capítulo 73: la pelea parte 2:

11 0 0
                                    

Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia va a ser increíble esto, que lo disfruten mucho y aquí vamos empezando.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En el capitulo anterior de la historia, el rey nermeton que vio al joven humano que tiene un gran sentimiento por liya y para que lo demuestre, lo reta a un duelo.

Liya y los demás al sorprenderse de eso, Lambert lo acepta.

El rey se va con su hijo kyle, mientras los demás hacen sus cosas, el general le advierte a Lambert que este duelo es para decidir si es digno de que puede casarse con liya. Mientras en el castillo oscuro, la maldad envía a su aprendiz la sombra al reino por el rey, que pasara.

Que reto tendrá nuestros héroes, que lo disfruten mucho, sin mas comenzamos.

.

.

.

.

.

.

En el palacio, liya y lambert estaban caminando tomados de la mano y disfrutando su tiempo a solas.

Los dos estaban disfrutando viendo lo lindo que estaban en el uno del otro.

Pero de repente algo de un segundo, lambert sintió en su pecho algo y dice:

Lambert: ahhh!!(presencia).

Liya: lambert, que pasa.

Lambert: no es nada, pero parece que siento algo extraño liya.

Liya: algo extraño,como que.

Lambert: no lo sé, nunca he sentido algo así, me preguntó que será.

Liya: de seguro no es nada, tal vez será que tienes muchas inquietudes por el duelo con mi padre

Lambert: tu crees liya.

Liya: puede ser, además (le toma de la ✋ mano), yo te quiero más a ti, mi valiente lambert y siempre te amaré.

Lambert: yo también liya.

Liya y lambert se besan en un beso suave y dulce.

Mientras tanto, lucia y maglor, los dos estaban caminando y dándose un paseo por el puente hermoso lleno de muchas flores, lucia estaba viendo aves bien lindas como volaban, pero nota que maglor estaba pensativo y un poco enojado, entonces lucia dice:

Lucia: mira maglor son bellos las aves, maglor.

Maglor:........🤔 Uhmmm.

Lucia: maglor!!!

Maglor: ah sí (reacciona), si son muy bellos las aves.

Lucia: te ocurre algo, estás muy callado y además estás bien.

Maglor: ah sí, solo estaba pensativo, pero no es importante.

Lucia: estás seguro.

Maglor: si.

Lucia: maglor sabes que puedes decir lo que te pasa, además soy tu novia y sabes que puedes confirmar en mi, por favor dime qué te pasa.

Maglor: ahhh (exhala), bueno yo, tengo celos de Lambert.

Lucia: de lambert, el amado de liya, porque.

Maglor: Lambert es valiente, lucia, vistes que Lambert enfrento muchos obstáculos junto con liya y que además el acepto el duelo de nermeton, el todo lo obtuvo con su propia vida y todo, mientras yo nunca he sido capaz de hacer algo asi.

dragon nest: la vida de lambert y liyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora