capitulo 16:

50 4 2
                                    

En la cocina Lambert termino de lavar los servicios, se lavó las manos con jabón y se limpia con una toalla ya limpia, aparece liya y dice:

Liya: Lambert.

Lambert: si liya, ya acabe de limpiar los servicios.

Liya: bien, Lambert vino mi hermano a almorzar y quiere hablar contigo.

Lambert: bueno hay comida suficiente para la noche hice mucha, voy a servir para tu hermano.

Liya: muchas gracias Lambert, te ayudo.

Lambert: me encantaría.

En la mesa nerwin y kyle hablan diciendo:

Nerwin: kyle.

Kyle: si querida.

Nerwin: como te fue en tus reuniones e informes.

Kyle: bueno en la reunión con los guardias les di a cada uno instrucciones.

Nerwin: que instrucciones fue querido.

Kyle: de seguridad en el árbol y del reino.

Nerwin: ya veo y mi hermana.

Kyle: Elena aún está en la prisión, los guardias están vigilándola.

Nerwin: jamas pensé que mi hermana pueda tener tanto odio en mí y matarme, tengo mucha culpa de lo que le pasa.

Kyle: no es tu culpa querida, la magia oscura que absorbió ella de la piedra de la muerte ocasiono eso, pero ahora ya no está y ya todo acabo.

Nerwin: si es cierto.

Kyle: por cierto liya como esta, el guardia me contó que tuvo un desmayo paso algo.

Nerwin: pues, bueno veras....

Liya llego con Lambert con el plato de comida y dice:

Liya: hermano trajimos comida para ti.

Lambert: si, hola cuñado como estas.

Kyle: hola Lambert, como estas.

Lambert: bien gracias y tú.

Kyle: bien gracias.

Liya le entrega su plato, duke kyle lo ve y dice:

Kyle: gracias liya...*lo prueba*. Uhmm está delicioso tú comida Lambert.

Lambert: gracias cuñado.

El duke kyle disfruta la comida de Lambert cada bocado despacio, al acabar de comer liya le da un vaso de jugo de moras, le da y lo toma.

Ya lleno el duke de kyle le pregunta a su hermana diciendo:

Duke kyle: Liya.

Liya: si hermano.

Kyle: liya, es verdad que te desmayaste y te quedaste inconsciente, es verdad.

Liya: bueno la verdad es que sí, pero ya me paso.

Lambert: liya eso dijiste hace 2 semanas, estas segura de que no te pasa nada.

Liya: Lambert estoy bien, no es nada.

Lambert: liya sabes que lo que te pasa te puedo ayudar, confía en mí.

Duke kyle: liya es cierto.

Liya: bueno yo pues, pronto debo decirles a ambos pero ahora no puedo, lo siento.

Duke kyle: entiendo, entonces debes descansar hermana y tomate algunos días libres, nerwin y yo nos ocuparemos en el reino está bien.

Liya: si, está bien.

Duke kyle: Lambert.

Lambert: sí.

Duke kyle: cuida de mi hermana y si le pasa algo o si está mal ella, me avisas por favor.

Lambert: está bien.

Nerwin: por cierto Lambert mañana tendremos un almuerzo en el palacio te esperamos con liya está bien.

Lambert: claro asistiré.

Duke kyle se levanta de la mesa y dice:

Duke kyle: bien, es hora de irnos cuídate hermana, si necesitas algo me avisas.

Liya: si gracias hermano.

Liya les da un abrazo a su hermano y a su cuñada, los dos se despiden de liya y Lambert, Lambert les lleva a la puerta y liya se sienta en la silla un rato.

Afuera de la casa Lambert le pregunta algo a su cuñado y cuñada diciendo:

Lambert: cuñado.

Duke kyle: si Lambert.

Lambert: bueno a liya no sabe nada.

Duke kyle: uhm de que es Lambert.

Lambert: no sé, desde hace semanas no me sentía bien y justo hoy algo ocurrio.

Nerwin: que es Lambert.

Lambert: bueno cuando me caí del árbol estaba a punto de llegar al suelo inconsciente y de pronto una luz en mi interior salió y los arboles me salvaron y cuando desperté estaba en el suelo ni un rasguño, tu sabes algo nerwin y kyle.

Nerwin: bueno cuando experimentaste este problema.

Lambert: hace 2 semanas ocurrió.

Duke kyle: entonces quieres decir que tú Lambert tienes magia del bosque y de la vida en tu interior.

Lambert: que tengo magia pero como.

Nerwin: cuando te fusionaste con la piedra desarrollaste magia de crear y hacer vida a los árboles y en el bosque, yo creo que la piedra te ha escogido el primer humano desarrollar magia.

Duke kyle: entonces Lambert es el primer humano en tener magia.

Nerwin: si, los elfos tenemos magia pero creo hay excepción con Lambert a ser elegido.

Duke kyle: debemos guardar el secreto sobre todo a liya aún debe tomarlo en calma, Lambert no debe saber nada de tu poderes, confiamos en ti.

Lambert: lo prometo.

uyy lambert ahora que le pasara no solo lambert tiene que guardar este secreto también liya por su embarazo y que pasara después de que sorpresa habla lambert para liya lo sabemos en el siguiente capitulo muchos saludos y cuídense mucho gracias.

dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora