Agradecimientos

157 5 2
                                    

No tengo palabras. En este momento no las tengo más que para agradecer grandemente. Al principio tuve demasiadas dudas sobre si escribir y sobre todo publicar. No creía que mi historia llegaría a gustar o al menos a crecer. No la sentía suficiente y era que debia confiar más en mí misma y en lo que podía dar. Esta fue una experiencia increíble, lenta y lenta lo sé. Pero valió la pena cada minuto y para sacar a flote esa gran inspiración y creatividad que tenía en mi cabeza y mi pasión por la historia europea en este libro que está siendo mi adoración completa.

Como agradezco grandemente a esas personitas que creyeron en mi desde la primera instancia y apoyaron esta pasión. A Dios, mi mejor amigo, mi mejor amiga. Mi madre, y otros familiares que me animaron y animaron y no dejaron que me frustrara no solo por la obra, sino la situación actual.

Como un enorme gracias a todos ustedes que se tomaron la delicadeza, el tiempo, la paciencia para leer esta historia. Hacerla crecer, darle cariño, votar en cada capítulo, y los comentarios que hicieron. Los amé a cada uno. Porque amo que expresen lo que sienten y mi libro los hace sentir. Lo que opinan, no importa que, porque así va aprendiendo uno. Mas una novata como yo. Pero siempre con el debido respeto y constructivamente pues.

Son maravillosos, sentí en cada momento que no estaba sola, sino siendo acompañada por ustedes en cada capítulo, párrafo, dialogo.

Antes de despedirme quiero agregar algo:

Habrá un cambio de portada que creo le da más a la historia. Y es más propia y significativa que el original que igualmente le tengo mucho cariño, y siempre recordaré.

 Y es más propia y significativa que el original que igualmente le tengo mucho cariño, y siempre recordaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y en otra pequeña añadidura:

No sé qué están pensando, ¿pero que les parecería que esta historia tuviera una segunda parte? Por ratos siento que le quedó varios detallitos por ahí que pueden ser aún más pulidos en un nuevo e inédito libro. 

Y muchas historias más que contar sobre mi amada Catalina, su reinado y su familia. Pero, sobre todo, estaba pensando más en Erik. Que profundizara más en nuestro Príncipe galante de ojos azules. ¿Qué les parece? Los leo...

Nos vemos ❤






Coronada en Gloria ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora