Capitulo 78: La verdad parte 2

16 2 1
                                    

Hola a todos hoy les contare sobre el siguiente capitulo de la historia, va a ser increíble que lo disfruten mucho, empezando ahora. 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En el capitulo anterior de la historia.

Los hermanos elfos contaron sobre su verdad de el precio de encerrar la maldad, pero también sus vidas.

Ahora, nuestros héroes tendrá que enfrentar esta batalla, lo lograran, pero mientras empieza su entrenamiento especial aqui que sera algo majestuoso, disfruten.
.
.
.
.
.
.

En la arena del duelo, en la terraza mágica, Lambert y liya empieza su entrenamiento con los hermanos elfos ancestrales.

Liya le pregunta a celeborn diciendo:

Liya: maestro celeborn, que hechizo me enseñara.

Celeborn: veraz liya, este hechizo es muy importante solo tu puedes contribuir en esa si estas lista.

Liya: maestro, me enfrente muchas cosas, mi familia y amigos están encadenados, lo voy a liberar con lambert no se preocupe.

Celeborn: bien liya, si que eres muy fuerte y por tu seres queridos que tanto quieres, si eres la elegida para que los enfrente.

Liya: maestro.

Celeborn: el hechizo que te enseño, solo puedes hacer cuando estás con Lambert, pero también te funcionará en combate.

Liya: estoy lista maestro.

Celeborn: bien empecemos, pero Lambert no se lo digas.

Liya: de acuerdo.

Mientras tanto en otro lado del campo, fingolfin le enseña a Lambert un hechizo diciendo:

Lambert: (estirando) uno, y dos..... uno y dos.

Fingolfin: Lambert.

Lambert: si(se pone en pie).

Fingolfin: Lambert, hoy te enseñare un hechizo para que puedas eliminar la magia oscura e también  para que liberes al rey de su cuerpo y a tus amigos.

Lambert: en serio.

fingolfin: si, pero este hechizo necesita mucho de tu energía y también concentración profunda de tu piedras que tienes.

Lambert: entiendo, pero como lo hago.

Fingolfin: observa Lambert, pero después de que mi hermano y yo no estemos tienes que acodarte, sino todo fue en vano, entiendes. 

Lambert: bien, entiendo.

fingolfin: bien, empecemos.

El entrenamiento de Lambert y liya empezó, pero mientras en el castillo oscuro.

La maldad superando mas su poder, sombra no pudo mas y descansado, dice a su maestro, diciendo:

Sombra: ahhh (cansado).

Maldad: te cansaste sombra.

Sombra: solo un poco maestro, pero puedo seguir.

Maldad: bien.

Sombra: maestro, si esta bien, me gustaría pelear a su lado en la pelea.

Maldad: sombra, tu.

Sombra: maestro, moriré con usted si es necesario, esta guerra la ganaremos nosotros. 

Maldad: bien, como quieras, entonces.

Sombra: gracias maestro.

Maldad: (ese niño, es un gran parecido a mi, me impresiona mas).

Sombra: maestro, continuamos.

Maldad: si.

La maldad y sombra seguirá entrenando sin descanso en su practica, pero mientras en el  reino de elfos. 

Lambert y liya estaban practicando e mejorando su progreso del entrenamiento, los elfos ancestrales al ver eso diciendo:

Fingolfin: hermano.

Celeborn: si.

Fingolfin: parece que ellos están mejorando su entrenamiento.

Celeborn: si, pero, ya nuestro tiempo se acaba, espero que esté hechizo que les enseñamos, funcione.

Fingolfin: hermano, se que ellos lo logrará, además ellos algun dia, en un futuro juntos seran muy fuertes.

Celeborn: tienes razon, hermano.

Lambert y liya con su poder, su energia de ambos de repente salio una luz poderosa en ellos, que los elfos hermanos vieron.

Ellos, asombrados diciendo:

Celeborn: hermano.

Fingolfin: pero esa energia que brilla, acaso es.

Al sentir esa energia, lambert y liya, dicen:

Liya: aghh..

Lambert: liya, estas bien.

Liya: si, pero mira lambert.

Lambert: que pasa.

De repente liya y lambert su aura e magia comienza a cambiar en un tono verde puro.

Pero tambien en sus rostros le salen marcas especiales.

Fingolfin y celeborn sorprendidos dicen:

Celeborn:hermano.

Fingolfin: si, estan listos.

Liya y lambert se miran del uno del otro y dicen:

Lambert: liya.

Liya: fish, que nos paso.

Lambert: no lo se, pero mira tu rostro tienes marcas.

Liya: las tuyas tambien.

Lambert: que nos paso y esa luz.

Fingolfin: han despertado su propia energia de fusion, chicos.

Celeborn: lo hicieron muy bien.

Lambert: es nuestro propia fusion de nosotros.

Fingolfin: si y es mas poderosa que nosotros.

Celeborn: lo hicieron muy bien chicos de su esfuerzo, estamos muy orgulloso

Liya: gracias ancestros.

Lambert: muchas gracias por todo.

Fingolfin: fue un placer.

Celeborn: ahora es su turno de este reto, estan listos.

Liya y lambert: si.

Celeborn: bien

En el castillo oscuro. Sombra y su maestro la maldad con todo su poder muy mejorado, estan listos para el combate y dice:

Sombra: maestro, nuestro poder ha mejorado.

Maldad: si(observa sus manos), estoy tan increible.

Sombra: maestro, podremos salir de esta prision.

Maldad: ahora que entrenamos mucho y que nuestro poder combinado podemos romper la barrera.

Sombra:(mira la esfera), que haremos con los que estan atrapados maestro.

Maldad: bueno ya tengo un plan brillante ahi.

Sombra: que es maestro, su plan.

Maldad: ya lo sabras.

En el proximo capitulo a pocos de unas horas, lambert y liya con nuevas habilidades, ya estan listos para el combate que decidira todo.

La maldad y su alumno destruiran la barrera de su prision, al fin, el destino del mundo y los amigos e familia de nuestros heroes, que les pasara ahi, se averiguara el siguiente capitulo,los quiero mucho a todos, cuidense.


dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora