Camilo, hola_ saludaba a mi amigo entre la multitud de la gente que se empezaba a dispersar. Me acerque esperando algún comentario de mi nuevo vestido, nuevo corte o algo.
¡Me mentiste!_ esperaba mil comentarios pero jamás creí que me diría eso. Levante mis manos como si me apuntaran con una espada. "Ahora que hice?!"
¡Me dijiste que solo bailabas salsa, pero eso no era salsa y lo bailaste muy bien!_ me reí a carcajadas al escuchar la protesta de Camilo. "No puedo creer que aun recuerde que dije eso, ya pasaron 8 meses de eso". Cuando volví a mi postura, vi que mi amigo no se reí y se lo tomaba muy apecho, dándome aun mas risa.Lamento haberte ocultado todo este tiempo este horrible secreto Camilo_ le respondía con un tono de melodramática. Mi amigo solo rodeo los ojos antes de reírse conmigo. Me quede esperando a que me diga algo, ni siquiera un alago, solo un "apa, nuevo vestido". Pero nada, solo rio y se quedo en silencio. "¿Debería decirle algo?".
Cof cof, vaya, ahora si que siento la brisa del viento por mi cuello_ intente comentar para que dijera algo de mi corte de pelo.
No me pasa, mis rulos no dejan de crecer, así que me tapan casi toda la cara_ comento mi amigo torpemente mientras yo reía nerviosa. "Creo que no va a decir nada, no me esta ni mirando, seguro tiene la cabeza en otro lado".Mire a mi alrededor, buscando algún tema para hablar con el, en eso veo Dolores a lo lejos con unas flores a mano.
¿Oye, porque Dolores esta con flores?_ le dije apuntando a su hermana. El suspiro antes de contestarme.
Esta yendo a ver a Mariano, que asco. No deja de llevarle rosas ella a el, creí que eso era al revés_ indico mi amigo, refiriéndose al gesto de que una pareja le lleva flores a la otra, teniendo el estereotipo que eso lo hace el joven a la muchacha. Le di un codazo a mi amigo para que sacara esa cara de amargo al ver a su hermana con su novio.
Tu hermana si que da las iniciativas. La verdad, no puedo culpar a Mariano_ le respondí, indicando que la joven era un tanto atractiva.
HEy, es mi hermana, loca_ me respondió entre risas mientras me daba empujones. Yo respondía con otros al igual que el, haciendo que caigamos al suelo los dos.
¿Otra vez aquí?_ me pregunto el, indicando que nuestra primera charla había ocurrido el mismo accidente al empujarnos entre nosotros.Otra vez aquí_ le afirmaba a su pregunta, levantándome para ayudarlo a el. Nos sacudíamos la ropa, cuando Camilo se quedo firme viendo mi nuevo vestido.
Amm_ estaba intentando hablar y tocia nervioso.
No te lo dije antes, pero tu vestido-_ antes que pudiera responder, otra voz lo interrumpió.
CAMILO, necesitamos un arquero y, hola_ un joven se había tirado sobre Camilo en busca de un integrante mas en su juego. Atrás suyo se veían unos niños formados en división para jugar un partido de futbol. El chico me sonaba de algún lado pero no lograba hacer memoria.
No Ez, hoy no, tenia planes con-_ el joven volvió a interrumpir a Camilo, quien parecía mas y mas arto de el.
¡___!, ¿Cómo estas?_ el chico, apoyado sobre el hombro de Camilo, me empezó a dirigir la palabra a mi. Mi cara en blanco con los ojos abiertos seguramente le hizo darse cuenta que no tenia idea de quien era. Este se puso recto y estiro su mano hacia mi.
Perdón, creo que no me conoces tu a mi. Soy Ezequiel, Ez para los amigos._ Yo acepte su mano para poder presentarme.Un gusto, yo soy-_ el chico me interrumpió
Eres ___, lo se, te conocí esa vez que nos gritaste con tu hermano cuando estaban en la fuente_ Apenas dijo eso, hice memoria. "Era el chico que había empezado a gritar, el que ayudo a movilizar a los demás".
Claro, eres el loco que grito_ le indique demostrando que me acordaba de el, claro, a mi manera.
¿Loco yo?, fuiste tu quien se subió a una fuente a gritarle como loca al señor Fernando_ me contesto, haciéndome recordar que empecé a responderle un poco subida de tono a un señor que protestaba por ayudar a los Madrigal. Yo me reí junto a el. Camilo, quien no entendía nada, intento hablar.
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal x T/N
RomanceUna historia donde protagonizas en esta. Entrando en el rol de una nueva integrante en el pueblo el Encanto. "Junto a mi hermano mayor, llegamos a este nuevo lugar, esperando empezar una vida nueva y mejor. Hice nuevos amigos. Ellos parecen ser pe...