Desperté sintiendo unas caricias en mi mejilla.
Pss, ___, despierta_ la voz de Camilo me susurraba despacio. Abrí los ojos y pude ver como me estaba despertando tan cálidamente y delicadamente.
¿Ya es de día?_ preguntaba mientras me ponía recta en la cama. Estaba aun acostaba y tapada, mientras que Camilo ya se encontraba arreglado sentado en la cama.
Sip, yo ya desayune, mi familia me aplasto en un extraño abrazo y tu sigues aquí, vaga_ me respondía entre risas.
¿Qué dijo tu familia?_ pregunte felizmente, es cierto que hacia días no salía, imagino que lo extrañaban. Camilo se puso mas cómodo en su cama y empezó a contarme toda su mañana.
Bueno, mama me lleno de besos y papa me hizo una especie de regaño con felicidad. Los demás no preguntaron pero si me recibieron con una montaña de arepas. Si así reaccionan por haberme quedado encerrado cuatro días, mejor me voy una semana y vuelvo a ver que onda_ comentaba mi amigo riéndose de la situación. Yo agarre una almohada de la cama y se a revolee en la cara.
No seas malo con ellos_ le regañaba entre risas. El agarro la almohada y me la lanzo como venganza. Nos empezábamos a reír mientras nos revoleábamos almohadas. En un momento Camilo se quedo sin nada y yo estaba repleta de almohadas.
Bien, bien, me rindo_ indico el levantando sus manos.
Me ganaste, touche_ respondió el bajando sus brazos lentamente.
Te dije que ganaría_ le indique con una risa maliciosa. El se sentó alado mío y me revolvió el cabello mientras rodeaba los ojos.
Ay, ya supéralo_ indico el, recordando la vez que me había ganado. Yo aparte su mano para que dejara mi pelo en paz, ya estaba lo suficientemente despeinado, no hacia falta desarreglarlo mas .
¿Nos vamos levantando niña?_ me indico para que por fin saliera de su cama. Yo al contrario, me volví a acostar.
Ni loca, tu cama es súper cómoda_ le indicaba mientras me estiraba como estrella en ese enorme colchón. El rodeo los ojos y tomo una almohadón cerca para tirármela en toda la cara.
¡Devuélveme mi cama, ladrona!_ indico este intentando levantarme pero yo lo tiraba del brazo para el lado opuesto, haciendo que el se caiga al colchón a mi lado.
Ahora queda secuestrado como rehén_ le indique tapándolo con la sabana para que se quedara en la cama.
Ayuda, me tienen atado_ empezó a fingir que se movía para escapar, pero ni lo intentaba. Yo apoye mi cabeza sobre su hombro mientras me reía.
Ahora eres todo mío, muajaja_ le decía sarcásticamente mientras fingía una risa malvada. El me miraba con una sonrisa y sus ojos entrecerrados.
Si me mantiene aquí , voy a empezar a sufrir de Estocolmo_ su comentario me había puesto completamente nerviosa y el lo sabia. Agarre la almohada y le tape la cara con ella.
Pff, ni quería la cama_ me levante de esta mientras intentaba que me bajara el rubor. Camilo saco la almohada de su cara y solo se hecho a reír de mi.
Que fácil te rindes_ escuche a camilo mientras yo me fui al pasillo de espejos a arreglarme e irme. Me empecé a peinar con las manos y acomodar el vestido, el cual se había arrugado por dormir con este puesto. En eso, vi en el reflejo como Camilo se acercaba detrás mío.
¿Yo también voy a tener mi súper cambio?_ pregunto este refiriéndose a cuando cambie cuando me pude encontrar a mi.
Claro, cuando quieras te vengo a ayudar_ le respondí dándome la vuelta. Me fui en busca de mi mochila para guardar las ultimas cosas.
Me dijo Dolores que no era muy permitido que me vinieras a ver_ indico Camilo, afirmando estar al tanto de mi escabullida.
Siempre metiéndote donde no debes, muy mal ___._ fingía que me retaba mi amigo, teniendo en cuenta que el era peor a veces.
Viste, lo que uno hace por el camaleón_ le respondí con los ojos entrecerrados, haciéndole entender que me "sacrifique" por el. Vi como lentamente sonreía y sus cachetes subían a un tono mas rojo, siempre era lindo cuando lo veía de esa forma.
Ven, te acompaño a la puerta, así nadie te ve._ me indico abriendo la puerta detrás suyo. Yo salí de su cuarto y nos dirigimos a la salida. Nadie de la familia nos escucho ni nos vio, así que otra vez nos habíamos salido con la nuestra.
Bueno, nos vemos después_ me saludaba mi amigo
Si, la próxima veré si puedo prepararte trufas_ le indique mientras agarraba con fuerza la mochila. Mi amigo rio y empezó a acercarse a mi.
Todo lo que tu prepares estará bien_ me indico con una hermosa sonrisa en sus labios. Era mas que suficiente paga verlo tan contento.
Esta bien, esta bien. Nos vemos después_ le indique tocando tontamente su nariz acompañado de un "pup". Antes que me pudiera ir, Camilo sostuvo mi brazo y tiro de este para poder abrazarme.
MUA, ahora si, puedes irte_ me había dado un beso en la mejilla, mientras imitaba un sonido exagerado. Cuando me soltó me quede como boba tocando la parte en la que mi amigo me beso.
.
.
.
.
.
.
Veía como ___ se alejaba, yendo para el pueblo. Cuando me adentre a casita, inconscientemente empecé a dar vueltas y bailar por todos lados. Estaba tan contento. No se si fue porque venia de un poso oscuro de tristeza y volví a la cima o que, pero me sentía mas vivo que nunca. Mientras bailaba por toda la casa, empecé a tararear tontas canciones que tenia en la cabeza.
♪UN MUNDO IDEAL♫_ cante posando en medio de la escalera.
Miren, ya bajo la princesa Camilo_ escuche como detrás mío estaba mi prima Isabela y mi hermana, quienes estaban apreciando mi acto.
Envidiosa de que yo tenga mas pinta de princesa que tu_ le respondí a mi prima, mientras posaba como diva. Isabela levanto su mano y me rodeo de flores. Todas eran azucenas amarillas .
___ tenia razón, esa flor pega contigo. Princesa Camaleón_ me respondía sarcásticamente mi prima mientras mi hermana reía. Yo me quede viendo las azucenas con una sonrisa en mis labios. "Ya no podre escuchar su nombre sin sonreír, ¿verdad?". Pensaba mientras mi cabeza volvía a reflejar el rostro de ___.
¿Camilo, hola?_ empezó a llamarme mi hermana mientras navegaba por las nubes.
Ah?_ respondía volviendo a tierra firme. Mi hermana parecía algo confundida, mientras que Isa se partía de risa.
Ya se enamoro. No podes ni mencionarle el nombre que ya se pierde por ahí._ indicaba mi prima mientras se burlaba de mi. Yo no dije nada, solo suspiraba aun manteniendo mi sonrisa. Mi silencio pareció preocupar a Isabela, porque volvió a hablarme.
¿Camilo?, ¿no vas a decirme que me calle?_
No, esta bien_ respondí, alejándome de las chicas para ir a mi habitación.
.
.
.
.
.
Veía a mi prima, quien tenia los ojos abiertos como plato al ver que mi hermano no le respondió. Es cierto que Camilo jamás se calla y menos cuando le molestan, si no supiera que pasa, también estaría algo sorprendida.
¡¿Que le paso a ese?!_ me preguntaba Isa alterada. Yo reía al ver su reacción.
No se, ¿supongo que aun no esta de humor?_ le respondía tontamente. "Camilo me pidió que no le contara a Isabela nada sobre ___, ambos sabíamos como empezaría a molestarle, o peor. Querría ayudarle".
Nadie que esta de mal humor se la pasa cantando de un lado al otro_ me respondió ella. Yo solo alce una ceja mirándola con una sonrisa.
¿En serio quieres hablar de eso?, ¿descubridora de nuevas estructuras?_ le recordaba a mi prima su numerito de cuando hablo con Mirabel. Esta se callo de repente y flores iris le crecieron por todo el pelo. Siempre era gracioso ver a Isa cuando se pone nerviosa o avergonzada de algo.
Se que algo le pasa y lo voy a averiguar_ me replicaba mi prima con sus ojos entrecerrados. Era claro que tenia demasiado tiempo libre como para usarlo en averiguar que le pasa a Camilo. Me reía de la situación mientras intentaba alejar a Isabela del lugar e intentar cambiarle de tema.
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal x T/N
Roman d'amourUna historia donde protagonizas en esta. Entrando en el rol de una nueva integrante en el pueblo el Encanto. "Junto a mi hermano mayor, llegamos a este nuevo lugar, esperando empezar una vida nueva y mejor. Hice nuevos amigos. Ellos parecen ser pe...