capitulo 21:

41 3 1
                                    

En el palacio el rey duke kyle y su esposa nerwin estaban angustiados de que Elena regresaría para cumplir con su venganza hacia el reino, pero ahora que pasara lo siguiente.

El duke kyle se asombró con la noticia que su esposa nerwin le contara que su hermana liya la princesa está embarazada y que espera un bebe de su cuñado humano Lambert y entonces que dirá su respuesta y dice:

Duke kyle: cómo es posible nerwin, que liya está embarazada.

Nerwin: si, así es.

Duke kyle: hace cuando lo sabes.

Nerwin: hoy me entere de la noticia, la enfermera reviso la liya y me conto que está embarazada de hace dos semanas.

Duke kyle: entonces lo que Lambert nos contó que liya no estaba bien estas dos semanas, es cierto.

Nerwin: entonces que debemos hacer kyle, si mi hermana puede volver y puede ser que le pase algo a liya, Lambert y a la bebe que tienen.

Kyle: debemos hacer algo pero, antes de Elena regresa debemos ideal un plan para protegerlos.

Nerwin: como lo podemos hacer querido.

Kyle: no sé pero hasta entonces ya se me ocurrirá algo, lucia.

Lucia: si kyle.

Kyle: mañana reúne a todos los soldados a las 9:00am y trae a los cinco generales, por favor.

Lucia: claro señor en seguidas les aviso.

Kyle: espero, que podamos hacer un plan hasta entonces es mejor que nadie en el reino humano y de elfos no deben saber que Elena regresa.

Nerwin: está bien, yo me encargare de esto.

Kyle: bien, y entonces voy a ser tio y seras tia.

Nerwin: si y nos estas enfadado cariño.

Kyle: la verdad no, pero no puedes ocultar secretos sin decirme, nerwin, debes confiar en mí.

Nerwin: si está bien.

dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora