Capítulo 5. Fiesta

3K 256 15
                                    

11 de junio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11 de junio

Al día siguiente de que Francis regresó a Forks, se llevaría a cabo la graduación de Bella. Esa misma mañana, Renée también arribó desde Jacksonville.

—¡No tengo nada que ponerme! —se quejó Bella.

La menor había extendido toda su ropa sobre la cama tras vaciar los cajones y los armarios. Bella miró los huecos desocupados con la esperanza de que apareciera alguna prenda apropiada.

Francis y Renée la miraban divertidas desde la puerta.

—¿Todavía no te cambias, Bells? —se burló la mayor.

Bella la miró mal.

Su madre entró a la habitación. —Yo sólo pasaba por aquí —dejó caer sobre la cama una caja aplanada de color blanco—. Se me ocurrió que quizá necesitarías algo de ropa para la ocasión.

—Eres mi salvación, mamá —admitió aliviada—. Gracias.

—Aún necesitas a tu madre ¿Eh? —dijo René, mientras abria la caja y sacaba un lindo suéter azul y una falda de color negro.

Francis y su madre ayudaron a la menor a ponerle el conjunto y peinarle el cabello. Estaban por terminar cuando llegó Charlie a tocar la puerta.

—¿Todavía no están listas? ¡Vamos a llegar tarde! —se quejó su padre, quien parecía estar con los nervios a flor de piel.

Una vez que estuvieron arregladas, las tres se montaron en la patrulla del Sheriff.

—¿No estás entusiasmada? —le preguntó Charlie a Bella, mientras salían de la casa.

—La verdad es que no —admitió.

—Bella, éste es un momento importante —dijo Renée—. Estamos orgullosos de que nuestra bebé va a graduarse —se le hizo un nudo en la garganta.

—Oh Dios —protestó Bella—, no vayan a ponerse a llorar.

—¿Quién se pone a llorar? —refunfuñó Charlie—. Ahora bien, ¿por qué no te alegras?

—No lo sé, papá. Supongo que aún no noto la emoción, o algo así.

—Me alegro de que Alice haya organizado esa fiesta. Necesitas algo que te anime.

—Claro, para fiestas estoy yo —replicó Bella en tono irónico.

—¿Qué fiesta? —preguntó Francis confundida.

—Alice organizó una fiesta de graduación en su casa —explicó Bella, con un atisbo de fastidio—. Es esta tarde. Invitó a toda la escuela.

Francis rió. —Qué bueno que ya me gradué.

La menor negó. —Ni creas que te vas a salvar. Irás conmigo.

—No, Bella —se quejó Francis.

—Sí, Francis. Será divertido —le animó Renée.

FRANCESCA SWAN || Jasper Hale ✓ *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora