con su espada dirigiendo a la maldad, muy serio y recto le dice:
Lambert: tu y sombra nunca ganaran, la maldad de ustedes se termina.
En el próximo capitulo de la historia la pelea comenzara y la maldad vs nuestros héroes.
¿Quién ganara?, ¿Podrán nuestros héroes ganar?.
¿Qué pasara?
Que lo disfruten todos, muchos saludos y cuídense, nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...