capítulo 75: la pelea parte 4

9 1 0
                                    

Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia, finalmente empieza la pelea de que tanto han esperado y que además en mi siguiente anuncio que es algo especial para todos que lo disfruten mucho y que lo disfruten, empezando ahora.
//////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el capítulo anterior de la historia.

Kyle, su padre, lambert y liya estaban conversando acerca del plan y también de que su boda se adelantan para poder estar a salvo de la maldad.

El reloj suena y son las 4 PM de la tarde el duelo de lambert vs Nermeton iniciará ahora.

La maldad iniciará su plan ahora.

¿Que pasara ahí ?
.
.
.
.
.
.

En el palacio el duelo de lambert vs Nermeton se ha iniciado y todos en el palacio fueron a la terraza para ver el duelo.

Mientras tanto maglor, Lucia y general estaban conversando y diciendo:

General: eso es mentira, maglor estás equivocado.

Maglor: general que está diciendo.

General: maglor yo también creo que eres valiente como lambert.

Maglor: porque lo crees general, lambert ha luchado y tuvo muchas recompensas, mientras que yo......solo soy un elfo.

General: eso crees maglor, te he visto como tú eres diferente a otros elfos, además sabes porque eres lambert es diferente también.

Maglor:¿Porque?, general.

General: porque tiene fe y protege a quienes aman, lambert sufrió muchas pérdidas en su vida pero nunca retrocedió siguió adelante a pesar de muchos retos el no se rindió y que ahora este reto que le espera, quiero que lo acompañes y que tú serás su discípulo.

Maglor: que yo, su discípulo dices.

General: si maglor, quiero que tú será su discípulo. Tal vez así verás a lambert como el es.

Maglor: general.

Los tres escuchan las trompetas de que es el momento del duelo, Lucia dice:

Lucia: el duelo, ya está empezando.

General: bueno, es mejor que vamos. Maglor recuerda lo que te dije.

Maglor: si.

Lucia: vamos.

Los tres fueron al palacio que ya va empezando.

En la terraza, los guardias tocan las trompetas y uno de ellos anuncia, diciendo:

Guardia: atención a todos, su majestad el rey Kyle.

Todos los presentes presenciando, aplauden y dan su reverencia a su rey que llega al centro y dice:

Kyle: ciudadanos, hoy anuncio oficial que se inicie el duelo de vuestro rey contra nuestro héroe, este duelo se decidirá el honor y también la gloria de nuestro rey, disfruten todos aquí.

Los ciudadanos y los pueblos aplauden de este anuncio de su rey, Kyle se retira, el árbitro aparece en el centro y dice:

Árbitro: bien publico, que comience el duelo.

Aplauden el público 👏👏👏👏👏

La terraza se convierte en un campo grande campo para el duelo, todos sentados en sus bancos, presenciando el momento del inicio del duelo.

dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora