Hola a todos perdón por la demorarme tanto es que estoy estudiando en clases en la tarde y no he tenido mucho tiempo para poner el siguiente capítulo de la historia.
Ahora sí tengo tiempo para poner el siguiente capítulo de nuestra historia de nuestro personajes,que lo disfruten mucho y aquí vamos empezando.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia nerwin de hablar con su marido Kyle del plan para proteger a su familia de liya.
Liya y Lambert disfrutaron mucho con sus perros en la playa todo el día.
Maglor y Lucia admitieron que sus sentimientos estaban correspondido.
La maldad al sentir que maglor ya no tenía nada de rabia dentro de su corazón, entonces seguirá con su plan siniestro para poder tener una nueva rabia a maglor.
En este capítulo veremos mucho más en esta historia,pueden poner sus comentarios si les gusto mucho y además que ya muy pronto va a ver su segunda parte con más acción y más. Que lo disfruten.
.
.
.
.
.
.
El sol 🌅 se estaba poniendo poco a poco la noche liya y lámbert caminando juntos regresando a su hogar,liya le pregunta a su amado diciendo:
Liya: lámbert.
Lámbert:si liya.
Liya: que opinas, que después de darle la sorpresa a mi hermano,mi padrino, nerwin y los guardias,que opinas si tú y yo vamos a ver a mis padres.
Lámbert se queda en chock y dice:
Lámbert:a tus padres dices.
Liya:si, quiero presentarte a ellos será algo muy bello.
Lámbert se detiene y liya le dice:
Lámbert:liya.
Liya: lámbert.
Liya: y si tú padres no me aceptan, llevamos juntos por mucho tiempo, cuando me vean ellos.
Liya lo detiene y lo beso y dice:
Liya: lámbert todo va a salir bien ya lo verás,estaré a tu lado.
Lámbert:liya,eres la mejor,te quiero.
Liya: yo también. Vamos a llevar a los perritos a dormir.
Lámbert: claro.
Liya y Lambert caminaron por el camino a casa, tardaron mucho pero llegan a su hogar.
Al llegar lámbert abre la puerta con la llave y entran cada uno a la casa.
Ya dentro Lambert le dice a liya diciendo:
Lámbert: liya.
Liya:si.
Lámbert:yo llevo arco y flecha a su cama, descansa mientras está bien.
Liya: claro lámbert.
Lámbert: ya vuelvo.
Lámbert coge a arco y lo lleva junto con flecha a la cama, mientras que liya descansa en la sala, en los muebles agotada.
En la casa de Lucia. Lucia le muestra su habitación a maglor y dice:
Lucia: aquí dormirás maglor.
Maglor al observa el cuarto se asombra y dice.
Maglor: vaya es increíble Lucia y grande.
Lucia: gracias maglor, también en los otros cuartos son un poco diferentes pero me alegro que te guste.
Maglor:me encanta.
Lucia:me alegro mucho,ya es hora de dormir mañana, temprano tenemos que ir al palacio.
Maglor: descansa Lucia.
Lucia: tu también maglor.
Maglor: Lucia.
Lucia:si.
Maglor:crees que talvez algún día quieres salir conmigo a una cita.
Lucia:(sonrojada),yo.......😳me encantaría maglor.
Maglor: hasta mañana😳.
Lucia:si,nos vemos.
Lucia sale de la habitación y maglor muy sonrojado sus cachetes en su mente dice:
Maglor:ay que emoción tengo una cita con Lucia,no voy a poder dormir está noche.
Maglor alegre se cambia de ropa.En el armario hay pijama para dormir,se la pone y se fue a dormir.
Apago las luces y se quedó dormido muy profundo.
En el cuarto de Lucia ella pensativa dice:
Lucia: siento que mi corazón se está saliendo mi pecho(sonrojada). Maglor me invitó a una cita,que locura.
Será mejor decirle a liya de eso,ella me puede ayudar.
Bueno me voy a dormir mañana tengo una planeación que hacer.
Lucia abre su armario y saca su pijama de dormir.
Se cambia,ya cambiada, se fue a dormir.
Acostado en la cama 🛏️ apago las luces y se quedó dormido muy profundo 😴.
En la casa de liya y Lambert.
Lámbert y liya cenan juntos en la mesa.
Disfrutan cenar los dos y entonces lámbert le pregunta a su amada diciendo:
Lámbert: uhhmm está rico la cena que prepare con Lucia,te gusta liya.
Liya:si está muy rico,ha sobrado mucho, mañana no tendré que cocinar.
Lámbert:podrás descansar liya te lo mereces.
Liya:tu también lámbert,has hecho muchas cosas hoy.
Lámbert:no es mucho,pero al menos puedo pasar más tiempo contigo liya.
Liya: es verdad y los perros.
Lámbert: ellos están durmiendo tranquilamente en su cuarto,tanta diversión los agotó su energía.
Liya: ya veo,arco y flecha no sabía que podían hablar.
Lámbert: ah, de eso te quería sorprender querida.
Liya:es broma,ya lo sabía.
Lámbert se quedó en chock y dice:
Lámbert:que ya lo sabias,como.
Liya flashback:
Cuando estabas organizando mi propuesta de matrimonio,yo escuché desde la habitación todo de ahí y fingir que no sabía nada y así fue.
Fin del flashback.
Liya:así fue todo.
Lámbert: vaya liya eres increíble y muy astuta.
Liya: gracias y me encantó mucho tu sorpresa Lambert.
Lámbert: gracias liya,eres la mujer mas hermosa que conocí y me enamoré de ti.
Liya:ay Lambert que tierno. Me puedes servir más por favor.
Lámbert ya acabaste de comer.
Liya:las mujeres embarazadas deben comer mucho para que sus hijos desarrollen bien en su vientre.
Lámbert: está bien, después de cenar vamos a caminar un rato.
Liya: es de noche Lambert.
Lámbert: vamos a ver las estrellas en el balcon.
Liya: ah está bien. Pero antes terminemos de cenar.
Lámbert: está bien.
Lámbert y liya termina de cenar los dos juntos en la mesa y conversaban de algunas cosas.
En el castillo oscuro, la maldad al ver eso y dice:
La maldad: hay me da asco esto, lo que les veo felices disfrutando momentos de ese amor........me irrita tanto.
No podré sacar la mancha oscura que está de ese lámbert para así podré usarlo para si tener un poco de mechón de pelo de maglor el elfo para mí hechizo para controlarlo y poseerlo.
Tengo que pensar en algo,si se casan ellos algún momento su hija me vence y la profecía se cumplirá.
Ay que horror,tendré que idear un plan nuevo.
La maldad voltea al ver su esfera y ve a la pareja en su hogar.
Lámbert lava los servicios sucios y dice:
Lámbert: liya.
Liya:si.
Lámbert:liya,como son tus padres,nunca has hablado con ellos.
Liya se quedó en silencio, se sienta en la silla y dice:
Liya: lámbert yo.
Lámbert se acerca y la consuela y dice:
Lámbert:liya que pasa.
Liya: lámbert yo nunca conocí a mis padres.
Lámbert: liya.
Liya:yo nunca los conocí.
Lámbert:liya si no quieres decirme te entenderé.
Liya: lámbert.
Lámbert la abraza y le da un suave beso.
Liya se calma y dice:
Lámbert:estás bien.
Liya:un poco.
Lámbert:deberías ir al terraza a tomar aire fresco,te alcanzaré ahí, te parece bien.
Liya: está bien,muchas gracias por entenderme.
Lámbert: sabes que te amo,si no estás listo para decirme,esperaré.
Liya:está bien lámbert y muchas gracias.
Lámbert: fue un placer. Bueno es mejor que termine de lavar los servicios y parece que tengo las manos de sapolio de limón 🍋.
Liya:si..... parece que si. Gracias por sentirme mejor.
Lámbert:vez, me gusta mucho verte muy alegre y hermosa cuando estás.
Liya:ayyy lámbert(se sonroja).
Lámbert: bueno, iré a terminar.
Liya: está bien.
Liya se levanta y le besa a su amado lámbert un suave beso,liya fue arriba hacia la terraza a tomar un poco de aire, mientras que Lambert termina de enjuagar los servicios.
La maldad al ver eso se sorprenden y con una risa maliciosa dice:
La maldad: vaya,al parecer que la princesa liya no recuerda mucho a sus padres y por lo que veo le está ocultando un secreto, que interesante.
Talvez pueda usar eso a mi favor.
Cuando salga de aquí,iré al reino de los padres de esa princesa y usaré mi hechizo de control mental para si usarlos para que no acepten al humano y podré raptarlo para poder absorber la piedras de vida y del bosque sin que nadie me detenga.
Que gran idea malvada tengo....jajajajaja.
Yá voy por ti lámbert.Con el plan siniestro que tiene la maldad sobre capturar a Lambert y como impedir su compromiso 💍 de la pareja, ahora nuestros héroes tendrán que estar alerta del plan de la maldad y como podrán detener.
En el siguiente capítulo de la historia liya le contará a lámbert sobre sus padres y Lambert entenderá sus razones de su amada, lámbert y liya podrán organizar todo para su día especial,lo veremos en el próximo capítulo que lo disfruten mucho y cuidense todos 👍☺️☺️.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasíaSe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...