Habían pasado dos años y los dos enamorados viviendo en su casa en el reino elfo, hasta que Lambert le quería darle una sorpresa a su novia.
A la mañana siguiente Lambert se levantó temprano de la cama y despertó a sus perros se estaban dormidos todavía y les dice:
Lambert: arco y flecha levantarse.
Arco y flecha se levanta y se sacuden su pelaje y de un salto se balacearon sobre Lambert lamiéndole su cara y Lambert diciendo:
Lambert: jajaja paren chicos no hagan mucho ruido, deténgase paren "se ríe".
Arco y flecha se detienen y Lambert les dice:
Lambert: bien chicos vamos a hacerle una sorpresa a liya, ya saben el plan verdad.
Los perros de Lambert entendieron la idea de su amo, entonces Lambert dice:
Lambert: muy bien entonces vamos a la cocina.
Lambert y sus perros salieron de la habitación y fueron a la cocina a preparar el desayuno sin hacer ruido para no despertar a su novia.
Al llegar se sorprendieron liya estaba despierta y estaba poniendo flores a la mesa, Lambert se sorprendió y dice:
Lambert: chicos no hagan ruido, liya puede escucharnos.
Liya: escucharnos de que fish.
Lambert: liya, te has levantando temprano.
Liya: buenos días Lambert.
Lambert: buenos días liya dormiste bien.
Liya: si gracias, ah, si ya prepare todo y ahí está para arco y flecha su alimento.
Lambert: ya veo, bueno yo te quise preparar algo para ti, pero parece que perdí.
Liya: ahí Lambert, pero esta vez yo gane.
Lambert: parece que sí.
Lambert y liya se acercan y se dan un beso tierno de buenos días, al separarse del beso, liya le dice a Lambert:
Liya: bueno nos sentamos a desayunar porque tengo que ir al palacio a ayudar a Nerwin y a mi hermano por algunos asuntos llegare en la tarde, te parece bien.
Lambert: me parece bien yo me encargare de aquí, no te preocupes.
Liya: bien, muchas gracias fish.
Liya le da un beso a su novio, entonces los dos se sientan para que desayunen en la mesa.
Ya sentados en su silla cada uno empieza a comer el desayuno.
Arco y flecha comen sus tazones llenos de comida de perros.
Al acabar todo Lambert limpia y recoge los servicios sucios para lavar, le dice a su novia liya diciendo:
Lambert: estuvo delicioso el desayuno liya.
Liya: gracias Lambert me alegro que te guste y parece que arco y flecha ya están lleno.
Lambert: Si es verdad.
Arco y flecha estaban llenos de la comida que comieron y le agradecieron a liya con sus lamidas y liya se ríe diciendo:
Liya: paren chicos jajaja me hacen cosquillas jajaja, Lambert.
Lambert: es gracioso, muy bien arco y flecha ya basta es suficiente, liya llegara tarde.
Arco y flecha sueltan a liya y los dos fueron a jugar a otro lado mientras tanto, liya y Lambert hablan a sola diciendo:
Lambert: liya, estas bien.
Liya: si no te preocupes Lambert no es nada.
Lambert: no dormiste nada estos días, te pasa algo.
Liya: Lambert estoy bien, no me pasa nada, estoy bien no te preocupes.
Lambert: está bien liya, sabes que te creo y además si tienes un problema me avisas para ayudarte lo que necesites, estaré contigo.
Liya: gracias Lambert, te amo.
Lambert: yo también.
Lambert y liya se abrazan y además estaban a punto de besar, pero sonó el reloj, liya escucho diciendo:
Liya: ah, qué hora es Lambert.
Lambert: son las 8:00 am.
Liya: es tarde me tengo que ir.
Lambert: cuídate liya.
Liya: gracias, *lo besa* te veo en la tarde.
Lambert: sí.
Liya se despidió de su novio con un beso y se fue de la casa corriendo hacia el castillo, entonces Lambert fue a limpiar lo que han desayunado en la mesa.
buenos que pasara, sera algo interesante el asunto importante en el castillo sera bueno o malo se vera en el siguiente capitulo de la historia muchos saludos y muchas gracias por que les gustara mi cuento muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
dragon nest: la vida de lambert y liya
FantasySe trata cuando derrotaron a elena (mayra), la elfa oscura y que ahora ya surgio la paz de los reinos humanos y elfos, nuestros personajes lambert y liya ahora empieza su nueva vida juntos y que tendra una hija semielfa de ellos que tendrá muchas av...