Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia, que lo disfruten mucho y aquí vamos empezando.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia.
En la casa de Lucia. Lucia y maglor están durmiendo tranquilamente en sus habitaciones.
Ya era de noche y todos descansa 😴.
La luna brillaba en el cielo y hermosa era con las estrellas.
Las criaturas de la noche salían.
En el hogar de liya y Lambert encendido las luces. Los dos estaban cenando juntos.
Al acabar Lambert lava los servicios sucios que han cenado y liya limpia la mesa.
En eso los dos en una conversación, lámbert le pregunta a su amada de sus padres.
Liya quedó sorprendida con su pregunta,en lágrimas estaba y un poco triste, lámbert la consuela,liya no quería decirle, lámbert entendió y la calma con un abrazo.
Liya quedó calmada y lámbert le sugirió que vaya a arriba a tomar aire fresco en el balcón,liya entendió y le agradece a su amado lámbert por el cariño que le cuida.
Liya fue arriba, mientras que Lambert termina de limpiar y lavar los servicios que falta, pero las dudas que tiene Lambert sobre que liya no quiere decirle algo lo perturba.
Mientras tanto en el castillo oscuro, la maldad al ver eso sintió algo interesante que usará eso para separar a la pareja.En este capítulo se sorprederan mucho que lo disfruten mucho.
.
.
.
.
.
.
En el hogar de liya y Lambert.
Liya está en el balcón de la terraza a tomar aire fresco, sintiendo la brisa de la noche.
Liya se sienta en la banca de hojas y un poco calmada toca su vientre y le cuenta a su bebé susurrando diciendo:
Liya:mi hija, sí tan solo,podía contar a tu padre sobre tu abuelo,mi padre,le podía decir que el jamás me han querido nunca, solo tu tu abuela,tío y tías me entiende como me siento.
Algún día cuando estés en mía brazos yo te cantaría mi canción favorita que mi mamá me cantaba.
Canción de cuna:
Llegaste a mi vida....
Llegaste a mi corazón.....
Mi luz y esperanza......
Mi flor especial.
Yo siempre.....te amaré,
Con todo mi corazón.
Te quiero con toda mi alma....
Tu brillas en mi interior.
Mi niña hermosa.....
Luz de mis ojos....
Brillas como las estrellas y la luna también.
Yo siempre te amaré..
Con toda mi corazón.
Fin de la canción. Siempre te amaré Amal, siempre.
Liya viendo el cielo, lámbert termina de limpiar toda la mesa y los servicios sucios.
Al acabar todo lámbert dice:
Lámbert:uff.... Ya acabe,me lavo las manos y voy a acompañar a liya.
Lámbert se lava las manos con agua y jabón. Bien limpio fue arriba y dice:
Lámbert: bien,voy a estar con mi pareja, uhhmm tengo algo especial para ella.
Liya:Llegaste a mi vida....
Llegaste a mi corazón.....
Mi luz y esperanza......
Mi flor especial.
Yo siempre.....te amaré,
Con todo mi corazón.
Te quiero con toda mi alma....
Tu brillas en mi interior.
Lámbert:(escucha cantando),liya.
Lámbert observa y ve a liya cantando diciendo:
Liya:yo siempre te amaré......
Con todo mi corazón.
Mi niña hermosa....
Luz de mis ojos......
Brillas como las estrellas y la luna también.
Yo siempre te amaré..
Con toda mi corazón.
Mi niña hermosa.....
Mi luz de esperanza......
Yo siempre te amaré.
Liya:ah(feliz☺️), que hermosa noche.
Lámbert:si yo también.
Liya: lámbert, viniste.
Lámbert: que hermosa canción tienes,es muy bella.
Liya: gracias.
Lámbert se sienta en la banca de hojas y liya dice:
Lámbert: nunca escuché, está hermosa canción, es muy bello y hermoso.
Liya:mi mamá me cantaba cada noche antes de dormir,me encantaba escuchar su canción.
Lámbert:es increíble.
Liya: gracias.
Lámbert:mi mamá me cantaba una vez su canción, cuando era pequeño y recordaba siempre su voz.
Liya: la extrañas verdad.
Lámbert:si y a mis hermanos y mi padre. Algún día iré a visitarlos en sus tumbas.
Liya:debió ser difícil tu vida,no.
Lámbert:si lo fue,pero la vida me dió una oportunidad de ser feliz contigo y (toca su vientre) nuestra hija a mi lado, nunca estoy solo para nada.
Liya: nunca lo estarás,te amo lámbert.
Lámbert:yo también te amo liya.
Lámbert y liya se besan y mientras los dos observando las estrellas en el cielo.
En el castillo oscuro, la maldad al ver eso se asquea y dice:
La maldad: que asco,ayyy...
Ya quiero ser libre de esta celda, para así acabar una vez de su amor.
En cualquier momento,su romance no dudará mucho.
Mientras tanto parece que el elfo está durmiendo tranquilamente, pronto, tu mi amigo serás mío.
Jajajaja...... jajaja.
Mientras la maldad seguía viendo su esfera a la pareja seguían besandose.
Lámbert levanta a su amada en sus brazos y la lleva adentro y liya diciendo:
Lámbert: liya.
Liya:si.
Lámbert:(en sus brazos), te llevo conmigo.
Liya: lámbert.
Lámbert:es hora de dormir, mañana tenemos muchas cosas que hacer.
Liya:está bien.
Lámbert: vamos mi doncella a nuestro cuarto.
Liya: lámbert.
Los dos se fueron a descansar en su cuarto juntos.
Lámbert con un chasquido apago las luces y cerró las cortinas.
La maldad al no ver nada dice:
La maldad: ah, no puedo ver nada,ese humano y su magia está evolucionando más y más,con esa elfa que está con el,😠 jamás podré capturarlo y ese amor que tienen es más fuerte.
Tengo que entrar en su hogar,sin que nadie me vea.
Ya se,usaré un hechizo de sombra y eso entrara en su casa para así podré esperar el momento cuando los dos duermen, sacaré la oscura herida que tiene para sacarme de la prisión.
Que gran genio soy jajajajajaja.
La maldad con su esfera de cristal 🔮 hace el hechizo con estás palabras oscura diciendo:
"Sombras del más allá,escucharme,les invoco de mi oscuro ser,espiar a esa pareja y sacarle la herida oscura de su cuerpo."
Les estoy ordenando con estás palabras.
"Liberatus sombraris oscuris".
Las sombras se mueven y sale de allí un oscuro ser llamándolo diciendo:
Sombra: mi señor que necesita.
La maldad: quiero que vayas ahí (le muestra), sombra.
Sombra:esa casa mi señor,que necesita.
La maldad: quiero que vayas ahí sin que nadie te vea,cuando lo haces (le muestra al humano), quiero que le saques algo de su cuerpo algo oscuro en su herida.
Sombra:en su herida mi señor.
La maldad:si, también quiero otra cosa.
Sombra: cuál es.
La maldad:(le muestra al elfo),ese elfo maglor, necesito un mechón de pelo, tráemelo y te recompensare.
Sombra:por su puesto mi señor,lo traeré en seguida,puede confiar en mi.
La maldad:bien,ya puedes irte.
Sombra:en seguida.
La sombra desaparece y la maldad riéndose dice:
La maldad: jajajajaja......al fin mi venganza se va a iniciar, prepárese héroes no podrán salir de su destino final de ambos.
En la enfermería,en la habitación de nerwin,ella despierta y dice:
Nerwin:liya,oh no liya está en peligro.
Nerwin mira la ventana y estaba preocupada de que liya está en peligro.En el próximo capítulo de la historia, nerwin tiene un presagió que liya y Lambert están en peligro.
La sombra saca de su interior de Lambert la herida oscura y va busca de maglor.
La maldad podrá estar libre y cumplirá de su venganza.
Muchas cosas lo veremos ahí en el siguiente capítulo que lo disfruten mucho y cuidense mucho para todos.
☺️☺️☺️👍👍👍🥰🥰.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...